Cerebro y despertar, Llave, Mejorar la memoria

¿Cómo están los deseos del nuevo año?

Muchas felicidades ¿Cómo están los deseos del nuevo año? El fin de año brindamos y junto a la alegría reinante, pedíamos por salud, prosperidad, amor, bienestar y tantas cosas, muchos hicimos listas.  Tengamos pendientes esos objetivos.

Revisemos porque eso que escribimos puede mostrarnos alguna carencia que percibimos, sentimos, vemos y que no está aquí.

A veces pedimos amor, alegría, salud, una relación de pareja, dinero, una casa nueva o distinta, bienestar económico, viajes, soluciones de problemas, un mejor trabajo y demás cosas que se traducen como deseos de amor, prosperidad y salud, es como que el año o un ser supremo viene a decidir sobre lo que pedimos, como si no depende de nosotros, sino del nuevo año, en este caso.felices fiestas navidad fin de año

¿Cómo están los deseos del nuevo año?

Repetimos: Muchas veces pedimos deseos para que el año, en este caso que el año traiga más dinero, mejor trabajo, la cura de enfermedades y que nos resuelva las faltas que vemos (que creemos que hay) en la vida nuestra.

Todo es cuestión de percepción:

  • Somos seres perfectos y abundantes de naturaleza, con todo lo que se requiere para ser felices, sanos, perfectos, lo que tenemos es que tomar conciencia de ello.

No necesitamos nada del nuevo año o mejor así: no requerimos de algo; tenemos una vida en nuestro Universo llena de perfección, iluminación y abundancia.

Solo tenemos que sintonizarnos con el amor, con nosotros mismos y allí lo tenemos todo para una experiencia maravillosa, allí está todo, no tenemos nada.

Ahora es la perfección, este momento es sagrado, completo.

Vivamos el presente perfecto

Aquí el amor, la alegría, bienestar, armonía y felicidad están, son; vivamos en completa conexión con lo que verdaderamente somos, con nuestro ser interior.

Somos seres avanzados en el camino espiritual. Somos ese Ser que nos da todo, somos ese nuevo año que esperamos y que nos resolverá todo, somos el 2013 y seremos nosotros los que decidimos la vida que queremos.

Somos la fuente

Revisemos esa lista de deseos para el año nuevo con conciencia. Tomemos el control de nuestras vidas, desde nuestro Ser Interior, somos la fuente de todo lo que hay. Encontremos nuestro poder en nosotros.

Desde la nueva tierra: les deseo dicha plena en la unicidad.

feliz navidad

Gracias por tus comentarios.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: