Cerebro y despertar, Llave, Superación personal

La Evolución de Nuestra Humanidad

Hemos aprendido con el libro La Llave Maestra de Charles F. Haanel que es nuestra naturaleza desear y obtener lo deseado, esto sólo lo logramos al estar en armonía con el Universo.

A veces nuestro entorno nos puede llevar a formar un pensamiento basado en el que si soñamos u obtenemos lo que tanto queremos es malo, es negativo para nuestro entorno, sin embargo, el texto afirma que esto no es del todo cierto, no es malo obtener todo cuanto deseamos o necesitamos, al contrario, para ello hemos sido creados, es nuestro proceso natural, encaminarnos y movernos hacia nuestro deseo no es ir en contra de nada ni nadie, mantener nuestra mente con un objetivo firme hará que todo se mueva a nuestro favor, todo esto se hace sin presión alguna, tan solo el dejar fluir nos hace poseedores de un gran Poder que nos conecta con el todo y nos encamina a obtener lo que más deseamos.

Estamos entrando a una nueva Era, donde nos hacemos responsables de nuestros pensamientos y, no obstante, de nuestro Ser el ser conscientes de nuestros pensamientos y del camino que tomamos gracias a ellos, nos daremos cuenta del inmenso poder que hay en nuestro interior.
La Evolución de Nuestra Humanidad

Más de la Evolución de Nuestra Humanidad

Podemos decir:

  • No es malo ser Feliz.
  • Amar No es malo.
  • No es malo tener Abundancia.
  • Expresarnos No es malo.
  • No es malo sentir que estamos con Dios y sentir su dicha en todo momento.

Estamos entrando a la nueva evolución de nuestra humanidad y esta nos llevará a tener una mente más pura, haciendo que nuestras acciones sean a favor de nuestro Universo. Esta evolución nos ayudará a tener mejores relaciones, puesto que nos guiará por un camino en el cual trabajaremos por y para el bien de todos, proporcionándonos grandes y hermosos resultados. Tenemos una mente para crear la realidad y recordemos la fe que es el mecanismo de creación.

afirmación de la perfección

Estudio de la Introducción al capítulo 6 del libro de Charles Haanel

  • El pensamiento es un producto de La Mente y La Mente es creativa, pero esto no significa que lo Universal cambiará su modus operandi para encajar con nosotros o con nuestras ideas. Lo que sí significa es que podemos llegar a tener una relación armoniosa con lo Universal. Cuando lo hayamos logrado, entonces podremos pedir cualquier cosa a la que tengamos derecho y veremos el camino con toda claridad.

A veces nos estancamos en nuestro proceso de obtener nuestros deseos porque deseamos que todo cambie, que nuestro entorno cambie, sin embargo, Gandhi una vez dijo:

Sé el cambio el quieres ver en el mundo

Reclamando nuestra Herencia NaturalMuchas veces creemos que si nuestro jefe, nuestra madre, nuestro padre, nuestros amigos cambiaran todo sería diferente, sin embargo, esto no es del todo cierto, con tan solo tranquilizarnos un momento, respirar profundo, dejar todo en manos de Dios y bendecirlo todo, ya nuestro mundo cambia, al colocar a nuestro corazón en el camino de la Verdad, nos hará más libres y nos conducirá a un camino más puro y dichoso, con un final que apenas será solo el comienzo de nuestra Vida.

Amar nos hace fuertes

Basado en la introducción al capítulo 6 de La Llave Maestra de Charles F. Haanel. Este texto está redactado por Ana Gil.

La Evolución de Nuestra Humanidad es un proceso actual. Déjanos tus comentarios.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Comunicarnos con el poder interior

Es sumamente necesario mostrar o enseñar a nuestro ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: