Cómo hacer

Felices fiestas

Las fiestas llegan, estamos felices, nos alegramos, sentimos el amor en nuestra familia, vecinos, compañeros de labores, amigos.

Llega la época del año donde reina la paz y el amor. Donde corremos, trabajamos mucho y hacemos todo lo posible por hacer muy felices a otros, bien sea a nuestros seres queridos o a personas que de algún modo serán alegres con nuestra participación, nuestras donaciones, con alguna sonrisa, canción, un juguete, un gesto.

También recibimos tarjetas, invitaciones, regalos, gestos de gratitud. Hoy, en el mundo virtual, cada día son más alegres las navidades, vemos videos, tarjetas, presentaciones, poemas, canciones con todo el colorido de la navidad. Para que estas fiestas sean felices para nosotros, hagamos alegres a otros, llevemos ese trozo de felicidad.
felices fiestas navidad fin de año

Felices fiestas

Que reine la alegría.

Todo el equipo de milagil.com brindamos y deseamos a todas las personas que tengan unas Felices fiestas.

Pongamos una contribución para que estas fiestas sean de lo mejor, cada uno sabrá con qué colaborar, unos cantan, otros traen comidas, bebidas, golosinas, algunos lanzan los globos de los deseos, los niños sonríen, cantan, nos dan su amor.

En la época de fin de año solemos reunirnos, visitar a familiares o recibir visitas, salir de compras, bien sea para nosotros o para regalar. Es una buena época para el comerciante que ofrecen ropas,juguetes y regalos.  También las casas lucen hermosas con los colores de navidad.

Cada persona tiene una diferente forma de celebrar, de compartir el amor y la paz.

Video de Los Minions Felices Fiestas


En las navidades siempre hay algo que agasajar, que nos hace sentir en alegría, compartamos ese bienestar.

Este año, Google nos trae de regalo el doodle para celebrar las navidades.

Quedamos en espera de sus regalos, que fácilmente nos pueden brindar, un mensaje en nuestra sección de comentarios. Gracias por sus visitas, por sus aportes sobre estas felices fiestas.

Share this Story

4 Comments


  1. Kathy Piazzolla

    diciembre 24, 2013 at 7:55 pm

    Felices Fiestas para todos los amigos de la web!

    Reply

    • mirari

      enero 4, 2014 at 6:19 pm

      Gracias Kathy, felices fiestas.

  2. Kathy

    diciembre 23, 2015 at 11:38 am

    Felices Fiestas para todos!

    Reply

    • Milagil

      diciembre 23, 2015 at 1:36 pm

      Felicidades a todos nuestros amigos del universo. La luz sigue avanzando y seguiremos despertando hasta ser sotos seres de amor.
      Gracias kathy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Leche dorada para tu salud y belleza

La leche dorada tiene grandes propiedades para la ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: