Cerebro y despertar, Llave, Plantas

El Poder que está dentro de ti

Durante siglos muchos hemos creído en un Ser que ha sido el responsable de la creación de todo, el Universo, las plantas, nosotros mismos hemos sido creados por un poder invisible el cual personalizamos y le llamamos Dios, le damos diferentes nombres y que está siempre presente, creando continuamente, dando nacimiento a nuevas cosas, haciéndolas crecer y brindándoles su Amor Incondicional.

Al Reconocer el poder en nosotros, en nuestro subconsciente, seremos capaces de crear lo que nosotros deseamos, en nosotros está, si nos quedamos solo en el nivel consciente, con sus limitaciones, o si queremos ir más allá y darnos cuenta del poder creador que hay en nuestro interior, de este poder Infinito que nos llevará a reclamar nuestra Herencia Natural.

Recordemos siempre y en todo momento, tenemos poder en nosotros, en nuestro subconsciente.Caricias para El Niño Interior

El poder está en nosotros mismos

Como individuos tenemos

  • un nivel consciente, encargado de elegir, este nivel consciente basa su elección en los sentidos, está basado en lo individual, lo personal,
  • además, está el nivel subconsciente, un nivel que no elige si no que actúa y crea, es el que, al conectarnos con él, nos lleva a tocar las más hermosas melodías y a conseguir nuestros mayores logros con solo proponérnoslo, es nuestro espíritu.

Nuestra parte espiritual

El subconsciente es nuestra parte espiritual, la cual es capaz de unirse con la Fuente y crear grandes cosas, según la introducción del capítulo 7 de La Llave Maestra de Charles F. Hannel,

  • Puede producir resultados mediante métodos que la mente humana o individual no puede llegar a concebir, y lo hace.

Reconocer nuestra herencia

Al Reconocer el poder en nosotros, en nuestro subconsciente, seremos capaces de crear en la mente lo que nosotros deseamos, en nosotros está, si nos quedamos solo en el nivel consciente, con sus limitaciones, o si queremos ir más allá y darnos cuenta del poder creador que hay en nuestro interior, de este poder Infinito que nos llevará a reclamar nuestra Herencia Natural.

Este artículo está basado en la Introducción al Capítulo 7 del libro Llave Maestra de Charles F. Haanel. 7.1

Caricias para El Niño Interior

Nos llega por correo un escrito de Louise L. Hay, El Poder está en Ti.

Allí se nos pide buscar a nuestro niño interior y ver cómo es, cómo lo apreciamos:

Que le demos cariño, amor, mucho amor y le pidamos perdón.

el poder está en ti

Dile que lo amas y que estás siempre con él.
Que si se sintió abandonado, no fue tu intención.
Cobíjalo en tu corazón, y le dices que siempre estará allí, en tu pecho, contigo; que cuando tenga necesidad de algo, te busque, que siempre te encontrará.

Louise L. Hay es escritora de numerosos libros de autoayuda, su mensaje es muy tranquilizador, nos lleva a la paz.

Mucho estimamos sus comentarios, preguntas, dudas; quedamos en espera, así aclaramos lo relacionado con este tema tan importante para nuestro despertar..

Share this Story

9 Comments


  1. Alicia

    mayo 13, 2013 at 4:07 pm

    Tengo un tiempo, digamos unos ocho meses estudiando la Llave Maestra, la vida me ha cambiado para bien, ahora estoy más tranquila, mi salud ha mejorado y sigo estudiando porque es algo maravilloso. He aprendido a meditar y a concentrarme mejor. Gracias

    Reply

  2. Hilda Veracochea

    mayo 13, 2013 at 4:09 pm

    Muy bueno retomar el tema de la Llave Maestra, estaba esperando. Gratitud.

    Reply

    • Milagros Gil

      mayo 17, 2013 at 11:54 am

      Gracias Hilda, hoy estamos enviando más.

  3. Humberto

    mayo 13, 2013 at 4:11 pm

    Buenas, ¿Cómo puedo encontrar más material relacionado con la Llave Maestra? Muchas gracias anticipadas.

    Reply

    • Milagros Gil

      mayo 17, 2013 at 11:54 am

      Humberto, te estamos enviando información al correo.
      Por aquí encuentras mucho de la Llave Maestra.

  4. Daniela

    noviembre 18, 2013 at 11:36 pm

    Gracias por compartir valiosa información. Yo quiero lograr conectarme con mi subconsciente, no se como hacerlo. Mi situación económica no anda bien y creo que esta información me permitiría encontrar dentro de mi la solución.

    Reply

    • mirari

      enero 4, 2014 at 6:42 pm

      Daniela,
      Encuentras mucha información, te sugerimos vayas a esta misma página: http://milagil.com/tag/espiritualidad/ allí hay artículos de espiritualidad, para encontrar nuestro ser interior, para la prosperidad.

  5. lumarz Mosqueda

    mayo 2, 2014 at 1:30 am

    Hola a todos, yo les aseguro que el nombre de ese maravilloso creador de todo lo bueno que nos rodea, ES JEHOVA, búscalo en la biblia en Apocalípcis. o revelación capitulo 4:ll, y salmo 83:l8

    Reply

  6. lumarz Mosqueda

    mayo 2, 2014 at 1:35 am

    hola todos, y si quieren saber mas acerca del creador del universo, cuyo nombre es YAVE, que al traducirlo al español es JEHOVA, Visiten la pagina (( JW.ORG.)) y aquí lograran aprender mas acerca de nuestro maravilloso creador y padre de nuestro Señor Jesucristo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Huerto familiar y ecológico para alimentos

Huerto familiar y ecológico, para tener siempre a ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: