Animal Planet nos enseña a reciclar

Animal Planet nos enseña a reciclar: Actualmente el planeta necesita que lo cuidemos y de nuestra ayuda, nuestros animales quieren que cuidemos de él para que todos podamos vivir plenamente y permitir que las futuras generaciones vivan en la tierra llena de las bellezas y riquezas naturales que aún tenemos y pueden ser salvadas.
Los Animales salvan el PLANETA
Así, se realizó una hermosa iniciativa en la que los animales nos enseñan las diferentes formas que tenemos para ayudar al planeta y a concientizar acerca de las diferentes causas de la acción del hombre sobre este, la campaña se llama Los Animales salvan el PLANETA, en los cuales, vemos como, en forma de ejemplo, aprendemos como podemos contribuir a cuidar nuestro planeta tierra.
Animal Planet nos enseña a reciclar

Reciclar en nuestro hogar lo que creemos son desperdicios

En uno de los videos que se nos presenta, vemos como una familia león ayuda al reciclaje de los recursos dándonos el ejemplo de lo que hagamos con los desperdicios que tenemos en nuestros hogares, en otro, como un rinoceronte debe acortar su baño para que los demás animales también puedan bañarse, enseñándonos a tener duchas más cortas por el bien de todos.

Ahorrar energía eléctrica

Con esta campaña publicitaria, Animal Planet también nos enseña a que tenemos que ahorrar la energía eléctrica de nuestros ya que estos generan emisiones contaminantes para el planeta así estén apagados debido a que algunos, aún estando apagados consumen energía ya que quedan en Standby, así, vemos como un cachorro desconecta todos los equipos eléctricos en su hogar ya que estos no los deja dormir, además, vemos como dos anguilas derrochan su propia energía jugando con esta, enseñándonos a no malgastarla.
Además, en estos cortos videos, se nos invita a utilizar bombillos ahorradores ya que estos necesitan menos energía para funcionar y duran más tiempo, nos muestra las consecuencias del efecto invernadero en los animales así como de los desechos no biodegradables en los animales marinos, además, nos invitan a usar bicicletas en lugar de automóviles, esto para evitar emisiones que dañan al ambiente y a los animales.

Los videos ayudan a aprender a reciclar

Te invitamos a ver estos videos educativos y divertidos junto a tus hijos, están llenos de mucha creatividad y enseñanza para todos, además, nos permite ayudar a nuestro planeta.
Muchos nos sorprendemos de lo inteligentes que pueden tener los animales, los perros como mascotas pueden tener habilidades impresionantes las cuales el hecho de reconocer a su amo se queda corta, los delfines son utilizados para terapias con niños y los elefantes sorprenden a más de uno con su habilidad para recordar, así: ¿Qué es lo que nos diferencia?
Alguna semejanza podrían tener con los seres humanos, investigaciones afirman que el cerebro del delfín tiene un “cableado” diferente al de los primates, el cual es el sitio clave para las funciones mentales superiores, tales como el razonamiento y el pensamiento, se afirma que el parentesco de los delfines con los seres humanos es muy lejano, algunos científicos afirman que fue hace aproximadamente 95 millones de años que tuvimos un antepasado común.
Sin embargo, cuando se trata de inteligencia, la conducta social y la comunicación, algunos investigadores dicen que los delfines están tan cerca de los humanos como nuestros primos de los monos.Inteligentes son los delfines, perros y elefantes

¿Qué tan inteligentes son los delfines, perros y elefantes?

Investigaciones sobre lo inteligentes de los animales

Según Lori Marino, neuróloga de la Universidad de Emory, los cerebros de los delfines no se parecen a los humanos, sin embargo, mientras más los conocen más se aprecia las facultades que tienen, siendo capaces de reconocerse en el espejo, tener sentido de identidad social, así como de reconocer el estado de salud y sentimientos de otros delfines.
Así mismo, para Brian Hare, científico de la Universidad de Duke, entre las características que han observado en los perros es que son capaces de entender la comunicación humana, así como la observación constante de los seres humanos, saben cuando una persona apunta hacia algo y, como respuesta de su ingenio, la buscan. Además, es indiscutible el enlace que forma un perro con su dueño, observando casos en los que conocen cuando este llegará a casa o cuando está en peligro sin tenerlo en frente.
Por otra parte, para Josh Plotnik, miembro de la fundación Golden Triangle Asian Elephant de Tailandia, ha descubierto que los elefantes establecen lazos de empatía y, además, son muy cooperativos entre sí. Así, podemos ver que tan cariñoso puede ser un elefante con los niños.
cachorro perro mascota cuidados

¿Cuáles animales gozan de creatividad?

Por último, no solo los delfines, perros y elefantes son los únicos animales que gozan de inteligencia, los monos, por su cercanía evolutiva a los seres humanos, tienen una estructura cerebral a los humanos, mientras que las ballenas son capaces de comunicarse entre sí mediante sonidos.
A nuestros perros podemos cuidarlos y educarlos, y desarrollarles la inteligencia. Si tienes alguna mascota intenta hacerles ejercicios para que se maneje mejor.
Así, Animal Planet presentó un video con un loro muy gracioso, el cual es capaz de imitar animales y otras cosas, aquí les dejamos el video para que disfruten de su ingenio.
Aunque sabemos que son muy inteligentes de los animales, a veces nos sorprendemos.
De los videos Animal Planet: Cuéntanos ¿Cuál es tu favorito? Gracias por compartirlo.

3 Comments

  1. anabel
  2. melina
  3. gladys

Leave a Reply