Cerebro y despertar, Llave, Superación personal

Los pensamientos también tienen bases sólidas

Con tan solo elegir estar en armonía con las leyes naturales, con la sola intención de equilibrarnos con nuestro Ser, nuestros pensamientos comienzan a cambiar; elegir es el primer paso de un camino para la mayor clarificación de nuestras ideas.

Estamos a las puertas de un nuevo entendimiento de todo cuanto vemos, percibimos y somos, el camino espiritual no nos pide que nos deshagamos de algo material, si no un cambio en nuestro pensamiento, al hacerlo, nuestra mente cambiará, dándonos un maravilloso poder y una felicidad más grata que podamos conseguir con cualquier logro.

Da el primer paso con fe. No tienes por que ver toda la escalera. Basta con que subas el  primer peldaño. Martin Luther King.
Hay que liberarse de nuestro enemigo interno

Los pensamientos también tienen bases sólidas

Todo proceso en el Universo tiene una base sólida sobre la cual se fundamenta.

Los pensamientos también son procesos y, al formar parte del Universo, también tienen sus propias bases, el entenderlas nos lleva a estar en equilibrio con las leyes de la naturaleza.

¿Tienes ideas confusas en tu mente? Tales como discordia, aflicción, depresión…

Sucede que no estás alineado con las leyes de la naturaleza, las cuales tienen como base los pensamientos claros, sin confusiones, al tenerlo, seremos más intuitivos, entenderemos las situaciones que suceden a nuestro alrededor (que, bajo otra percepción, las llamaríamos problemas), estaremos abiertos al cambio, es cuando descubriremos la belleza de nuestra Energía Infinita, de nuestro poder, notaremos como esta automáticamente se manifiesta en nuestro alrededor.

Tenemos el poder de hacer que nuestros pensamientos confusos sean transformados en pensamientos claros, llevándonos a descubrir la maravilla de la naturaleza, su armonía, manifestándose en procesos creativos más puros y elevados, seremos más conscientes, asertivos, entenderemos la Inteligencia Superior que está dentro de nosotros y que, en todo momento, busca manifestarse a través del pensamiento, así, al centrarlo en algo específico, concentraremos nuestra Energía en ello, dándonos un poder incalculable.

El creer en este poder nos lleva hacia el camino de la abundancia y la prosperidad

Esto es algo puro, algo que nos lleva a la verdadera abundancia, más allá de cualquier sueño extravagante que podamos tener, existe algo superior, algo más bello e incluso poderoso, que nos ayudará a purificar nuestros pensamientos y sentidos, conectándonos con esa Energía Infinita que reside en nosotros, es natural, Divina y que lleva a cabo procesos inteligentes día a día, tales como la regeneración celular, el bombeo de nuestra sangre, el movimiento de nuestros músculos, entre otras cosas.

Este escrito está basado en la lectura de la Introducción a la parte dos, del Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, en la siguiente parte, descubriremos la forma de conectarnos con nuestro poder.

Video interesante

Recuerden que hay que estudiar y hacer los ejercicios de la Parte dos. Los pensamientos también tienen bases sólidas. Gracias.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Comunicarnos con el poder interior

Es sumamente necesario mostrar o enseñar a nuestro ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: