Skip to content
Recetas naturales

Amigos para Farmville

Los momentos más emocionantes en la granja es cuando recibimos los regalos de nuestros Amigos para Farmville.  Para ser un granjero rico con todo lo bueno que hay en la granja necesitamos muchos amigos.

Y mientras más amigos tengamos, mucho mejor. Este juego que nos apasiona, estimula la amistad y entonces, necesitamos compartir nuestros correos para tener cada vez más amigos.

Pasamos un rato divertido todos los días y vamos ejercitando nuestra imaginación para hacernos millonarios en este juego. Lo mejor es que ahora tenemos el Farmville 2
Amigos para Farmville el juego de Facebook

Avancemos más rápido cuando estamos comenzando

A sembrar fresas, lo hacemos tres veces al día y ganamos bastante experiencia, así pronto estaremos en el nivel 20 y con muchos amigos, podremos ampliar la granja.

  • A partir del nivel 20 podemos trabajar en nuestro Farmville una vez al día, puede ser en la noche, después de la última comida del día. Nos relajamos, descansamos y nos divertimos jugando al granjero virtual.

Nos encontramos en Farmville, el apasionante juego de Facebook, que nos mantiene ocupados produciendo frutas, verduras y cuidando los animales y ayudando a nuestros vecinos.
Amigos, favor agregarse en los comentarios. Y nos vemos en Farmville de Zynga.

Empezando con Farmville

Seguimos jugando, qué divertido está el Farmville. A pesar de que salió una nueva versión del juego, es muy divertido seguir en la granja que ya llevamos varios años, también tenemos vecinos muy colaboradores y abiertos a que les ayudemos más, y mientras tanto, vamos a ver cómo está el nuevo juego el Farmville 2, también de Zynga.Amigos para Farmville Farm town
Traemos algunos trucos para ganar más, en este divertido y ameno juego de la prosperidad.
Para comenzar el Farmville y avanzar rápidamente, el mejor cultivo es el de soya (Soybeans), porque con él podemos ganar 2 puntos de experiencia por cada cultivo y trabajar en nuestro Farmville una vez al día, obtenemos el dinero necesario para seguir sembrando y ampliar nuestra granja, así vamos familiarizándonos con el juego y aprendiendo otros detalles hasta que tengamos un buen capital y entonces, invertiremos en una buena casa, accesorios, adornos y otros.
Lo recomendable es no comprar árboles, animales y decoraciones al estar empezando el juego,
vamos a concentrarnos en enviar regalos a nuestros amigos para que así podamos tener estas cosas sin necesidad de comprarlos.
Además de la soya (soybeans) otros cultivos recomendables para cuando estamos empezando, que tienen buena puntuación de experiencia son:
Fresas (Strawberries)
Arándanos (Blueberries)
Frambuesas (Raspberries)
Calabaza (Pumpkin)
Arroz (Rice)
Girasoles (Sunflowers)
Pimientos (Peppers)
Berenjena (Eggplant)
Piña (Pineapple)
Las imágenes muestran los diferentes cultivos de Farmville.

Actualizaciones en en juego

Los desarrolladores de este espectacular y divertido juego, el más exitoso de Facebook y tal vez de todo Internet nos envían nuevas decoraciones, que estarán disponibles prontito, las podremos usar para el 27 y 28 de enero 2010 en nuestra granja Farmville.
En la imagen vemos el Sauna y Totem Pole.
También en las nuevas actualizaciones tenemos la promesa de un nuevo árbol, Birch Tree, que saldrá en la misma fecha.
¿Nuevos animales?
Si, en el nuevo Farmville tenemos el Doe y Moose.
No me olvides (Forget-Me-Not) es una nueva flor que también disfrutaremos y cosecharemos.
Esperemos, ya faltan muy pocos días para que el Farmville esté más interesante que nunca y más completo.
Y mientras esperamos, podemos trabajar más en nuestra granja para tener más dinero y poder comprar los nuevos objetos, árboles, animales, flores.
¡A disfrutarlo!
Queremos que el Farmville sea en español. En próximos artículos vamos a dar una serie de cuadros con traducciones del Farmville, mientras esperamos la traducción oficial al español.

Farmville en español

Repetimos,  un gran detalle que no deben olvidar.

  • Deseamos juegos en habla hispana.

Hay otros, muy buenos en español, como es el caso del Farmtown, un juego demasiado emocionante, con muchas actividades como por ejemplo, contratar a los vecinos entre otros.
Granja pais, un nuevo juego, totalmente en español con hermosos edificios, plantas y otros gifs.
Ciudad en el cielo, es la granja hermana de Granja país… son juegos exitosos, totalmente en español, está en sus inicios, necesitamos más amigos porque también aquí, mientras más amigos tengamos más avanzamos.

Un juego para la prosperidad

Farmville el juego de la prosperidad, es jugado con entusiasmo por personas de todas las edades, una diversión para pequeños, grandes y un regalo y reto para personas de la tercera edad.
Ya sabemos que el Farmville aún está en beta. Ahora, veamos qué es lo que nos gustaría del juego para su próxima actualización, esto con la esperanza de que vengan a nuestra página alguno de los desarrolladores y nos complazcan en nuestros requerimientos.

  • Una de las cosas que deseamos para que el Farmville sea perfecto es que sea también en español, aunque está tan divertido que ya nos sabemos la mayoría de las palabras y su traducción, es más emocionante tenerlo en nuestro idioma.

Sigamos escribiendo en comentarios qué más nos gustaría de este juego que nos tiene con entretenidos.

Éxitos de Farmville

 Éxitos de Farmville. Este entretenido y valioso juego cuenta con millones de personas, muchos de ellos son adictos al juego.

Es el juego que está de moda

Hay millones de personas que jamás habían estado conectados con juegos, hoy se han hecho granjeros gracias a lo sencillo, bello y bien hecho de Farmville.

Se dice que Farmville tiene más usuarios que Twitter.

Hoy, Farmville es el juego más jugado en Facebook y en toda la red. Otro éxito más para Zynga, quien también desarrolla Cafe world que tiene muchísimos jugadores.
Farmville es muy parecido a Farm town, una de las ventajas es que es más rápido, la desventaja es que aún no está en español.
Por todas las maravillas, música, imágenes, cooperación, hoy el Farmville es el juego más popular de la red, según las estadísticas tiene más de 70.000.000 de jugadores activos por cada mes.

  • Hay que jugarlo, bienvenidos todos los amigos.

Arar, sembrar, cosechar, ayudar a los vecinos, divertirse, compartir, aprender de lo bello y sano de la vida, disfrutar de nuestro paisaje, creado por nosotros mismos.
Seguiremos compartiendo más de FarmVille y de otros juegos valiosos de la red.
Te puede interesar
Farm town Facebook
Piojo de libro
Cultivar nuestro jardín con flores
Animal Planet nos enseña a reciclar
Gracias por su participación para que tengamos juego cada día mejor. Gracias. ¡Yo amo a Farmville!