Como jugar el Coasterville de Zynga





Llega Zynga con el CoasterVille en beta, un rico y divertido juego de la prosperidad que podemos jugar en Facebook, un juego que encanta a los niños, a los grandes y como a todos los que nos gusta ser como los chicos,Como jugar el Coasterville de Zynga
se está promocionando y ahora tiene millones de jugadores, una de las grandes ventajas, como otros de Zynga, es que está traducido a muchos idiomas y por tanto, entendemos el juego. 

¿Cómo jugar Coasterville en mi propio idioma?

Vas arriba del tablero del juego donde hay una figura de un globo terráqueo, se te abre una ventana y pulsas en tu idioma tal como lo vemos en la imagen, esto es igual que otros juegos de Zynga en Facebook, ya lo vimos en Farmville 2.

¿En qué consiste el juego?

Se trata de un parque de diversiones, hay una chica que te guía al empezar el juego, podemos construir más atracciones como el Tío vivo, una montaña rusa espectacular: El mismo juego nos guía en la ubicación perfecta.

Los puestos de comida rápida son muy necesarios en el CoasterVille, entonces, a colocar los puestos de perros calientes y otros.

Todo es muy fácil de construir, aquí no se requiere la ayuda de amigos, vecinos o asociados.

Por supuesto, todos estos juegos generan monedas, que son las ganancias que nos hacen interesantes el juego.

Los puestos de comida rápida son muy necesarios en el CoasterVille, entonces, a colocar los puestos de perros calientes.

Todo es muy fácil de construir, aquí no se requiere la ayuda de amigos, vecinos o asociados.

Añadimos nuestros amigos para hacer una gran fiesta de inauguración de nuestro coas y que comience el agasajo.

Consideramos que CoasterVille lo podemos jugarlo gratuitamente, yo lo juego así y millones de personas así lo hacen, y si queremos tener más ventajas o adelantarle a nuestros amigos, entonces hay que comprar las monedas que nos hacen avanzar rápidamente en el juego y tomar la delantera.

  • Sí se puede jugar de manera gratuita, es muy emocionante, sin embargo, a cada rato nos sale el aviso (publicidad) para comprar, esto es opcional, podemos pagar poco o mucho.
    Es muy emocionante el CoasterVille, busquemos tener el mejor parque de diversiones, personalicemos las montañas rusas, los puestos de comida, baños y otros servicios y todo lo que se nos ofrece.Tratemos de entretener a los visitantes para que se acostumbren a estar allí con nosotros y así crezca nuestro parque y nuestras ganancias.Las imágenes que vemos en el video son de los amigos Gabriel, Cándida, Ana María, Roberto, Maminga y otros gracias por enviarnos la imagen de tu parque de atracciones.
  • También está muy bueno el juego de Farmville 2, en todos los idiomas, muy sencillo y divertido.

 



Comparte esta nota: Pin It ´
1 Comentario en Como jugar el Coasterville de Zynga
  1. Carlos dice:

    Qué maravilla de juego, ya me enganché con él, amo el Coasterville, lo recomiendo, ojalá todos lo jueguen.

Deja tu comentario
Tu Comentario