Manualidades

Decorar un joyero alhajero con pasta

Este hermoso joyero alhajero con pasta te servirá para usarlo o como un valioso regalo.

Como notas musicales emanadas de un piano, así surgirán tus joyas de este simpático pequeño piano decorado con pasta francesa, así como un tarjetero que lucirá fantástico en tu escritorio.

La masa la puedes comprar, también se hace según la receta en: http://www.milagil.com/masa-flexible/, allí encuentras también los ingredientes.
Decorar un joyero alhajero con pasta francesa

Como decorar el piano joyero alhajero

Abajo en el video están las imágenes correspondientes a los pasos.

 

  • Extiende pasta blanca con ayuda del rodillo y corta con la carretilla un rectángulo de 1.8 cm de ancho por lo que mida de largo tu base de teclado y fija con bastante pegamento.
  • Para las teclas necesitas la duya con el disco de listón. Introduce a la duya pasta en color negro y corta con ayuda de la tijera, aplana un poco al pegar.
  • Para el vestido, toma pasta en colar magenta y haz una pera mediana.
    Con ayuda del palito de naranjo ahuécala del lado más ancho y marca la orilla para formar el holán.
  • Para los brazos haz 2 cilindros en color magenta, ahuécalos par uno de sus extremos para pegar las manos. Uno va doblado ligeramente.
  • Para el cuello del vestido extiende un poco de pasta, corta en círculo y recorta en pico.
  • Arma el vestido pegándolo en el piano, en el cuello coloca un trozo pequeño de un palillo, haz la cabeza con una bola en color carne y clávala.
  • Haz las manos con pasta en color carne y con un poco de blanco, forma una gotita y márcale 2 rayas como dedos, pega la mano que está estirada; la otra después de que pegues el cabello.
  • Haz el calzoncito con una bolita en color blanco, hazle dos huecos igual que lo hiciste con el vestido, para colocar ahí las piernas.
  • Haz las piernas, con pasta en el mismo color de las manos, formando dos cilindros y antes de pegarlas da el movimiento hacia arriba a una.
  • Para el cabello, introduce pasta en color café a la duya, utiliza el disco de coladera, coloca pegamento en la cabeza y ayudándote con un palillo, dale forma. Para la cola de caballo pega otro poco de pasta, que irás clavando con el palillo y pega la otra mano.
  • Haz los zapatos con pasta en color café formando dos almendras, aplana un poco y pégalos.
  • Los adornos del piano se hacen con pasta blanca, introduce un poco a la duya y utiliza el disco cordón, saca un poco, dale la forma y pega. Para las florecillas aplana dos bolitas, márcalas con un marcador de flor y pégalas en el centro de los adornos.
  • Para hacer el gato, forma una gota en pasta blanca con un orificio en el lado más ancho para introducir la cola. Las patas se hacen con cuatro cilindros, a los que debes aplanar un extremo y marcar los dedos con dos rayas.
  • Para la cabeza del gato forma una bola y pellizca un poco los extremos para formar las orejas. Luego, haz dos bolitas blancas para el hocico y una más pequeña en rosa para la nariz. Arma el gato colocando la cabeza como lo hiciste con la de la muñeca.
  • Pinta con pintura acrílica, los ojos y las pestañas en color café, la boquita en rojo al igual que las chapas, los adornos del piano en color oro y los bigotes del gato en negro. Utiliza un pincel o palillo para las pestañas y los bigotes.

Video

Ver más labores en nuestra sección de manualidades. Consigue todo lo relacionado con este tema de decorar y hacer recuerdos.

Deseamos sea de utilidad este contenido sobre como Decorar un joyero alhajero con pasta, déjanos tus comentarios, gracias.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Halloween. Decoración de la casa con desechos

Halloween con desechos para la decoración de nuestro ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: