Para adelgazar, Remedios naturales

Comer sanamente para bajar de peso

Aunque ya hemos tratado lo de las dietas y como bajar de peso, siempre es bueno un recordatorio, así seguimos camino hacia la gran meta.

Los alimentos que recomendamos son de primera calidad para bajar de peso, seguro que si los incluimos en nuestra dieta diaria, pronto veremos los resultados.

La salud es prioridad, procuremos comer siempre alimentos sanos, nutritivos y en lo posible crudos.Piña para adelgazar y otras propiedades

Más ideas para bajar de peso, solucionemos esos kilos de más

Entre los alimentos que más nos ayudan a bajar de peso son:

 

Toma más pescado y menos carne. Es mucho más sano, menos calórico y tiene todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

Cuando tengas hambre come zanahoria, se digiere tan lentamente que reduce la sensación de hambre.

  • La cena debe ser la comida más ligera del día. Incluso cuando no se está a régimen basta con tomarse una ensalada o un plato de verduras o sopa.
  • Te sentirás mucho mejor si aumentas la aportación de hierro en tu dieta. Para ello consume con más frecuencia lentejas, hígado, cereales y frutos secos.Vegetales frescos
  • El té con hielo y limón es una bebida sana y refrescante que además no engorda. Un té de frutas, un café solo (2 tazas al día como máximo).
  • Una manzana o un gran vaso de agua son milagrosos ante un ataque repentino de hambre. Ten siempre a mano galIeta de fibra, pues producen sensación de plenitud estomacal y combaten el estreñimiento.
  •  Elimina el exceso de grasa, evita las frituras y si un día las preparas coloca los alimentos fritos sobre papel absorbente. Recuerda que al freír las calorías se duplican.

Comer sanamente para bajar de peso

Entre los alimentos recomendados para bajar de peso y no volver a subir tenemos entre otros, la toronja o pomelo, té verde,  manzana, lechuga, espinaca y demás vegetales verdes, recomendamos incluirlos en las comidas o meriendas y verán los resultados.vegetales frescos saludables

 

A comer sanamente

Vamos a concentrarnos en los alimentos sanos, naturales que nos dan beneficios para la mente y además nos ayudan a bajar de peso de manera saludable.

Estos vegetales nos ayudan a quitarnos esos kilos de más, aunque no hagamos ejercicios, sin embargo, recomendamos tener alguna actividad física, aunque sea mínima, y ese es otro tema.

Veamos cuáles son los vegetales e infusiones recomendadas para bajar de peso

La toronja o pomelo

Normaliza el cuerpo para que se limpie y tenga una adecuada eliminación de toxinas. Contiene enzimas que nos ayudan a bajar la grasa y azúcar de la sangre. Es un alimento cítrico.

La manzana

Además de alimentarnos, ayuda a nuestro organismo a la depuración y normal funcionamiento. Al igual que la toronja o pomelo, nos ayuda a deporar nuestro cuerpo y a normalizar la grasa y azúcar de la sangre.

El té verde

Se puede tomar en vez de café. El té verde es un potente diurético y nos ayuda a eliminar grasas y a desintoxicar, además, normaliza el metabolismo.

Lechuga, espinaca y otros

Las verduras de hojas verdes también nos dan vitaminas y minerales necesarios para nuestro cuerpo. También son perfectas para barrer toxinas de nuestro cuerpo.

Ají y otros picantes

Concentrémonos en consumir estos alimentos para bajar de peso y mantener nuestro cuerpo sano y libre te toxinas, si hacemos ejercicios mejorará nuestro organismo.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: