Alejar las arañas con remedios naturales

Vamos a exponer sobre como alejar las arañas. Algunos trucos para repeler las arañas son los siguientes, poner cuñas de manzana en los antepechos de las ventanas.

También se pueden colocar restos del jabón y los bloques de desodorante perfumados en los sitios donde pasa las arañas.

Las hierbas aromáticas ayudan por ejemplo podemos rociar poleo o toronjil (una variedad de la menta) y alcohol.
Trucos para alejar las arañas

Trucos para alejar las arañas

Lo mejor que he probado son las piñas de pino (de las que se usan para decorar en navidad) son efectivas para alejar los insectos de nuestras casas: Se colocan en diferentes sitios, armarios y otros.

Más repelentes para arañas

  • Es bueno limpiar siempre los cuartos de los trastes, closets, detrás de armarios y en general, todas las habitaciones, techos, paredes y pisos. Si el edificio es grande se puede limpiar por sectores. Una aspiradora o robot puede ser un gran aliado. Botar, regalar o vender lo que no se use.
  • Las arañas son aliadas para controlar ciertos insectos como mosquitos o zancudos, ojalá hagan sus casas en el jardín, así nos ayudarán, la cuestión es que hayan pocas y no entren al hogar u oficina.
  • Si tienes un nebulizados, este es de gran ayuda para alejar las arañas.
  • Cómo eliminar arañas del rincón. Luego de limpiar colocar ramas de laurel en los rincones que habitan.
  • Más recomendaciones para alejar las arañas: aceite de naranja, aceite de menta, hojas de eucalipto, cáscara de manzana, bicarbonato de sodio.
  • Trucos para alejar las arañasTengamos alejados los potes de basura y no acumulemos, estemos pendientes de cuando pase el camión del aseo para que no se nos queden las bolsas con los desechos.
  • Eliminar las arañas del jardín. Si tenemos  plantas en el hogar o negocio, quitemos las matas no deseadas, limpiemos siempre y mantengamos nuestras siembras en buen estado, esto contribuye a ahuyentar arañas y otros insectos no deseados en nuestra vivienda y sus alrededores.

Productos anti arañas

Artículos comerciales suelen ser de dos típos, algunos tóxicos, otros naturales, Aunque estos animales no son muy perjudiciales, suelen ser antiestéticos y contribuyen a acumular polvo.
Si  vamos a utilizar alguna marca, busquemos los ecológicos. hay diferentes presentaciones, en spray, fumigaciones, investiguemos y tratemos de conseguir el mejor insecticida para las arañas.

Las arañas pueden ser beneficiosas

Recordemos nuevamente, que las arañas son beneficiosas, busquemos que salgan de casa y habiten en pequeña cantidad en el jardín, estos insectos ayudan a alejar zancudos, mosquitos y otros. Y ojo, hay también arañas venenosas, esas si tenemos que eliminarlas de cualquier manera.
alejar arañasTe puede interesar
Trucos hogar
Ahuyentar los zancudos con citronela o malojillo
Remedios para dolores y otra receta de repelente ✩
Como alejar los comejenes o termitas

Si desean información sobre cómo alejar otros animales pueden ver en: https://milagil.com/trucos-hogar/#Alejar_animales_no_deseados_Trucos_hogar
Favor comparte esta información.

4 Comments

  1. Enrique Betancourt E
  2. Ingrid Valenzuela
    • Milagros Gil
  3. anonimx

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.