Superación personal

Comunicarnos con el poder interior

Es sumamente necesario mostrar o enseñar a nuestro subconsciente cuáles son las cosas que deseamos, por eso es tan importante aprender a comunicarnos con nuestro ser interior, ahí está el poder.

Al subconsciente tomar nota de nuestros deseos, da la orden al universo para que sean recibidos.

Todo lo que pensamos y lo que decimos, el subconsciente lo absorbe, sin juzgar, sin poner condiciones, es como un ser inocente que cumple los mandatos que recibe del consciente.
Técnicas de concentración mental

¿Cómo aprendemos a Comunicarnos con el poder interior?

Todo lo que pensamos y lo que decimos, el subconsciente lo absorbe, sin juzgar, sin poner condiciones, es como un ser inocente que cumple los mandatos que recibe del consciente.

Esto es muy interesante, pues podemos superar pobrezas, tristezas, contradicciones, formemos una nueva mente, tomemos conciencia de todo lo que podemos hacer. Pensemos conscientemente, tomemos la decisión.

¿Y si caemos de nuevo en el pensamiento negativo?

Tomemos nuevamente el control, así seguiremos hasta que ya se vayan esos pensamientos de pobreza, escasez. Con la repetición iremos aprendiendo.

La decisión de cambiar el pensamiento marca las condiciones de vida. La clave es aprender a comunicarnos con nuestro poder interior.

Parece fácil y es sencillo, a la vez es complicado obligar a la mente que no piense en aquellos momentos de dolor. Sigamos haciendo el intento.

Nuestro poder interior nos complace, por eso es que hay que estar alerta en lo que pensamos.

Comunicarnos con el poder interior

Es allí en el subconsciente que tenemos ese poder creativo, el que todo lo crea, ¿Cómo lo crea? Con el pensamiento.

Y es así como cambiamos nuestra vida, las condiciones, la tristeza por alegría.

¿Pensamos en lo que deseamos y se crea?

Pues no, hay que tener armonía, tranquilidad, comunicarnos con el Poder para recibir nuestro poder creador.

Crear es hacer la verdadera oración. Es estar en armonía con el Todo, concentrándonos, estar en contacto con la divinidad y allí sentir que ya lo tenemos, imaginando que es nuestro, vivirlo, es así como imprimimos en el subconsciente. Ese es el gran secreto de la creación, es la Ley de atracción. Seguro que en un futuro, ojalá que cercano, recibiremos ese regalo que hemos pedido.

Artículo original, de Milagil. Busquemos la mejor manera de Comunicarnos con el poder interior. Gracias por los comentarios.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Una mente para la realidad que queremos

La realidad se forma en la mente, de ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: