Cerebro y despertar, Llave

En nuestro Interior comienza la prosperidad

La prosperidad comienza en nuestro interior. Tenemos el poder de regir todo cuanto tenemos, abundancia, dinero, felicidad, así como tristeza, depresión, pérdida, solo entendiéndolo podremos utilizarlo, reconociendo nuestro potencial, el potencial del Ser, permitiéndonos crear cosas fascinantes.

Seguimos nuestro estudio del Sistema Llave maestra, veamos lo relacionado con la Introducción de la parte uno.

Repasemos un poco sobre lo que dice la parte número uno.
Hay que liberarse de nuestro enemigo interno

 

La prosperidad comienza en nuestro interior

No es con la codicia, la competencia, el dominio hacia otras personas o el egoísmo que podemos atraer todo cuanto deseamos y la abundancia que tanto anhelamos, al contrario, es con la mayor humildad, con el reconocimiento de las maravillas de nuestro mundo, con la inmensidad de nuestro Ser, con la perfección del Universo que nosotros atraemos de forma armoniosa lo que tanto anhelamos. 

¿Conoce a alguien queha ganado mucho dinero siendo mezquino?

No importa, lo que importa es su reconocimiento, su proceso, su avance hacia un mundo más abundante y espiritual; tal como en la introducción de la Parte Uno de la Llave Maestra se expone: “Las cosas del mundo fluyen del poder interno del hombre, con el cual él las rige”.

pensamiento mente poder interior

Es Su Derecho Natural avanzar, es Ley, es estar en armonía con La Naturaleza, con el mundo, es Vida generar más Vida, al sincronizarnos con esto, estaremos en nuestra Frecuencia Creadora.

La abundancia está en mi

La prosperidad comienza en nosotros mismos, al encontrar nuestro ser interior.

En la introducción de la parte uno de la Llave Maestra se expone esto de forma muy hermosa:

  • ¡Día a día mientras usted avanza y avanza, usted gana fuerza, su inspiración se profundiza, sus planes cristalizan, gana entendimiento, usted se dará cuenta de que este mundo no es montón de piedras y madera muertos, que es un ser vivo! Esta hecho de los corazones palpitantes de la humanidad. Es vida y belleza.

Es decir, al sincronizarmos con el verdadero Poder Creador, no solo tendremos la felicidad de ser ricos económicamente y prósperos, sino que también descubriremos la belleza de nuestro mundo, de todo ese sistema que está alrededor de todos nosotros y que, maravillosamente, formamos parte de él, seremos más intuitivos, sabremos aprovechar aún mejor las oportunidades que nos presentan, actuaremos en equilibro con nuestra naturaleza, estaremos en un nuevo entendimiento del Todo.

El Secreto de la Maestría

Basado en la Introducción a la parte uno del Libro Llave Maestra de Charles Haanel.

Sigue en Reconoce tu Poder InteriorBasado en el Capítulo Uno de La Llave Maestra

Agradecemos sus valiosos comentarios y sugerencias sobre La prosperidad comienza en nuestro interior, gracias.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: