Pasatiempos

Rincón juegos

Web especializada en sana diversión. Puzzles, juegos para chicas, habilidad, clásicos, los encontrará en Rincón juegos.

Un verdadero rincón de entretenimiento para niños, jóvenes y para toda la familia.

Rincón juegos es la página que está regalando alegría, con aventuras, acción, carreras, memoria, puzzles, infantiles, cartas, carreras, naves, habilidad.
farmville 2 juego de granjas

Puedes encontrarlo en Rincón juegos

El juego del momento es: Farmville 2, busca en: http://www.milagil.com/vecinos-para-farmville-2/

Juegos  mejores de Facebook

Otro exitoso juego: The sims social el juego de Facebook

Y tenemos más de todos los juegos en: http://www.milagil.com/tag/juegos/

Los mejores juegos de Facebook

Aunque seguimos utilizando la Internet para investigar, adquirir conocimientos, saber más de todo, ahora estamos fascinados con la diversión.

Farmville 2

La ventaja de los juegos de Facebook es que podemos jugar en red con todos nuestros amigos, compartimos regalos, ayudamos, nos ayudan.

¿Cuáles son los juegos de Facebook más exitosos?

Aquí hacemos un pequeño paréntesis para actualizar esta información, estuvimos investigando y aquí van los que, según nuestra opinión, son muy divertidos, educativos, alegres.

Hasta ahora, de los juegos más exitosos y que podemos recomendar para toda la familia son y han sido:

Farmville 2

Con más de cincuenta millones de jugadores en todo el mundo, con nuevas maneras de jugar las granjas, además de cosechar, cuidamos los animales y nos dan fertilizantes, quesos, leche y otros productos que podemos transformar en la cocina para hacerlos más caros a la hora de venderlos.

Farm town
Aunque salió hace un par de años, sigue siendo el favorito de muchos, es un juego de cooperativa, uno de los primeros juegos de granjas que salió. Cuando contratamos a nuestros amigos para que nos ayuden a cosechar, les pagamos una cantidad y luego vendemos los productos en el mercado.

Happy aquarium
… disfrutamos de vecinos, que son nuestros amigos de Facebook y también tienen su pecera. Cada día tiene más jugadores, a los niños les encanta.

FarmVille es otro juego de abundancia
Es un juego de prosperidad donde sembramos, hacemos un capital de trabajo, compramos casas, mansiones, animales, árboles, decoraciones que hacen muy emocionante este juego.

YoVille, un juego de Facebook
Incluye toda una ciudad, la cual tiene casinos, pistas de carreras, venta de mascotas, ropa, regalos, pesca, oficina de bienes raíces, en la cual podemos comprar otro apartamento,

Zoo World de Facebook
Consiste en manejar un zoológico, es bastante fácil, solo tienes que seguir algunas instrucciones y ya verás como pronto pasarás horas felices y alegres con el zoológico.c

Cafe-world-en-facebook
Descubriremos nuevos platos, ampliaremos nuestro negocio y los empleados son nuestros amigos… je je je, esto es muy divertido.

Queremos que nos digan su opinión de estos juegos y de otros que también son exitosos… se aceptan sugerencias, críticas, recomendaciones.

Share this Story
  • Facebook nos ayuda con familiares y amigos

    El Facebook llegó para quedarse, para unirnos, para encontrar amigos que ya no veíamos, para buscar familiares, primos cercanos que no ...
  • Primeros pasos con Cityville de Facebook

    El juego Cityville de Facebook tuvo enormes éxitos, según Wikipedia, llegó a tener más de diecisiete millones de jugadores, comenzó en ...
  • Rincón juegos

    Web especializada en sana diversión. Puzzles, juegos para chicas, habilidad, clásicos, los encontrará en Rincón juegos. Un verdadero rincón de entretenimiento para ...
Load More Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Farmville 2. Lo que no me gusta

Farmville 2. Lo que no me gusta. Ya ...

Suscribirse a Milagil.com:

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.