Somos seres ilimitados

Al avanzar en nuestro camino espiritual, llegamos al punto de encontrarnos con el hecho de que somos seres ilimitados, en principio empezamos a sospechar, luego seguimos avanzando, esto lo conseguimos buscando ayuda, ya sea en libros, como por ejemplo El sistema llave maestra de Charles Haanel,  seminarios, talleres, meditaciones, hay muchos caminos, es necesario buscar y estar seguros del camino que se toma. 

¿Cómo sabemos qué es lo que nos conviene? ¿Cómo llega la inspiración?

Nuestra inspiración llega cuando la necesitamos y la solicitamos: todo está en nosotros mismos, busquemos nuestro propósito para encontrar nuestra verdadera misión, eso que nos encanta hacer y nos hace expresarnos por nuestros verdaderos talentos, que son la manera de expresar ese ser ilimitado que llevamos dentro.

Nuestra misión y propósito la decidimos nosotros mismos, con asesoría de nuestro guía superior. Hagamos lo que nos hace feliz, y mejor: seamos felices con lo que hacemos.  Si no te divierte lo que haces, si no te gusta: trata de que te plazca hacerlo; y si sigues con el “no me gusta lo que hago”, pide ayuda a su verdadero Ser, seguro te llegará la inspiración.

Busquemos qué es lo que nos hace feliz… seguro que así nos hacemos productivos, veamos si lo que nos gusta hacer es útil a la humanidad y a nosotros mismos, no es que vamos a sentarnos por horas y horas a ver películas en el televisor o a jugar en Internet, esas cosas son muy valiosas pero tenemos que preguntarnos si estamos siendo felices, si estamos ayudando a otros: Seamos sinceros, no nos refugiemos en adicciones, todo con moderación es bueno.

Hay cosas que nos producen felicidad, alegría y nos llena, por ejemplo la bailoterapia, si te gustan las mascotas, aprovecha, juega con tu perrito, gato, hamster, pajaritos: dale cierta libertad a los animales, no los sobre protejas, cuidalos en su ambiente.

  • ¿Qué es lo que quiero?

  • ¿Qué deseo manifestar?

La alegría y la felicidad interior es lo que nos lleva al éxito: Muchas personas se hacen exitosas y luego, se amargan, se creen muy grandes, superiores a otros, algunos dicen que “se le suben los zumos a la cabeza”, no caigamos en eso; cuando nos llega el éxito y la prosperidad sigamos el camino, ayudando a otros, dando el ejemplo, tengamos la misma humildad de siempre.

  • Sigue tu dicha y el Universo te abrirá puertas donde hubo solamente muros. Joseph Campbell.

Cuando somos felices, la prosperidad y el bienestar los persiguen. El secreto es sentirnos bien, con alegría, amor y felicidad: Mejoremos nuestras emociones, cambiemos esa cara triste por una fe amor, felicidad, optimismo.

Somos creadores de eso que nos proponemos, todo lo podemos hacer. Vamos avanzando pensando en lo que queremos, viéndolo realizado: pidamos inspiración a nuestro Ser verdadero: Y luego estemos atentos, prestemos atención.

Desde que comenzamos a percibir correctamente, comenzamos a desarrollar el poder interior, eso es muy importante, es lo más grande:  No dependeremos de alguien, tomamos las riendas de nuestra propia vida y nos hacemos cargo de nuestra existencia.

  • Ese poder que  es más grande que el mundo, empezará a aflorar, se hará cargo de tu vida, te alimentará, te vestirá, te guiará, te protegerá, te dirigirá y sostendrá tu propia existencia,  Si lo permites.

Gracias, esperamos comentarios al respecto. Felicidad, amor y prosperidad les deseamos. Y que se encuentren con su verdadero Ser. 17-3-07

Un comentario

  1. Excelente, gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>