Sábado , 23 julio 2016

Zarcillos de masa flexible

Zarcillos de masa flexible, una verdadera obra de arte. Solo hay que hacer la masa de acuerdo a la receta favorita, le damos forma y allí, de las propias manos sale el diseño.

zarcillos de masa flexible

Zarcillos de masa flexible

Ahora les presentamos solo unos modelos que ustedes pueden variar según sus preferencias y de lo que disponen.

Modelos de zarcillos de masa flexiblehttps://lh3.googleusercontent.com/-l8zIZAEllck/TpxGEL5GOxI/AAAAAAAADVo/G1-rP4SC1Eg/s145/barra.jpg

Nos han pedido en algunas ocasiones, los modelos de pendientes de masa flexible, recuerden que estamos dando las recetas de la masa, es fácil y se logra con práctica.

Si no desean complicarse, pueden comprar la masa ya elaborada, las venden en juguetearías, algunas librerías y tiendas de manualidades, de esta manera, se ahorran un trabajo grande.zarcillos-de-masa-flexible_2

Para los que puedan enviarnos sus imágenes y otras colaboraciones pueden mandar a nuestro correo, el asunto: masa flexible.

Gracias a todos por su participación, sus comentarios de los zarcillos de masa flexible y seguiremos brindando más información, imágenes.

5 Comentarios

  1. quisiera saber como se endurece la masa flexible

    • Nelsyn:
      La masa flexible se seca al aire libre, si es muy gruesa puede durar más tiempo, también es recomendable que no lleve el sol muy fuerte, porque las piezas se pueden partir. Es bueno tener peciencia y esperar que se sequen al natural.

  2. como se le da color a la masa flexible?

  3. Neiira Sanabria

    Hola felicitaciones!!!! me encantaron los zarcillos y todo lo demas, se que no es facil pero lo importante es tener creatividad y un poco de paciencia. Gracias por compartir sus ideas y dar la receta.

  4. katiuska moronta

    me encanto las resetas boy corriendo a ver si me sale la passsta de sal ya que tengo los ingrdientes aki me parese chevere los videos besosssssssss desde venezzzuela

Hola soy un aviso