19 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tengo entendido que hay dos clases de perejil , que son el Crespo y el liso, y en los artículos se habla es del liso

  • La imagen que veo arriba es el perejil y el del video también, esta planta es enormemente buena, yo siempre la tengo en casa, a veces la siembro, igual que el cilantro, y hago una salsa de cilantro, perejil, ajo, sal y aceite de oliva.

  • Hola, muy buen articulo gracias! .. Solo una sugerencia la foto que colocas en tu articulo no es perejil, al parecer colocaste una foto de ramas de cilantro.

    • José Casanova, gracias por tu comentario y sugerencia, siempre son bien recibidas.
      En el artículo, abajo, coloqué la imagen de lo que nosotros entendemos por cilantro.
      Talvez donde vives usan otros términos, eso pasa a veces, aunque coloqué la palabra cilantro en google y siempre me salio la planta que te muestro. que tengas un hermoso día.

  • Mi hemoglobina nunca subia de 8…y en cosecuencias tenia problemas menstruales, gracias al perejil en infucion tomandolo en ayunas mi condicion mejoro.ahora mi hemoglobina no baja de 13 , mi periodo menstrual se normalizo y pude salir embarazada.
    Gracias por su informacion y puedan ayudar a muchas personas.

    • Yuly, gracias por compartirlo, así es como estamos llegando a este conocimiento, con testimonios personales. Te felicito y deseo cada día estés mejor. Feliz maternidad.

    • Hola oye tengo problemas menstruales y hay veces que tengo baja la hemoglobina ello dificultad mi fertilidad y al ver tu comentario pienso que tal vez me puede servir a mi también quiero tener un bebé y no e podido podrías orientarme y decirme como hacer esta infusión todo el procedimiento para el caso que presentó X favor lo necesito

  • Muchos saludos todas distinguidos amigos de esta página maravillosa, hoy me lote comenzaron contra inflamación devprostata

  • Me molesta un dolor toraxico y se extiende a la parte de espalda del mismo lado derecho, pero resulta q tambien me sube la hipertensión, eso me mas q todo cuando me estoy durmiendo y me quedo sin oxigeno yme siento mal . Los medicos di en q son acidos, tengo laduda y tengo 45 años

  • Como y de que manera debe tomarse el perejil, si diariamente o cada cierto tiempo y en que porciones antes o después de cada comida o en ayuna.?

  • Saludos,debo decir que desde muy niña mi mamà siempre usò en nuestras comidas:perejil,ajo,cilantro y cebolla junca criolla,una porciòn ella la echaba en las sopas unos 10 minutos antes de bajarla de la hornilla y otra porciòn hacìa un picadillo muy fino y nos la colocaba en la sopa recièn servida,hasta ahora no sufro de nada,tengo 58 años y no he sentido efectos de menopausia,y tampoco revelo la edad que tengo,yo amo todo lo natural y no hay sopa que yo no consuma el perejil,de hecho soy muy sopera,tambièn lo uso en las ensaladas y enseñè a mis hijos a comerlo asì como mi mamà nos enseñò a nosotros !!!

  • Saludos,debo decir que desde muy niña mi mamà siempre usò en nuestras comidas:perejil,ajo,cilantro y cebolla junca criolla,una porciòn ella la echaba en las sopas unos 10minutos antes de bajarla de la hornilla y ota porciòn hacìa un picadillo my fino y nos la colocaba en la sopa recièn servida,hasta ahora no sufro de nada,tengo 58 años y no he sentido efectos de menopausia,y tamoco revelo la edad que tengo,yo amo todo lo natural y no hay sopa que yo no consuma el perejil,de hecho soy muy sopera,tambièn lo uso en las ensaladas y enseñè a mis hijos a comerlo asì como mi mamà nos enseñò a nosotros !!!

  • Saludos,debo decir que desde muy niña mi mamà siempre usò en nuestras comidas:perejil,ajo,cilantro y cebolla junca criolla,una porciòn ella la echaba en las sopas unos 10minutos antes de bajarla de la hornilla y ota porciòn hacìa un picadillo my fino y nos la colocaba en la sopa recièn servida,hasta ahora no sufro de nada,tengo 58 años y no he sentido efectos de menopausia,y tamoco revelo la edad que tengo,yo amo todo lo natural y no hay sopa que yo no consuma el perejil,de hecho soy muy sopera,tambièn lo uso en las ensaladas y enseñè amis hijos a comerlo asì como mi mamà nos enseñò a nosotros !!!

  • Aqui en mi casa se consume mucho perejil,compramos las semillas y ya esta listo para comerlo, lo comemos en ensalada, y infusion buenisimo para la. Digestion tambien…

  • Yo consumo a diario el perejil junto a sopas, verduras y otros. Da un sabor agradable a las comidas y está full de vitaminas y poderes curativos. Gracias por enumerar las propiedades. Deseo más.

Recibe artículos por correo:




Esta web es informativa, no damos fórmulas, indicaciones, diagnósticos, dosis, ni tratamiento que solo un médico puede dar. La visita a un profesional de salud es importante, así puede diagnosticar o tratar alguna afección.

Qué Deseas Buscar