Cerebro y despertar, Mejorar la memoria

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos cada uno de nosotros, de manera particular, también hay la vibración colectiva que puede ser de una familia, de un barrio, un pueblo, un país, el universo.

Todo es producto del estado vibratorio, todo ser, todo lo que percibimos como materia, hasta la más humilde partícula se está moviendo.

En la actualidad, la humanidad presenta un estado de vibración alto y beneficioso, estamos expandiendo nuestra conciencia, afirman los expertos que estamos despertando nuestra conciencia y es por eso que han surgido nuevas filosofías, corrientes de espiritualidad, organizaciones con o sin fines de lucro, estamos subiendo nuestros movimientos o vibraciones.
Música como terapia y para cambiar estados de conciencia

¿Qué entendemos por vibraciones?

Cada uno de nosotros las emitimos, nos afirma del Kybalion de Hermes Trimegistro, en uno de los principios universales que todo vibra, todo se mueve, nada está estático. La ley de atracción nos dice que si subimos nuestro estado vibratorio, atraemos lo que estamos deseando, lo que proyectamos.

¿Cómo podemos subir las vibraciones?

Dado a que la humanidad está dando un gran paso, que hay que valorar y estimarnos, podemos prepararnos en cuerpo y en espíritu, así nos ayudamos personalmente y contribuimos a la elevación de la humanidad.

Y es aquí donde podemos exponerles unas breves y fáciles recomendaciones para escoger algunas o hacerlas todas, esto nos ayudará a elevar nuestras vibraciones y también las de todos.

Al estudiar estos aspectos notarán que nos traerán beneficios personales, como

  • mejorar nuestra salud,
  • las relaciones con familia, amigos, relacionados y pareja,
  • aumentan nuestros beneficios económicos,
  • mejoran nuestras capacidades mentales y
  • nuestro diario vivir.

Los puntos que daremos son los más sencillos, existen otros más profundos.

Practiquemos la sana alimentación

Según sea nuestra nutrición, así será nuestra salud.

La alimentación debe ser equilibrada. Sin excesos y sin escasez. Nutrirnos bien trae beneficios a nuestra mente y nuestro cuerpo. Muchos han sanado sus cuerpos y sus mentes con una buena nutrición. Aquí podemos incluir el ayuno, que es más profundo y requiere una asesoría especializada, nos trae beneficios como purificación de nuestros órganos, limpieza de la piel, claridad en la manera de pensar, mejora nuestra memoria.

Vigilar emociones, pensamientos y palabras

Ya hemos estudiado sobre lo útil de las emociones, el poder de la palabra y sobre vigilar nuestros pensamientos.

  • Sentir gratitud por nuestras experiencias,
  • recordar los momentos más felices y tenerlos en reserva para cuando caigamos en algo que veamos como un problema.
  • concentrarnos en una mejor experiencia, si no te gusta algo, mira a tu alrededor, siempre hay algo que si te gusta, lo que que aprecias siempre es mayor que lo que te disgusta.

Controlar la respiración y ejercitarla

La respiración debería ser profunda y lenta, nos beneficia en cuerpo, mente y espíritu, mejora la capacidad de nuestros pulmones y de la circulación. También la respiración profunda beneficia nuestra salud. Los ejercicios tibetanos y el yoga son unas formas muy acertadas de hacer ejercicios de respiración profunda.

Mantras, oraciones y afirmaciones

No hay que empezar a pedir, o a buscar ayuda, solo reconocer que está ahí.

Tenemos que hacer la verdadera oración donde agradecemos por haber recibido lo que queremos que se realice, esa es la oración de la que habla Gary Renard en su primer libro La Desaparición del Universo.

Existen mantras que nos ayudan a mantenernos centrados y nos protegen, algunos se dicen cuando vamos a meditar, otros podemos tenerlos en presente continuamente y algunos son para cuando necesitamos centrarnos para alguna protección. Si no tienes un mantra, por el momento puedes dar gracias a Dios, en ese momento preciso que se requiere.

Meditación

Es una de las principales formas que encontrar las mejores vibraciones, Abraham Hicks afirma en su libro Pide y se te dará, Cuaderno de trabajo. La meditación también nos ayuda en los otros aspectos.

Existen numerosas escuelas que ayudan en este proceso, también libros, algunas personas prefieren sentarse y respirar, todos son caminos válidos si logramos lo que nos proponemos. Osho nos propone un ejercicio rápido, hacerlo seis veces al día o más, en 30 segundos nos detenemos un momento, sin movernos, ese ejercicio se puede hacer en cada instante y ayuda a mejorar nuestros movimientos.

Experimentar el momento presente

Se dice que es el único tiempo que existe, y si, siempre vivimos este momento y en este instante, no tenemos que ir a algún lado, es aquí donde elevamos nuestros pensamientos y movimientos.

Notas sobre como subir las vibraciones

Éstas son ideas personales, en ningún momento pretendemos ser especialistas en despertar o aumentar la vibración, les recomendamos documentarse con libros y pedir ayuda y asesoría a personas especializadas en dietas, meditación, manejos de energía, vivir en el presente.

Técnicas de concentración mental

Subir las vibraciones, puntos importantes

Seamos constantes en el cumplimiento de los aspectos que escogemos realizar y no estemos esperando beneficios, ellos llegan cuando sea el momento adecuado. No caigamos en fanatismos, no juzguemos a otros que no estén en este camino, cada quien tiene su punto de vista.

Imagen de Pixabay.

Es nuestro deseo les sea de utilidad estos breves y sencillos datos de como subir las vibraciones, estimamos comentarios, gracias.

Share this Story

3 Comments


  1. Daniela

    enero 26, 2016 at 4:21 pm

    Gracias por el articulo. Siempre de mucha ayuda.

    Reply

  2. Martin

    agosto 31, 2016 at 12:01 pm

    Ya lo dijo el gran Facundo Cabral….”si no sos feliz estas jodiendo a tu vecino”

    Reply

    • Milagil

      agosto 31, 2016 at 1:56 pm

      Me encanta tu comentario, y me gusta Facundo Cabral. Gracias Martín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: