Cerebro y despertar, Llave

Los cambios logrados con nuestros pensamientos

Uno de los puntos que hemos aprendido hasta ahora del estudio de La Llave Maestra es que existe una ley universal de causa y efecto, donde son los cambios logrados con nuestros pensamientos.

Hemos descubierto que es una energía poderosa, mientras que el efecto son las circunstancias o sucesos que están u ocurren a nuestro alrededor.

Existen diferentes sistemas de creencias que se enfocan solo en el efecto, haciendo que nos centremos solo en lo que está a nuestro alrededor.
Los cambios logrados con nuestros pensamientos

Cambios logrados a través de nuestros pensamientos

Sin embargo, llega un momento en el que nos preguntamos

¿Qué hay más allá?

La Llave Maestra nos ayuda a cambiar este punto de enfoque, enseñándonos a trabajar con la causa, llevándonos a una vida más consciente de los procesos que ocurren en nuestro interior y de lo que somos capaces de crear, notando cambios inmediatos a nuestro alrededor con el sólo hecho de reconocer el Poder Interior, a propósito de esto, Charles F. Haanel en la introducción de su capítulo cuatro nos cuenta que:

  • Las cartas que he recibido de los estudiantes cuentan una historia maravillosa: muestran de forma concluyente que ellos están encontrando la causa por la cual pueden asegurarse la salud, la armonía, la abundancia y cualquier cosa que pueda ser necesaria para su bienestar y su felicidad

Piensa pensamiento semilla amor r
Es precisamente la causa de los cambios logrados, es decir los pensamientos, los que nos llevan a vivir en plenitud, armonía, paz, son el activador para que nuestros deseos se hagan realidad, cambiándolos nos sentimos con una energía diferente, nos ven de forma diferente y evidenciamos de forma inmediata cambios en nuestro entorno.

Logremos cambios importantes

Busquemos la liberación de nuestro enemigo interno con los cambios logrados con nuestros pensamientos.

Sin embargo, para llegar a esto, tenemos que purificar nuestros pensamientos, elevándonos sobre cualquier limitación, al lograrlo, tendremos el control total de nuestra vida, tal como el capitán más experimentado pudiese controlar cualquier barco a pesar de la turbulencia, no nos preocuparemos por situaciones sin importancia y, al comprender completamente la ley de la abundancia, seremos conscientes de nuestro maravilloso proceso creador, conectándonos a la Fuente.

pensamiento mente poder interior

Al cambiar mis pensamientos, me siento más feliz de lo que me sentía antes, me doy cuenta de todo lo maravilloso que hay a mi alrededor y estoy apreciando las oportunidades que tengo a mi alrededor. Entre los pensamientos que me digo constantemente están

  • Soy armonioso
  • Soy abundante
  • Entrego cada momento a Dios

Este es mi pensamiento en los momentos en que mi mente parece un remolino.

  • Estoy decidida a triunfar
  • Gracias Dios por todo lo que tengo


Basado en lo aprendido en la Introducción al capítulo cuatro de La Llave Maestra. Hablamos acerca de Los cambios logrados con nuestros pensamientos, gracias por compartirlo.

Share this Story

5 Comments


  1. Marjorie

    enero 8, 2008 at 3:24 pm

    Hola señora Hay, espero este bien de salud. Pues soy una nueva lectora de sus libros y quería agradecerle por su gran ayuda, el libro “Usted puede sanar su vida” me ha dado grandes resultados. Usted no sabe cuánto lo necesitaba. El libro lo conseguí a través de una amiga, quien supo como estaba y me lo prestó para que lograra ver que quien estaba haciendo que pasaran las coasas que me estaban pasando era únicamente YO, por mi actuar. Gracias.

    Nota: Lamentablemente en mi país no se encuentran los demás libros, los que estoy segura contribuirian a mi desempeño. Saludos,

    Marjorie Montiel

    Reply

  2. milagil

    enero 13, 2008 at 3:02 pm

    Marjorie,
    Gracias por tu comentario, deseo sigas mejorando dia a dia.
    Abrazos.

    Reply

  3. hiram vega

    febrero 21, 2008 at 3:12 am

    hola:
    yo soy cubano y vivo en mexico desde 1993, necesito contactar directamente con Marjorie Montiel pues preparo un interesante trabajo sobre la religion yoruba y me encantaria poder compartir informacion con la iyanif.

    Reply

  4. vicky

    diciembre 10, 2008 at 5:00 pm

    Hola yo vivo en Montreal, Canadá, he buscado el libro la llave maestra en español y no puedo encontrarla en ninguna librería hispana, y no quiero comprarla en línea, sabe alguien de alguna librería donde pueda comprarla? Les agradecería me informara o donde pueda comprarla cód. Gracias.

    Reply

  5. milagil

    diciembre 11, 2008 at 1:41 am

    Hola Vicky,
    El Sistema Llave Maestra en español está publicado por Editorial Obelisco.

    En esta página, encontrarás los testimonios, comentarios, resúmenes, artículos relacionados y más para complementar nuestro estudio.
    Gracias por tu participación.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: