Recetas económicas

Torta de zanahoria
Batimos la mantequilla con el azúcar. Agregamos los huevos, la zanahoria, vainilla, el agua más la leche. Al final añadimos la harina con cuchara de palo. Es una delicia de las recetas económicas.
Arepa de maíz
A una taza y media de agua, agregamos la sal y un chorrito de aceite (opcional), movemos y agregamos poco a poco la harina mientras vamos diluyendo en el agua con la mano, para evitar que se formen grumos,

Más recetas económicas, de la cocina fácil y rápida:

Panquecas de zanahorias
Picamos la zanahoria pequeñita. Introducimos todos los ingredientes en la licuadora, batimos. Hacemos las panquecas en una plancha precalentada.

Recetas económicas de carne y pollo:

Rico pollo con salsa
Los trozos de pollo los condimentamos con sal y pimienta. Sofreímos el pollo en una sartén con ajo. Añadimos el vino blanco y cocinamos por un rato.
Pastel de carne picada
Pelamos las papas, las picamos y cocinamos en agua con un poquito de sal.
Dorar en una sartén la cebolla y los dientes de ajo, picaditos ambos.

Recetas económicas con huevo:

Panquecas
Colocamos el huevo en un recipiente batir hasta que esté espumoso. Agregamos la taza de leche y seguimos batiendo hasta que estén bien mezclados.

Tortilla con tomates
Agregamos pimentón y perejil picaditos revolvemos hasta que se cocinen, quitamos del fuego y dejamos reposar hasta que tenga la temperatura ambiente.

Tortilla al horno
Colocamos las papas cortadas en rodajas en una plancha o bandeja de horno. Añadir la sal y la cebolla muy picada. Ponemos sobre las papas y las cebollas el aceite.

Tortilla de arroz económica
Unes todos los ingredientes en un tazón, bates. Cocinamos la tortilla en una sartén hasta que esté lista. Es fácil, rápido y rico.

Últimas Recetas
Nuestros últimos post.

Leave a Reply