Cerebro y despertar, Mejorar la memoria, Superación personal

Una mente para la realidad que queremos

La realidad se forma en la mente, de allí depende nuestra felicidad, de que seamos abundantes, esto viene de nuestro subconsciente, es allí donde vamos a programar para cumplir lo que queremos lograr. Tiene relación con La fe y el mecanismo de la creación.

Para pensar, el cerebro utiliza millones de células, con las cuales podemos elegir dos caminos, el de la abundancia o el de la escasez.

Así, ¿Por qué a veces algunos ven y tienen continuamente escasez? Porque sus pensamientos están basados únicamente en escasez, esta es la imagen mental que llevamos a nuestro subconsciente, el Gran Obrador que hay dentro de nosotros y así creamos más escasez.
Una mente para la realidad que queremos

Una mente para la realidad que queremos

En la sección de preguntas y respuestas del capítulo 7 hay una pregunta que es la siguiente:

“Pregunta: ¿Por qué muchas personas fracasan?
Respuesta: porque se concentran en la pérdida, en la enfermedad y en el desastre. La ley (de Atracción) está funcionando a la perfección: las cosas que temen se les están presentando.

Una mente para ver la realidad

Allí encontramos la idea de una mente para ver la realidad, esa que creamos. Por ejemplo, cuando tenemos una deuda y continuamente estamos pensando en ella, en que tenemos que pagarla antes de la fecha porque si no tendremos que buscar la manera de conseguir el dinero para ello, una cosa trae a la otra y zas! Nuestra deuda es aún más grande y no tenemos una sola deuda si no varias.mente crecimiento

Sin embargo,

¿Qué pasa cuando tenemos esta deuda pero trabajamos, no solo para pagarla si no para tener aún más?

Al basar nuestro pensamiento en la abundancia, en que tendremos cada día más, con el hecho de tener la fiel certeza de que somos dueños de la abundancia infinita del Universo, estaremos atrayendo continuamente una mayor abundancia y esta deuda será achicada, pagada antes de la fecha y tendremos aún más de lo que habíamos pensado.

En el capítulo 7 de la Llave Maestra se dice que 

  • La fuerza del pensamiento es el medio más poderoso para obtener conocimientos, y si se concentra en cualquier tema resolverá el problema.El Secreto de la Maestría

Al colocar en nuestro pensamiento una imagen visual de lo que deseamos, estamos empleándolo para nuestra Visualización y así, estamos utilizándolo para poner en manifiesto lo que deseamos, estamos trayendo a nuestra vida abundancia, estamos creando y estamos utilizando la sabiduría del Yo para conseguir lo que deseamos.

Este es un proceso Puro y Divino, que está dentro de nosotros, al descubrirlo, nos daremos cuenta del inmenso Poder que hay en nuestro interior.

En el capítulo 7 de la Llave Maestra se dice que:

Tu poder de pensar es, entonces, prácticamente ilimitado, y esto quiere decir que tu poder de crear el tipo de material que es necesario para construirte cualquier tipo de entorno que desees es prácticamente ilimitado.

Ahora, ¿Qué piensas continuamente?yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Entrena a tu mente para que atraiga lo que deseas, este es un Proceso Natural, es nuestro Estado Natural tener lo que deseamos, al entenderlo y practicarlo descubriremos nuestro equilibro interno.

Basado en las preguntas y respuestas del capítulo 7 del Libro Llave Maestra de Charles F. Haanel. 7.3. Escrito por Ana Gil.

Una mente para la realidad que queremos es parte de las enseñanzas de Charles Haanel. Gracias por los comentarios.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: