Para adelgazar, Remedios naturales

Dieta para desintoxicar y adelgazar con lechosa o papaya

Ya hablamos de las propiedades de la lechosa o papaya, vamos a ver esta dieta para desintoxicar el organismo y también sirve para adelgazar.

Es una fruta muy benéfica para nuestro  cuerpo y espíritu. Traemos ideas de cómo podemos adelgazar cuidando nuestra salud, consumiendo esta maravillosa fruta.

La papaya o como la decimos por aquí: la lechosa es muy sabrosa y hermosa, de solo verla dan ganas de saborearla, contiene papaína, lo que nos da un regalo de la naturaleza para nuestro cuerpo. Podemos ver sus beneficios en el artículo La lechosa o papaya y propiedades para la salud.lechosapapaya

La papaya o lechosa para Dieta para desintoxicar y adelgazar

Ahora si, a ver como nos ayuda a bajar de peso: Esta dieta me la dio un médico amigo de la familia, es un regalo; nos desintoxicamos, bajamos de peso y mejoramos nuestra salud.

Algunas dietas no son muy prácticas, pasamos hambre o tenemos que comer alimentos que no nos apetecen, o se comen cosas que no nos parece que sean buenas para la sana nutrición; no es así con estas ideas que damos aquí.

Cómo hacemos la dieta

Desayuno

Coctel de lechosa o papaya en el desayuno

Comeremos la lechosa picada con una taza de avena y una cucharada de germen de trigo. La lechosa o papaya, que estén en su punto ideal, que no tengan mucho tiempo en el refrigerador, mejor si está recién cosechada y fuera de la nevera.

Si nos apetece un café lo podemos tomar luego, a la media hora o más.

Merienda a media mañana

Luego, para la merienda comemos nuevamente lechosa o papaya picada o en un batido, sin azúcar.

Almuerzo o comida con papaya o lechosa

  • Media taza de arroz integral,
  • verduras cocinadas o sopa de verduras,
  • y una ensalada cruda, por ejemplo, muy práctico es el tomate picado con cebolla y perejil, un a cucharadita de aceite de oliva y una pizca de sal.

Merienda en la tarde

Jugo de lechosa o papaya. O lechosa con miel.

Cena

En la cena podemos comer una sopa de verduras frescas o caldo con las verduras picadas.

Otra merienda

Si le da hambre, podemos, antes de dormir comer lechosa o papaya picada o puede tomar en jugo.

Dieta de papaya o lechosa flexible

Hemos descrito la dieta estricta, se puede agregar alimentos naturales con moderación. Recordemos que la dieta es desintoxicante.

Se pueden tomar infusiones de hierbas como de malojillo, flor de Jamaica, poleo y otros. El malojillo o limoncillo es ideal, encontramos la receta en: Malojillo, limoncillo o té de limón.

La dieta se debe hacer por dos días a la semana, luego se puede repetir los dos días a la semana siguiente, así hasta dos meses. Los demás días, cuidemos de comer alimentos sanos y naturales, no comer harinas refinadas, recordemos que la arepa y el pan deben ser de cereales completos.

Sugerimos, como siempre, consultar con su médico o profesional de la salud.

Esperamos sus comentarios, preguntas sobre la Dieta para desintoxicar. Gracias.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: