Cerebro y despertar, Llave

No nos apeguemos, estamos entrenando a nuestra mente

No nos apeguemos a si lo logramos, estamos entrenando a nuestra mente y poco a poco la iremos llevando a que, automáticamente, produzca pensamientos no resistivos, logrando que nuestro plexo solar se expanda y genere una mayor cantidad de luz, conectándonos así con la Mente Universal, a través de la cual somos capaces de recibir lo que tanto anhelamos.

Cuando esto sucede, quizás creamos que son milagros, pero la verdad es que hemos tenido una actitud más abierta a recibirlo y comprenderemos que, con una mente llena de pensamientos no resistivos, de optimismo, de felicidad, de paz, encontraremos un nuevo camino más armonioso de lo que podamos imaginar.

Estaremos unidos con nuestra verdadera naturaleza, con nuestro poder, con nuestra Fuente Infinita y, no obstante, con el Universo.
No nos apeguemos, estamos entrenando a nuestra mente

Estamos entrenando nuestra mente

Solo basta una decisión y comprometernos a nosotros mismos permitirnos irradiar esta luz, sin temor a críticas, así, como se dice en el capítulo tres de La Llave Maestra

  • la persona que sabe que tiene un plexo solar no temerá a las críticas ni a ninguna otra cosa; estará demasiado ocupada irradiando valentía, confianza y poder.

Impresión en nuestro pensamiento

No nos olvidemos de impresionar a nuestra mente con lo que tanto deseamos, esto lo logramos concentrándonos en ello, así es como esto va a la mente subconsciente, la cual es una parte de la Mente Universal, siendo esta el Principio Creador del Universo, concluyendo que, tal como se dice en el capítulo tres de La Llave Maestra

  • Hemos descubierto que la mente subconsciente responde a nuestra voluntad consciente, lo cual significa que el poder creador ilimitado de la Mente Universal está bajo el control de la mente consciente del individuo.

Video relacionado

Basado en el estudio de la sección de preguntas y respuestas del capítulo tres de la Llave Maestra de Charles F. Haanel.

Sigamos en el entrenamiento de nuestra mente para despertar. Esperamos comentarios.

Share this Story

12 Comments


  1. susana

    febrero 9, 2008 at 9:10 pm

    Me parece excelente.
    Nos induce a estar más atentos…
    ¿qué estuve pensando…?
    ¿qué estoy pensando…?
    Lo que pienso es correcto y constructivo?…

    Reply

  2. milagil

    febrero 10, 2008 at 12:24 am

    Gracias Susana por tu valioso comentario.

    Reply

  3. Gerardo

    mayo 14, 2008 at 5:26 pm

    Muchas gracias por esta primer lección.
    Definitivamente queda claro que no somos otra cosa que lo que pensamos.
    Que tengan un feliz día.

    Reply

    • Jennifer

      mayo 19, 2012 at 9:02 pm

      I’ve recently sttraed a website, the information you offer on this site has helped me greatly. Thanks for all of your time & work. It is no use saying, We are doing our best.’ You have got to succeed in doing what is necessary. by Sir Winston Churchill.

  4. Milagil

    mayo 14, 2008 at 7:53 pm

    Gerardo,
    Es un honor tenerte en este grupo de Llave Maestra de Charles Haanel, gracias por compartir.

    Reply

  5. Esmeralda

    junio 27, 2009 at 11:43 pm

    Hola, quisiera saber como es el estudio de la llave maestra, se leen los principios cuantas veces al dia? o solo se lee diario las 10 preguntas y se hace el ejercicio de pensamientos durante 15 min? No entendi bien la introduccion del libro, tengo dudas con eso porque en Og mandino se lee cada pergamino 3 veces al dia durante 30 dias, pero en la llave maestra solo se que cada leccion dura 1 semana, pero que tengo que leer diario y cuantas veces? gracias por la aclaracion.

    Reply

  6. alirio ramos

    octubre 30, 2009 at 5:17 pm

    Señor: el todo ha querido que usted sea la luz que oriente el camino de muchas personas en la vida, gracias, gracias y mil gracias.
    Espero que como todos somos uno en algún momento de la existencia nos encontremos el interior tuyo te bendiga abrazos de un Colombiano.

    Reply

    • milagil

      noviembre 4, 2009 at 8:50 pm

      Alirio,
      Gracias por estar presente en esta web que es de todos, del Universo y del “Todo”.

    • milagil

      noviembre 4, 2009 at 8:50 pm

      Alirio,
      Gracias por tus palabras, me llamo Milagros y a tus órdenes para cualquier duda: entre todos lo resolvemos.

  7. Javier

    diciembre 2, 2009 at 3:03 pm

    Soy estudiante de publicidad y estoy a punto de graduarme, quiero utilizar estas enseñanzas para conseguir un buen empleo lucrativo en alguna reconocida agencia de publicidad, porque soy conciente de mis grandes capacidades y sé que me irá muy bien, pero estoy tratando de crearme un ambiente que me ayude a sentir que eso ya me pertenece porque no sé como visualizarlo, tengo fotos de reconocidos publicistas en mi habitación y tengo un correo que pongo como no leido diciendome que es de alguna agencia para decirme que tengo el trabajo. les agradezco si me pueden ayudar a encontrar herramientas que me rápido. Gracias

    Reply

    • milagil

      diciembre 6, 2009 at 9:44 pm

      Javier,
      Tienes fotos de publicistas famosos, me parece que…
      … ¿Porqué mejor no te colocas tú como un publicista exitoso?
      Aquí va mi “correo” para ti: Javier, felicidades por tantos éxitos obtenidos. Yo sabía que triunfarías y ya ves, Javier todo el éxito que tienes. Gracias por iluminarnos con tu luz, tus conocimientos y tu abundancia material y espiritual.
      Javier tiene muchos éxitos.
      Con el Sistema Llave maestra de Charles Haanel entrenarás tu mente a ser positiva, a visualizar y a ver la abundancia que es nuestra herencia divina.

  8. No tiene

    marzo 12, 2012 at 11:51 am

    Greetings from Colorado! I’m bored to tears at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I love the info you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m amazed at how fast your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, fantastic site!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: