Cinco regalos de la naturaleza para la belleza

Regalos, para tener belleza física íntegra hay que mirar en la naturaleza, ella nos brinda el regalo que muchas veces no los apreciamos porque son gratis, son obsequios que nos ha dado el Universo para facilitarnos y mejorar la vida.

Veamos algunos de ellos, ahora solo vamos a concentrarnos en cinco, el aire que respiramos, los alimentos naturales que nos regala la madre tierra, la música, ejercicios físicos, bailar, son ideas que pueden ser gratis.

Por hoy vamos a concentrarnos en estos cinco puntos, además de la limpieza física que también es gratis, recordemos que para que la ropa, el maquillaje, las prendas luzcan mejor es indispensable un cuerpo sano, bien alimentado. Podemos ver más en El baile es para mejorar tu salud

regalos de la naturaleza para la belleza

 Regalos de la naturaleza para la belleza y la salud

1. La respiración

Si aprendemos a respirar nuestra salud mejora y los resultados se notan en una piel radiante, cabellera sano y brillante, uñas bien formadas.

Hagamos respiraciones y veamos cómo estamos exhalando e inhalando, a veces, cuando nos sentimos asustados o estamos cansados, la respiración se altera, aprendamos a controlarla.

Más del tema en saber respirar es más importante de lo que muchos creen.regalos de la naturaleza para la belleza
Abajo estamos dando un video con las formas de respirar para mejorar salud e imagen. Prueben hacerlo en este día.

2. La buena alimentación y la belleza

Todos sabemos que consumir alimentos naturales nos llevan a mejorar la belleza física, comer semillas, vegetales y frutas frescas es indispensable.

Las frutas se comen lejos de las comidas, recordemos siempre esto.

Busquemos más información de la alimentación y como nos pude suministrar belleza.

3. La música

Puede ser muy relajante si sabemos escogerla, es curativa, sanadora, embellece y puede cambiar emociones y conciencia.

Aprender tipos de música y para qué sirven, hay melodías para estudiar, para la mente, para descansar, meditar, hay también para animarse, para bailar de diferentes ritmos. Para concentrarse y estudiar usan la música clásica, barroca.

4. Ejercicios físicos

Caminar, correr, hacer ejercicios con pesas, yoga, ritos tibetanos, Pilates, todos ellos benefician nuestro cuerpo. Más del tema en: Diferentes ideas para ejercicitarse y mantenerse en forma

Los tibetanos, son un verdadero regalo, pueden ver imágenes y eplicación en Secreto de la eterna juventud

Además, entre las recomendaciones, merece un punto aparte, por ser tan sencillo.

5. Bailar para bajar de peso y para la belleza

Bailar es un ejercicio que está a nuestra disposición, solo tenemos que encontrar algún aparato para reproducir la música y a bailar. Seguro que si lo hacemos a menudo, se reflejará en un cuerpo sano y hermoso, además que también serán favorecida la piel, uñas y cuerpo en general.

Video con ejercicios de respiración de mucho poder

Son de gran ayuda para la mente y para el cuerpo, para las emociones.

Si seguimos estas indicaciones a diario, veremos cambios en la inteligencia, memoria y salud. Siempre los recomiendo porque son un regalo y de gran ayuda.

Resumen de los obsequios del cielo

La respiración, la alimentación adecuada, la música, ejercicios físicos como bailar son para la apariencia física y también mental. Tomemos nota y aceptemos esos obsequios de Dios Universo.

Te puede interesar

Ideas para la apariencia física encontramos en esta web.

Esperamos sus comentarios, dudas, preguntas, aportes y lo que deseen de este tema cinco regalos de la naturaleza, completamente a sus órdenes. Favor comparte en las redes sociales.

One Response

  1. Kathy Piazzolla

Leave a Reply