Cerebro y despertar, Llave

La Ley de la Abundancia en armonía con el proceso creador ☆

Comenzamos con el Prefacio con la Ley de la Abundancia. Lo que nos dice Ana Gil al respecto es: Al comprender la Ley de la Abundancia estaremos en armonía con el proceso creador.

En nuestro Universo, existen diferentes leyes, la Ley de la Gravedad, la Ley de la Electricidad, la Ley de causa y efecto, entre otras, muchas no las conocíamos en un determinado momento, sin embargo, al descubrirlas y estar conscientes de las mismas, pudimos aprovecharlas; por ejemplo, siempre existió la Ley de la Electricidad, pero esta no fue aprovechada hasta que fue descubierta.

Dentro del Universo también existe un Ley de la Abundancia, la cual ha sido estudiada y transformada en ciencia por grandes civilizaciones, permitiendo la creación de grandes avances y que, para muchos, aún puede permanecer en incertidumbre el cómo se produjeron estos resultados.
Lo principal en la vida es la buena salud

La Ley de la Abundancia y el proceso creador

Actualmente, la mente del Ser Humano se encuentra en expansión, dándose a conocer para sí mismo su verdadero potencial, La Ley de la Abundancia siempre ha existido, sin embargo, llega hasta nuestros días para que podamos reconocer la grandeza de nuestro interior y producir grandes cambios en nuestro mundo.

Respecto al tema que tratamos, en el prefacio de La Llave Maestra se afirma que “sólo los que reconocen la ley y obran en armonía con ella, gozan de sus beneficios”, así, cuando trabajamos en armonía con estas leyes, que no son más que un Proceso Natural, estaremos creando la abundancia que tanto deseamos, haciéndonos más conscientes de la causa de nuestras acciones y, no obstante, de nuestros pensamientos.

¿Cómo fue descubierta La Ley de la Abundancia?

Diario Espiritual. Dios es la fuente de todo Poder

Posiblemente podamos permanecer escépticos acerca de que podamos crear nuestra situación actual, nuestras oportunidades, sin embargo, el gran descubrimiento de nuestros días es que esta es una ciencia exacta, así, en el Prefacio de la Llave Maestra, se nos expone:

  • La base sobre la que descansan todas las leyes fue descubierta por el razonamiento inductivo que consiste en comparar varios casos separados, uno con otro, hasta que el factor común que los produce a todos se encuentra. Es este método de estudio al cual las naciones civilizadas deben gran parte de su prosperidad y la parte más valiosa de su conocimiento; con esto han alargado la vida, han mitigado el dolor, han atravesado los ríos, han aclarado la noche con el esplendor de la luz; se amplio en rango de la visión, el movimiento se acelero, las distancias fueron acortadas, se facilito la comunicación; también ha permitido a los hombres descender en el mar, y volar por el aire.
  • Este método es científico, y es el único método con el que seguimos siendo libres y tenemos la libertad a la que estamos acostumbrados a ver como un derecho inalienable,” … “y la tendencia dominante es hacer que todos estos y otros aspectos del desarrollo nacional se centren y giren en elevar la calidad de la vida individual y colectiva, para lo cuál ciencia, arte y ética proporcionan la guía y los controles.

Por lo tanto, si una determinada cantidad de personas en un país aprenden a cómo poner a funcionar esta Ley a su favor, podrían haber grandes cambios en su entorno, habría mayor seguridad, abundancia, entre otros.

Solo basta con que cambiemos nuestra forma de pensar, así mejoramos las vibraciones, nos sentimos felices.

  • El estudiante que alcanza una comprensión de las leyes mentales que operan, tendrá la habilidad para obtener resultados hasta ahora inimaginables, y que difícilmente pueden ser expresados en palabras. Extraído del prefacio Libro La Llave Maestra de Charles Haanel

Piensa pensamiento semilla amor r

La Llave Maestra nos ayuda conocer como hacer para que este Poder Creador trabaje a nuestro favor a través del pensamiento, a ponernos en armonía con el Proceso Creador Natural, el cual está intrínseco en nosotros y que, por desconocerlo, hemos atraído fracasos, depresión, infelicidad, sin embargo, al practicarlo, obtenemos resultados casi inmediatamente, generando éxitos, felicidad y luz en nuestras vidas.

  • Ya no más desesperanza, ya no más miedo, la Naturaleza es abundante, cada día nos da más vida, si cortamos la rama de un Árbol, de éste saldrán dos más, y, por lo tanto, al trabajar en armonía con ella, seremos capaces de generar más vida. De aquí radica la Ley de la Abundancia.

Basado en el Prefacio de la Llave Maestra de Charles Haanel. La Ley de la Abundancia está en armonía con el proceso creador.

El Pensamiento dentro de nuestro proceso creativo

Nuestro proceso creativo y el pensamiento. El hombre, por naturaleza, es ambicioso, durante toda su vida busca evolucionar, mejorar constantemente, conseguir lo que desea, mantenerlo y conseguir algo aún mejor, esto es algo común, más de lo que pudiéramos imaginarnos, sería inverosímil que no trabajáramos en función de lo que deseemos.

Por otra parte, toda empresa, institución, entre otros, fue pensada anteriormente, soñada y creada dentro de la mente de un hombre, quien, paso a paso y con ciertas claves, fue desarrollándola hasta forjar algo en beneficio de todos, empresas que tienen años de trayectoria vemos como día a día siguen avanzando.

La Llave Maestra nos enseña estas claves, afirmando que el pensamiento del hombre es crucial y el más importante en el logro de sus ambiciones, convirtiéndose en la fuente principal del conocimiento para cumplir lo que deseemos, siendo esta “La Verdad” que tanto busca la humanidad, la cual va más allá de cualquier creencia esotérica. Seguiremos estudiando y compartiendo sobre lo expuesto en este famoso libro La Llave Maestra.La Evolución de Nuestra Humanidad

Nuestro proceso creativo y el pensamiento

El pensamiento es pilar fundamental para la creación.

En la Introducción de El Sistema de Llave Maestra se expone que:

  • La Llave maestra es dada al mundo para utilizar la gran Inteligencia Cósmica, para atraer desde allí lo que corresponde a las ambiciones, y las aspiraciones de cada lector.
    Cada cosa e institución que vemos alrededor de nosotros, creada por la acción humana, existió primero como un pensamiento en alguna mente humana. El Pensamiento por lo tanto es constructivo.

Muchos filósofos y escritores concuerdan en que existe una consciencia universal, un poder cósmico el cual, al conectarnos a él, podemos crear todo cuanto deseamos, La Llave Maestra es la que “da en el clavo” con este conocimiento, enseñándonos ”La Verdad” de nuestro proceso creativo y como nosotros interferimos en el mismo, aprendiendo como podemos entrar en él y ponerlo a trabajar para que consigamos todo lo que deseamos, llevándonos a una vida más espiritual.

Saber respirar es más importante de lo que se cree

Nuestra naturaleza radica en conseguir todo cuanto deseamos

El Sistema de Llave Maestra cuenta con 24 lecciones, su autor, Charles F. Haanel, nos explica los detalles para hacer que nuestro pensamiento creativo o constructivo sea real; en su introducción se afirma, como sigue.

  • Utilizado como se indica La Llave maestra hará del lector una mejor persona, y lo capacitara con un nuevo poder para lograr dignamente cualquier propósito personal y le dará una nueva habilidad para gozar la belleza y las maravillas de la vida.
  • Seguro que el poder está en nosotros, el autor nos ayuda a encontrarlo.
  • Fe y mecanismo de la creación.

Feng shui en el jardín

¿Te has preguntado cómo han surgido las más grandes empresas en el mundo?

  • El Sistema de la Llave Maestra nos lo cuenta.

Este escrito de Ana Gil está basado en La Introducción del Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel: Nuestro proceso creativo y el pensamiento. Gracias.

Share this Story
Load More Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Subir las vibraciones, puntos importantes

Subir las vibraciones, elevar los movimientos que tenemos ...

Buscar