Plantas, Remedios naturales, Trucos hogar

Ideas para solucionar pequeñas molestias

Les dejamos algunas ideas y tips para pequeñas molestias, deseamos les guste y nos dejen comentarios. Espina de pescado, fiebre, alergia a las plantas, hemorragia nasal.

Compresas en el cuello para pequeñas hemorragias.

Varias ideas para primeros auxilios y cosas que no son de gravedad.
aguadecoco

Pequeñas molestias y como ayudar a solucionarlas

  1. En las embarazadas suelen ser frecuentes los vómitos. Existe un remedio muy eficaz para prevenirlos: tomar una cucharada de miel en ayunas todas las mañanas.
  2. Cuando te atragantes con una espina de pescado, traga un trozo de miga de pan y verás como la arrastra. Si no da resultado prueba a beber zumo de limón. Ablandará la espina y se desprenderá fácilmente.
  3. Colocar sobre el pecho una cataplasma de arcilla verde (la encontrarás fácilmente en herbolarios) resulta muy eficaz para bajar la fiebre de un enfermo.
  4. Antes de tomar un medicamento que tenga mal sabor, mantén unos momentos en la boca un cubito de hielo y lo notarás mucho  mejor.
  5. Si tienes alergia a las plantas pero te gustan mucho, prueba a tener plantas acuáticas. Son muy bonitas y no te ocasionarán molestias.
  6. Para parar una hemorragia nasal resulta muy eficaz colocarse en la nuca compresas de agua fría y masticar un trozo de limón. La cabeza ha de colocarse hacia delante para evitar tragar sangre.
  7. Los fumadores suelen tener carencia de vitamina C, fundamental para evitar el cansancio y potenciar las defensas. Por eso resulta muy aconsejable que aumenten la ingestión de productos que la contengan (cítricos, kiwis, fresas, I tomates, etc.).
  8. El agua de coco es hidratante y muy beneficioso para la salud y belleza, vean más en: 21 Propiedades del agua de coco para la salud

Para la piel

  • Antes de curar una herida hay que lavarla con agua y jabón, pues es la mejor forma de desinfectarla. Después hay que limpiarla con una gasa estéril, nunca con un algodón, pues suelta pelusilla que podría adherirse a la herida.
  • Si nos hemos descuidado y hemos permanecido al sol durante más tiempo del debido, puede que suframos una insolación. Ante esto, lo mejor es permanecer en una habitación a oscuras y beber mucha agua para evitar la deshidratación. También nos ayudarán unos masajes con una solución de dos cucharadas de copos de avena en un vaso de agua.

Para una boca sana

  • Las llaga o ronchas en las encías se curan untándoles miel de abejas, también enjuagándolas con una mezcla compuesta por media cucharada de café molido y otra media de bicarbonato sódico disueltas en un vaso de agua tibia. El efecto es inmediato.
  • ¿Te has quemado la lengua con la comida?
    Enjuágate rápidamente con vino tinto y. el dolor desaparecerá enseguida.
  • Una manzana al día previene la gingivitis y la piorrea.

Son algunas Ideas para solucionar pequeñas molestias, deseamos poder ayudar, gracias.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: