Cerebro y despertar, Llave

¿Qué rayos sabemos nosotros?

Más de ¿Qué rayos sabemos nosotros? Seguimos con el relato muy acertado de esta película que vino a despertarnos, se las recomendamos.

Por intuición sabemos que podemos cambiar las cosas a nuestro alrededor.

Cuando nos concentramos en recrear nuestra realidad y la convertimos en aquello que deseamos, nos damos cuenta que tenemos un poder de creación que comienza en nuestros pensamientos, en nuestros deseos.Los cambios logrados con nuestros pensamientos

¿Qué rayos sabemos nosotros?  La película

La intención y la atención

Esa premisa se hace más  creíble con la propuesta de la Física cuántica de que somos energía, que todo lo que sucede parte de nuestros pensamientos, y éstos no son más que intenciones, parte de la fuerza de la conciencia que se concentra en un elemento y decide sobre una, aquella en la que más concentra su atención, entre la gran cantidad de posibilidades. 

Somos co creadores

 Esta propuesta se sustenta en la película a través de las opinión de 20 científicos, teólogos y místicos reconocidos de diversas disciplinas quienes explican, con ejemplos claros representados a través de la trama de la película y de caricaturas, la manera como la transformación de la vida comienza con el pensamiento.

Aunque para los escépticos y los religiosos estas propuestas pueden resultar contradictorias y exageradas, en realidad el planteamiento de la película es abierto y adaptable, sustentado científicamente para aquellos que necesitan de la ciencia para creer y sin negar la presencia de un ser supremo.

What the Bleep Do We Know!?

Pero la propuesta no se limita a una película, a través del sitio en Internet ¿Qué rayos sabemos nosotros?  Es posible encontrar información adicional para conocer un poco más acerca de las posibilidades creadoras de cada individuo. Entre una de sus propuestas está la presencia en nuestras vidas de la “Sincronicidad”, un concepto acuñado por el psicólogo suizo Carl Jung, también conocido como coincidencias significativas. La experiencia del psicólogo es que hay sucesos en nuestra vida que se presentan sin explicación y tienen relación estrecha con algún elemento de nuestra vida. Información adicional sobre el film lo encuentras pulsando Aquí.

  • Esa sincronicidad sin causa aparente es una muestra del tejido conectivo que rodea nuestro entorno. Ese entramado es lo que la realidad cuántica llama: el campo de las posibilidades. Sucede que cuando tomamos una decisión aparecen una serie de elementos que nos apoyan, lo cual nos lleva a dar pasos evolutivos en nuestra vida aceleradamente

Estas coincidencias significativas son un elemento más que nos invita a proyectar aquello que deseamos y esperar que esa energía movilizará otros elementos en nuestro entorno en la misma dirección.

Tal como se nos plantea en la película, ya sea en oraciones, en meditaciones o en planeamiento consciente, lo ideal es que cada día, antes de comenzar nuestra rutina, nos dediquemos unos cuantos minutos a proyectar lo que deseamos y lo que esperamos.

Sugerencias propuestas

Algunas sugerencias que nos proponen para desarrollar nuestro poder de creación.

  • Practica diariamente el crear tu día.
  • Escoge un lugar y tiempo donde no te interrumpan.
  • Medita y comprométete con la práctica.
  • Usa la intención y la atención.
  • Mantén tu corazón abierto.
  • Revisa las sincronicidades de tu vida.
  • Crea afirmaciones y visualizaciones que apoyen tu práctica Se paciente contigo.

¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera

Luego de esta película  “¿Y tú qué sabes?” y “¿Qué rayos sabemos nosotros? hubo una serie de seminarios, cursos, conferencias por parte de muchas organizaciones. El público esperó más de esta sabiduría.

Entonces, llegó: “¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera” una nueva versión de dos y media horas de acción y animación con autores que hablan de la física cuántica y sus posibilidades.

Artículo escrito por Ximena González Bermúdez para el Diario El Impulso

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: