Pasatiempos

Contratar jornaleros y ayudar vecinos en Farmville 2

Aquí contestando una pregunta que me llega sobre el juego de Farmville 2, ya millones estamos jugando: es muy divertido y ya sabemos que es un juego de prosperidad, tal como el monopolio y otros.

El mensaje con la pregunta que voy a contestar es el que sigue.

  • Hola Milagros, espero que estés muy bien. Quiero hacerte una consulta sobre FarmVille 2. He visto que uno puede pedir jornaleros y estos aparecen en tu granja y tú eliges donde deseas que ellos trabajen en tu terreno (solo cosechan y riegan, por lo que he visto). También he visto a otros ya están en mi granja, libremente, esperando a que les de permiso para trabajar y enviarles un regalo. ¿Cómo hago esto? de no ser jornalero sino que pueda ayudar libremente en la granja de otros vecinos. O sea, se que pueda diaria y libremente ir a la granja de mis vecinos y ayudar, pero que estos aparezcan pidiendo permiso, es nuevo para mi. ¿Cómo lo hacen? Gracias por tu ayuda.

farmville 2 juego de granjas

Contratar jornaleros y ayudar vecinos

Buenas, amigo vecino de Farmville 2

Hay muchas maneras que los vecinos te pueden ayudar y también para colaborar con ellos. El mismo juego te va dando las instrucciones, también si te aparece en otro idioma lo puedes poner en español o en el idioma que prefieras.

Contestando tu pregunta, puedes pedir a tus vecinos que vayan a tu granja, para hacer eso, pulsas en uno de los paquetes de heno o montones de paja (no se cómo los llamas), te muestro en la imagen que dice Contratar jornaleros, pedir a amigos.

Luego te sale la lista de tus amigos en Facebook y en otro la lista de tus vecinos de Farmville 2, seleccionas los amigos que deseas que te visiten y le das a Enviar, mira la segunda imagen que dice ¡Invita a tus amigos a ser jornaleros!

Tus vecinos amigos podrán aceptar la invitación y luego aparecen en tu granja, tú decides donde trabajarán, esto es muy útil, te recomendamos que elijas que te cosechen los cultivos de más tiempo y que tengan más valor. Si tus amigos vecinos no aceptan no llegarán a tu granja.

Los vecinos que entran en mi granja:

Hay otra modalidad, el vecino espontáneamente entra a tu granja y cuando le das a aceptar, ellos ya han escogido el trabajo que van a desempeñar allí.

Ayudar a los vecinos diariamente

Tú puedes visitar a otras granjas de esta manera y ganar más agua, puntos, monedas, fertilizantes y parte del producto que cosechaste, bien sea con los animales, con los cultivos o con los árboles.

Para visitar otras granjas pulsas abajo en la fotografía del vecino que quieres visitar, mira la última imagen, encontraremos lo que nos gusta de las granjas.

Notas importantes

Espero hayas entendido. Hay muchas ideas que puedes aplicar, se aprende con la práctica y es bueno investigar, preguntar para ganar más en Farmville 2 en Rincón juegos.farmville 2

Encuentras más información de Farmville 2, el juego de la prosperidad en: http://www.milagil.com/vecinos-para-farmville-2/ ahí encuentras algunos trucos con imágenes, también puedes ver mi granja en sus inicios. Un abrazo amigo Erick, espero tu visita en mi granja y saludos a todos, si desean saber más, déjenme un comentario y si les gustó el artículo avísenle a sus amigos compartiéndolo.

Aquí un hermoso regalo que nos llega de un vecino de Farmville 2, varias vistas de su granja, con sus ranchos, mansiones, árboles, siembras, animales. Vale la pena visitarla, al menos en este video.

Esperamos les guste la manera de Contratar jornaleros y ayudar vecinos, seguimos jugando con entusiasmo.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Farmville 2. Lo que no me gusta

Farmville 2. Lo que no me gusta. Ya ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: