Cerebro y despertar, Llave

Reclamando nuestra Herencia Natural

Como Hijos de Dios, tenemos una hermosa herencia esperando por nosotros, todo cuanto anhelamos está en nuestro interior, esperando a que lo reclamemos y tomamos posesión de ello, en el capítulo 5 de La Llave Maestra se nos dice que para obtenerlo.

Tenemos que hay que desearlo de corazón, declarar lo que se reclama, tomar posesión.

El Universo es dinámico, entremos en su dinámica, esto solo lo logramos al Dar, empecemos a Dar ya sea energía, felicidad, alegría, abrámonos a este proceso armonioso, mientras más demos más recibiremos, esto es Ley.Reclamando nuestra Herencia Natural

Reclamando nuestra Herencia Natural

Debemos desearlo de corazón

Querer que en verdad esto se nos sea otorgado, pensarlo, soñarlo, sentirlo en el corazón, formar una imagen mental de lo que queremos y llevarla a nuestro corazón.

Debemos declarar lo que reclamas

Pensar, decir, dibujar, de acuerdo como lo prefieras, que si es nuestro. Hacer un tablero de visión o mapa del tesoro.

Debemos tomar posesión

Reclamar nuestra herencia natural, saber que somos seres capaces de traer a nosotros lo que tanto anhelamos.

Notemos algo en los niños, muchas veces vemos que ellos sueñan y dibujan lo que quieren, al tiempo les llega de cualquier forma, su pureza e inocencia les permite reclamar esta herencia de forma tan natural, no les toma mucho esfuerzo este proceso, lo que ellos ven en las películas como magia y hadas capaces de otorgarles todo cuanto ellos anhelan, es en realidad el Poder Interior de cada Ser, la energía que fluye en todo el Universo y que atrae a ellos todo cuanto han deseado, declarado y tomado posesión.

Afirmaciones en el capítulo 5 de la Llave Maestra

Toda posesión es el resultado de la actitud de crecimiento de la mente o la consciencia del dinero. Esta es la varita mágica que te permitirá recibir la idea y formulará planes para que tú los ejecutes, y encontrarás tanto placer en la ejecución como en la satisfacción de la consecución y el éxito.

Somos un canal por el cual el Universo se expresa, el flujo de esta energía depende de que tan en armonía estemos con él, al hacerlo, somos poseedores de una varita mágica, tal como el hada madrina de Cenicienta, la cual nos dará la libertad de actuar a favor de todo cuanto más deseamos.

El Secreto del Poder

En las preguntas y respuestas del capítulo 5 se nos afirma que el Secreto del Poder es un reconocimiento de la omnipresencia de la omnipotencia, es decir, al darnos cuenta de que existe algo en nuestro interior, una presencia, capaz de hacer que todo lo que anhelamos, tanto material como espiritual, lo podemos traer a nuestro alrededor, esto se logra cuando reconocemos que no estamos separados del Todo, que estamos conectados al Universo mediante una Energía Infinita, a la cual podemos darle forma a través de nuestro pensamiento.

Además, se nos explica que para poseerlo y conservarlo tenemos que darle un uso adecuado, lo cual lo logramos al Darlo, el acto de Dar nos activa en el proceso dinámico del Universo. En el capítulo 5 de La Llave Maestra se afirma que:

  • El uso es la condición para conservar esta herencia. Cada uno de nosotros no es más que un canal a través del cual el poder Omnipotente está siendo diferenciado para tomar forma. Si no damos, el canal se obstruye y ya no podemos seguir recibiendo”…. “Cuanto más damos más recibimos.

Basado en preguntas y respuestas del capítulo 5 de La Llave Maestra de Charles F. Haanel.

Share this Story

5 Comments


  1. Ray B.

    septiembre 11, 2012 at 2:11 pm

    Yo estoy muy agradecido por estos escritos, estaba perdido con la Llave Maestra, con el libro original, esto me ayuda a aclarar y ahora si entiendo los ejercicios del texto.
    Deseo que sigan publicando más.

    Reply

  2. Ricardo Medina

    septiembre 11, 2012 at 2:13 pm

    Yo estaba quebrado, no tenía trabajo. Ustedes me han abierto un camino, he seguido sus correos y ahora, aunque es difícil encontrar el libro, lo conseguí en una librería lejos de casa, me lo enviaron por correo y estoy muy feliz, necesito que me sigan ayudando porque estoy mejorando en mis nervios y tengo unas metas que estoy trabajando para salir adelante.

    Reply

  3. Francis

    noviembre 12, 2012 at 12:49 am

    Envío mis afirmaciones para que me llegue mucha luz e iluminación, Dios me dirá qué puedo hacer:
    Estoy disfrutando de ingresos de más de Bs. 10.000
    antes del 23-12-2012, ganados con ideas de mi mente.
    Siento libertad para descansar, gastar y viajar.
    “Por favor haz todo esto de forma que sea para mi mejor bien y el de todos los implicados”.
    Gracias Padre porque es así.

    Reply

  4. luis

    octubre 24, 2013 at 3:03 pm

    PREGUNTA SOBRE EL CAPITULO 5
    buenas tardes, muy bonita pag.
    estoy llevando a cabo los ejercicios de la llave maestra, voy en el capitulo 5, y tengo dudas respecto a ese ejercicio, dice que visualisemos un lugar que nos sea agradable y que vvisualicemos todos los objetos y personas que estan en el, pero lo que tengo duda es de si visualizar un lugar en el que ya estubimos en el pasado, o nosotros imaginarnos uno nuevo.
    saludos

    Reply

    • Milagros Gil

      octubre 26, 2013 at 6:41 pm

      Hola Luis,
      Todo queda en tu imaginación, si tienes un recuerdo de un lugar agradable y te sentiste muy bien allí, eso es perfecto, si el lugar no fue del todo perfecto puedes acomodar y hacerlo feliz, tranquilo, fresco, como lo prefieres. También puedes construir un lugar de sueños, imaginario, como lo quieras, puede ser un jardín con flores o árboles, muy fresco, frío o cálido. También un sitio de cristal donde todo es cristalino. Mira que hay mucho, la imaginación es ilimitada y nosotros disfrutamos creando. Saludos Luis, no te habría contestado antes porque estaba en un viaje de vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: