Alternativas para rejuvenecer

Aún no conocemos la forma de lograr la eternidad, de vivir para siempre, si podemos encontrar alternativas para rejuvenecer, y lo que si se puede es mantenerse con una actitud y presencia de persona joven, muchos lo han logrado y pocos dan el secreto.

Lo importante es la calidad de vida, mantenernos activos, sanos, alegres y felices en toda nuestra existencia: Ser útiles todo el tiempo.

El rejuvenecer es un tema muy explotado. Nos vemos invadidos por tanta información de eso que nos hará jóvenes, tanto como  el adelgazar, la calvicie, dejar de fumar y otros. Ejercicios, dietas, complementos vitamínicos, tratamientos, cirugía, laser, lifting, liposucción, terapia celular, botox… estamos bombardeados de posibles recursos y hasta se lleva a la expeculación con la promesa de que se rejuvenecerá. Sería bueno hacer una evaluación de esos ofrecimientos, de si se logra una buena presentación de juventud, con buena salud.Rubio natural en su cabello

Analicemos diferentes alternativas para rejuvenecer

Veamos, estudiemos qué es lo que nos mejorará en apariencia, salud, bienestar y que pueda quitarnos unos años de la apariencia.

Rejuvenecer por dentro, mantenernos con excelente salud

Primero que nada, lo mejor es rejuvenecer por dentro, mantenernos saludables, hay tratamientos que mejoran nuestras condiciones físicas, medicina biológica, naturismo, de homeopatía, medicina regenerativa, flores de bach.

Vegetales y frutas adelgazar

La responsabilidad es nuestra

Tomar nosotros mismos responsabilidad y conciencia y decisión de mantenernos bien, el médico puede ser de una ayuda, algunas terapias y recursos, y en realidad, somos nosotros los que tenemos que tomar la decisión.recetas gripe y resfriados

Desintoxicar el organismo

Consumir alimentos naturales, nada o poco de productos químicos o refinados.

– Comer frutas, verduras, granos al natural, no enlatados.

– Mantener una mente sana, con distracción adecuada.

– Ejercicios físicos.  Caminar, correr, bailar y otros.

– Respiraciones profundas.

ácido úrico plantas que curan

– El yoga es excelente en este aspecto y  también es de gran ayuda para mantenernos activos. También hay otras disciplinas como el taichi, chi kung.

Los ejercicios tibetanos

Son excelentes, mantienen el cuerpo sano, flexible y juvenil. Hay muchos testimonios de personas que hablan de los beneficios de estos ritos desde el primer día que lo hicieron, algunos tienen muchos años con los ritos y están felices y sanos.

ejercicios de la eterna juventud

Todo es bueno, hay que lograr la armonía completa para mejorar nuestras condiciones físicas.

Como determinar nuestra edad verdadera

Según el Doctor Deepak Chopra, los científicos hablan de  que hay formas de determinar la edad:

  • La edad cronológica, es la que deducimos según nuestro documento de identidad o el certificado de nacimiento. Esta edad no se puede cambiar, a menos que, como hacen muchos, mienten al decir cuántos años tienen.
  • La edad biológica, la calculamos tomando en cuenta nuestra salud, marcadores biológicos que Chopra enumera en su libro, algunos ejemplos:
    – grasa corporal,
    – presión arterial.
    – niveles hormonales,
    – capacidad aeróbica,
    – fuerza muscular,
    – función inmunológica.
    Esto es muy importante para los que buscamos revertir el proceso de envejecimiento.
    Por ejemplo, si una persona de cincuenta años es cuidadosa con su alimentación, ejercicios y otros, seguro que tendrá una edad biológica de unos 35 o 40 años.
  • La edad psicológica, habla de cómo nos sentimos, se relaciona con las emociones. Personas que salen a pasear caminando, en bicicleta, ríen, juegan con sus niños, se mantienen activos en algún trabajo aunque estén jubilados, se sienten mejor, su cuerpo funciona con mayor eficiencia, energía, vitalidad y se sienten con más ánimos de vivir.

Lo básico es lograr armonía entre mente, cuerpo, emociones y espíritu. Podemos cambiar con modificar nuestra manera de vernos y de ver lo que nos rodea. Podemos revertir el proceso de envejecimiento y rejuvenecer si nos sometemos ciertos cambios en nuestros hábitos, emociones, alimentación, ejercicios, salud.

Otros recursos como alternativas para rejuvenecer

Hay otros recursos importantes para mejorar nuestra apariencia y salud.

Terapias de regeneración celular.
Plasma para rejuvenecer.

Anís para verse más joven 

Además, hay ejercicios y recursos caseros muy valiosos y funcionan muy bien. Es un pequeño truco para vernos más jóvenes  y hacer que nuestra piel luzca linda y relajada, sin arrugas, se usa para ocasiones especiales cuando queremos lucir rejuvenecidos.  La receta es la siguiente: Tomamos 1/4 taza de anís, lo vaciamos en un recipiente y agregamos un a taza de agua hirviendo, dejamos reposar hasta que se enfríe y la preparación estará lista para colocarla con un  algodón en el rostro y cuello. Los resultados son excelentes, rostro y cuello lucen jóvenes y frescos.

Mascarillas para eliminar o disimular las líneas de expresión

La limpieza hepática. Este es un tremendo recurso, es demasiado importante que dedicaremos un espacio aparte, ya hablaremos pronto.

Limpiar el hígado

Gracias por su visita, deseamos ver sus comentarios sobre las alternativas para rejuvenecer. Si te gustó, comparte en las redes.

2 Comments
  1. Arnoldo B.
    • Milagros Gil