Para adelgazar, Plantas, Remedios naturales

Linaza o semillas de lino para limpiar el colon

La linaza o semillas de lino, son grandes aliadas para limpiar el colon, además que ayudan a deshacerse de la grasa del cuerpo, eliminar parásitos intestinales.

Los intestinos guardan impurezas líquidas y sólidas por años si no se limpia con frecuencia, así van apareciendo enfermedades relacionadas. Cuando nos enfermamos, lo primero que podemos hacer es dar un buen tratamiento a los intestinos.

Un aparato digestivo sin tratamiento adecuado puede intoxicar la sangre y crearnos muchas enfermedades digestivas, circulatorias, respiratorias, artritis, diabetes, problemas de oído, intoxicaciones, gripes frecuentes. La linaza es uno de los mejores tratamientos, puede usarse en alguna de sus presentaciones, en las tiendas naturales, supermercados y farmacias podemos conseguir la linaza molida, que es muy práctica porque solo hay que añadir a las comidas.
propiedades-linaza-salud-adelgazar-colon

Como tomar las semillas de linaza para limpiar el colon

  • Dos o tres cucharadas de linaza en jugos, comidas, panes, por un mes, así se limpia nuestro aparato digestivo de los restos, mocos, impurezas. Con piña es muy buena, antes del desayuno.
  • Una muy buena receta es, remojar por la noche, en un vaso de agua, tres ciruelas pasas y una cuchara de linaza, licuar en la mañana, al levantarse y tomarlo. Notarán los resultados.
  • Se agrega al pan como lo prefiera, podemos recomendar nuestra receta que encuentras en Pan y otras recetas con linaza. allí van a encontrar la infusión de linaza y la famosa receta del potaje de linaza que es la mejor forma de limpiar el colon y eliminar el estreñimiento.

higado limpio salud digestivo

La linaza no daña la flora intestinal, como suele pasar con otros tratamientos para limpiar el aparato digestivo.

Cómo recupera  la buena salud

Notas sobre las semillas de lino

Más propiedades e información relacionada la o encuentran en Propiedades de la linaza para la salud y para adelgazar.

Resumiendo, las semillas de lino son excelentes para limpiar el colon y aliviar y hasta curar algunas enfermedades, bajar de peso y mejorar cabellos, piel y uñas.

Las semillas de linaza o lino se consumen desde la antigüedad, se cree que era un buen alimento de los faraones.

Están llenas de nutrientes, contienen ácido alfa linoleico.

No necesariamente se consume en potaje, puede añadirse a muchos platos y agregarla a la masa del pan, también se añada a los postres.

Imagen para ver más de la linaza

 

Estas recomendaciones son para su uso personal, como comer, dormir, aseo personal, ejercitarse; no es un sustituto de la consulta médica, recomendarse hacerse los exámenes y vigilar un especialista.

Mucho sabremos agradecer sus notas sobre la linaza en la sección de comentarios.

Share this Story

2 Comments


  1. EDILMA LOPEZ

    octubre 21, 2014 at 1:07 am

    MAGNIFICO COMENTARIO; VAMOS A PONERLO EN PRACTICA

    Reply

  2. framk thomas

    abril 26, 2016 at 12:41 pm

    muy buena la información…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: