Manualidades

Halloween. Decoración de la casa con desechos

Halloween con desechos para la decoración de nuestro hogar. La fiesta Halloween es divertida para todos, y más aún para los chicos, en las urbanizaciones y barrios decoramos las fachadas de nuestras casas y guardamos ricos pasteles, caramelos y refrescos para cuando vengan los niños.

Mucho se dice de esta fiesta, que es satánica, que es comercio, que es americana… Olvidemos esos juicios, nosotros queremos pasar un día distinto y sin gastar mucho, vamos a reunirnos las diferentes familias, eso sí, tratemos de que nuestros adornos sean preciosos, que las golosinas sean las mejores, las que merecen nuestros vecinos y amigos.

La calabaza, nuestra querida auyama no puede faltar, es el centro de la fiesta.

Halloween: Decoración de la con desechos

Para los adornos, lo que hacemos es usar desechos como franelas, telas, plásticos, escobas y a usar la imaginación para que todo quede de buen gusto. Recordemos ser originales, los modelos son para despertar la creatividad, hagamos algo distinto.

Todos estos adornos son muy fáciles de hacer, además, tomamos el modelo y vamos dándole forma según nuestros materiales e ideas.

Adornos para la pared

Para la pared tenemos este diseño elaborado con un plato plástico desechable color calabaza, tiene unas ramas secas y unos fantasmas pequeños de tela de algodón flexible con la cara bordada. Muy fácil de hacer este adorno, excelente para que lo hagan los más chicos.

l

Para las mesas y repisas: adornos de anime, estambre y desechos

Estos adornos son de anime, con tiempo e imaginación también se podrían hacer de masa flexible. El cabello es de estambre y los sombreros son de viejos juguetes.

Para las lámparas

Aquí la reina de la fiesta, una preciosa bruja hecha con una escoba, es un móvil y está colgando de una lámpara. Se hace con anime, pinturas, telas y derroche de imaginación.

Halloween. Decoración con desechos

 

 

Nuestro anfitrión, el esqueleto, es de plástico.

 

Máscaras donde se usa plástico y marcadores.

Un móvil con botellas de refrescos

Y este precioso móvil, son calaveras hechas igualmente de plástico y marcador, ponen una nota especial a la lámpara de la entrada de la casa.

 

Otro adorno para la lámpara:

Para la comida hay muchas ideas, puede hacer un rico pastel de Calabaza, una gelatina de colores, galletas de auyama para que todos vayan satisfechos.

Videos con adornos Halloween

Ahora en el video vemos la casa de Fanny Gil Osal, con adornos realizados con papel, plásticos, pinturas, desechos:

Esperamos les hayan gustado estos adornos, ojalá lleguen a superarlos porque seguro que harán algo distinto, exclusivo, y si les queda igual, perfecto. Nos encantaría que nos dejaran comentarios con ideas, preguntas y lo que deseen. Felicidades.

Share this Story

One Comment


  1. Ana Virginia Gil Osal

    noviembre 9, 2014 at 5:01 am

    Milagros: me encantan tus publicaciones por la variedad de sus contenidos: utiles, didácticos y entretenidos. ¡Felicitaciones!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Cómo hacer toallitas húmedas para bebés

Muy buena la receta de Cómo hacer toallitas ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: