Belleza, Mejorar la memoria, Plantas, Remedios naturales

Limpieza del hígado, el órgano jefe de nuestro cuerpo

Más sobre la limpieza del hígado, el órgano jefe de nuestro cuerpo.

El órgano más importante de nuestro cuerpo merece de mucha atención, hay que mantenerlo limpio.

Es el hígado nuestro órgano jefe, así que cuando lo mencionemos, ya sabremos a qué nos referimos.limpieza del hígado el órgano jefe

¿Por qué es importante el hígado?

  • Principalmente porque es nuestro órgano limpiador
  • Porque controla y realiza múltiples funciones para tener una buena salud y vitalidad, además, está encargado de depurar los demás órganos, así como también la sangre, saca las toxinas de nuestro cuerpo, todo esto lo hace si está en buenas condiciones, por eso hay que vigilar a este gran amigo de nuestra salud y procurar mantenerlo siempre limpio.

¿Hay que limpiarlo y mantenerlo sano?

Porque, generalmente, lo dañamos con nuestros hábitos alimenticios, falta de ejercicios, consumo de alcohol y café, por el medio ambiente.

Además de la limpieza hepática, veamos algunas ideas que nos pueden ayudar a mantener nuestro hígado limpio y en buenas condiciones.

Consejos para la limpieza del hígado

Comer alimentos naturales y saludables

Evitar harinas refinadas, azúcar, café, grasas. Comer siempre alimentos naturales como frutas, verduras y granos acompañados de poca carne, pollo o pescado libres de grasa.

  • La cúrcuma.
    Es una bendición, desinflama los órganos, mejora el metabolismo, se dice que previene el cáncer y ayuda a mejorar nuestro hígado.
  • ajo para adelgazar receta tibetana beneficios
  • Consumir ajo y agregarlo a las comidas.
    El ajo tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y para las defensas. Podemos ver más sobre esta maravilla en Receta tibetana de ajo.
  • Comer aguacates.
    Aunque tienen grasa, son benignos y con muchas propiedades para la salud. Sus grasas son saludables para nuestro cuerpo y para nuestro órgano jefe.
  • Licuado para limpiar el hígado.
    Este remedio natural, el licuado para limpiar el hígado lo daremos pronto, aquí mismo avisaremos sobre su publicación.

Infusiones y bebidas

  • Infusión de té verde.
    El té verde ayuda a limpiar el órgano jefe, sobre todo cuando se ha consumido alcohol en exceso y cuando se tiene virus de hepatitis. Más relacionado en Té verde para el cuerpo y la mente.
  • limón y sus propiedadesEl limón.
    Tiene grandes ventajas para nuestro organismo, además de la vitamina C que contiene, es muy digestivo, ayuda con problemas de estreñimiento, también, al igual que la cúrcuma, mejora el metabolismo. Se toma una taza de agua tibia con un limón exprimido y ayuda a eliminar las impurezas del hígado. Más del limón en El limón y sus beneficios para la salud.
  • Beber más agua.
    Tomar agua en ayunas, antes o lejos de las comidas, es un buen hábito, nos mantiene hidratados, ayuda también a limpiar los riñones y ayuda en las dietas para adelgazar. los médicos recomiendan entre seis y ocho tazas de agua al día. Esto ayuda con la limpieza de nuestro órgano jefe, el hígado.
  • Raíz de diente de león.
    Es una planta que se da por los caminos, carreteras, su cultivo es fácil, sirve para preparar ensaladas. En forma de té o infusión tiene grandes propiedades para la salud, ayuda a limpiar nuestro hígado.

Limpieza hepática

Es lo mejor que podemos hacer por nuestra vida, encuentran la información en Guía para limpiar el hígado, la vesícula y los riñones.

En resumen

medicina natural regenerativaSi deseamos y necesitamos tener una buena salud, comencemos por vigilar nuestro hígado, cuidarlo, alimentándonos sanamente, haciendo ejercicios, evitando el consumo de alcohol y alimentos refinados. Consumiendo alimentos naturales como frutas, verduras y granos, además de tomar ciertos remedios para ayudar a limpiar nuestro órgano jefe, como el té verde, aguacate, cúrcuma, agua, limón, diente de león, el licuado, el ajo y  otros.

Tengamos en cuenta los remedios para el hígado graso o esteatosis.

A tomar en cuenta la guía para limpiar el hígado, la vesícula y los riñones.

Como ya sabemos, estas indicaciones ayudan, no solo a nuestro órgano jefe, sino también a todo nuestro cuerpo, también la mente y las emociones se benefician y seguro que el espíritu se hace presente.

Gracias por su participación, agradecemos sus comentarios sobre Más sobre la limpieza del hígado, el órgano jefe de nuestro cuerpo.

Share this Story

3 Comments


  1. Colina

    abril 14, 2015 at 4:17 pm

    justo y exacto lo que estoy buscando, bueno, ya lo he encontrado.
    mucho agradezco este artículo, seguro que mejoraré en salud. Seguiré visitándolos.

    Reply

  2. Milena Ramos

    octubre 27, 2016 at 9:33 am

    Yo estoy sufriendo de hígado graso (producido por jugos concentrados) y el síndrome del colon irritable y me siento preocupada porque aveces siento dolor en la parte baja del lado derecho. Quisiera saber cuál es el licuado que debo preparar para combatir el hígado graso rápidamente. Muchas gracias y bendiciones!!!

    Reply

    • Milagil

      octubre 31, 2016 at 12:19 am

      Milena, esta página es informativa y para consultas puedes ver a los profesionales de la salud. Aquí encuentras información para mantenerte sana y sobre todo con una buena nutrición, busca un médico naturista, de medicina regenerativa, biológica o similar. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: