Belleza, Para adelgazar, Remedios naturales

Vegetales y frutas para quitar el hambre

Vegetales y frutas para quitar el hambre y nutrir. Existen alimentos que podíamos decir que son milagrosos, pues, además de que nos nutren, nos ayudan en la dieta, a quitar el hambre.

Entre los vegetales y frutas tenemos el cambur o plátano, las almendras, las manzanas, el té verde, las papas o patatas, el salmón, ya enumeraremos las propiedades de cada uno para saciarnos.

También la leche es uno de estos alimentos que nos quitan el apetito, nosotros, fieles al no consumir leche de vaca, hemos probado la leche de almendras o la leche mágica de semillas y nos dan buenos resultados, alimentan, nutren y anulan el apetito.
Vegetales y frutas adelgazar

¿Cuáles vegetales y frutas quitan el hambre?

Plátano o cambur

Nos hace sentir llenos. El plátano o cambur alimenta, limpia el organismo, es energizante y nos relaja. Además que es bien sabroso.

Las manzanas

Tienen pectina y fibras solubles que ayudan a controlar el apetito. Alimentan, nutren, limpian, bajan el colesterol malo, son antioxidantes, hidratantes y bajas en calorías. Bajan o eliminan el apetito. Es una buena merienda. Si comes la manzana con la piel será mejor, pues contiene fibra y tendrás que comerla poco a poco.

Papas o patatas

Llenan bastante y están cargadas de nutrientes. Hay que consumirlas al horno o cocidas al vapor, muchos piensan que engordan, sin embargo se ha comprobado que lo que añade calorías es la mantequilla, margarina, grasas o formas erróneas de cocinar, por ejemplo las patatas fritas son casi el peor alimento, más cuando se cocinan en una grasa donde ya se ha cocinado antes.

Lechosa o papaya

lechosa propiedades salud

Es un poderoso alimento para limpiar el organismo de desechos. Es sabrosa, se puede guardar en el refrigerador y comer en las meriendas. Se debe, como todas las frutas, consumir lejos de las comidas.

Ver en Dieta para desintoxicar y adelgazar con lechosa o papaya

Jengibre

Una infusión de jengibre ayudan a controlar el apetito.

El té verde

Ayuda a controlar el apetito porque es un regulador de los niveles de sangre.

Almendras

Vamos con las almendras, nos hacen sentir llenos gracias a su contenido de fibra, eso hace que podamos controlar el peso. Es importante destacar que no se deben comer en exceso las almendras, unos cincuenta gramos diariamente, alimentan y nos producen saciedad.


Más ideas para bajar de peso

Agregamos que además de los vegetales y frutas  que nos dan saciedad, hay algunos alimentos excelentes como es el caso de los huevos y pescados, en especial el salmón.

  • Huevos en el desayuno. Deben estar cocinados sin grasa, pueden ser cocidos o escalfados. También se pueden hacer revueltos con cebollín y otros vegetales como pimiento, tomate y los que sean de su gusto. El huevo es un alimento de primer orden da energía y saciedad.
  • Salmón, contiene omega 3, es un gran alimento y ayuda a controlar el apetito.

Existen muchos alimentos que nos quitan el hambre, ya tendremos oportunidad de hablar de ellos.

Estamos atentos para responder a preguntas y comentarios sobre los vegetales y frutas  para quitar el hambre y nutrir. Muy agradecidos por su visita y por compartir en las redes sociales.

Share this Story

2 Comments


  1. Noemi

    septiembre 15, 2015 at 1:26 pm

    Muy bueno lo del jengibre para controlar el apetito, lo estoy tomando.
    ¿Pueden escribir más relacionado con los beneficios de las frutas y vegetales?
    Gracias

    Reply

  2. Milagil

    septiembre 15, 2015 at 1:30 pm

    Noemi,
    Gracias por tu visita y por expresarte, por su sugerencia.
    Y si, seguiremos dando más de salud, puedes pasarte por la categoría http://milagil.com/category/remedios-naturales-2/

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Las fresas y sus beneficios para tu salud y para adelgazar

Las fresas son frutas muy sabrosas, con propiedades ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: