.

Cómo comenzar a jugar Happy aquarium

Es maravilloso jugar Happy aquarium en familia y con los amigos para hacerlo más emocionante. Este divertido juego aún está en Beta, ya veremos modificaciones y estas ideas pueden cambiar.

Happy aquarium es un juego muy sencillo, es muy lindo, la música es agradable, el juego carga rápido en la computadora y no requiere mucho tiempo, podemos jugar pocos minutos diarios.

Cada uno disfruta de su propia experiencia, sin embargo, si aún no logras empezar el Happy aquarium, te damos unas ideas fáciles para que empieces a disfrutar de tu pecera.
Happy aquarium Facebook imagenes trucos

Comenzar a jugar Happy aquarium

– Pulsas en la casita store, allí puedes empezar a gastar las monedas que tienes arriba… compras peces, si quieres avanzar rápido, compras los peces de 8 horas para llegar a la adultez.

Para ganar dinero y experiencia puedes ir visitando a las peceras de tus

amigos y las limpias con un cepillo… tambien tienes que limpiar tu acuario.

Cuando estés en la Happy aquarium de tus amigos, pulsa en el cofre y te salen monedas (ver figura).

La mano es para hacer que se muevan los peces, tal como lo hacemos con la pecera de verdad.

El sonido es espectacular, suave, agradable, tranquilo; tienes la opción de cerrarla si no deseas escuchar la música.

 

La flecha es para ver en los peces cuánto tiempo tienen y cuánto les falta para llegar a la adultez.

Enviar regalos:

Podemos enviar comida para los peces desde (los consigues en la barra, arriba de tu acuario) sent food y regalos desde free gifts.

Seguiremos con más tips.

Plantas exóticas y novedades en Happy aquarium

Podemos escoger la que más nos guste, o las que más combinen con el colorido de nuestra pecera.

También tenemos nuevos colores para el Happy aquarium y nuevas decoraciones que mostramos abajo.

Diferentes opciones de han añadido al Happy aquarium para destacar nuestros peces, hemos seleccionado los que más nos gustan y hemos hecho preciosas peceras acuario.

Mostramos nuestros hermosos peces, queremos que nos digan qué les parece, y que nos envíen sus creaciones.

Imágenes en Happy aquarium

Preciosas imágenes podemos observar como portada de nuestro acuario.

Hoy han aparecido cambios en nuestro Happy aquarium para hacer este juego más divertido y hacernos más adictos: Una adicción sana y agradable porque es observar y jugar en nuestra pecera nos da mucha tranquilidad.

Todos estos cambios son bienvenidos

porque así no nos aburrimos del juego, cada día estamos más emocionados…

Veamos las refrescantes y preciosas imágenes nuevas que nos dan la bienvenida al entrar a nuestro Happy aquarium.

Happy aquarium con ocho tanques

Happy aquarium con ocho tanques, Nos encontramos con la gran sorpresa de que podemos ampliar aún más nuestro acuario y tener hasta ocho peceras.

El juego Happy aquarium que ya nos entretiene diariamente, donde compartimos con nuestros amigos  que también tienen sus acuarios, ahora se nos regala esta posibilidad y así pasaremos más horas de diversión.

  • alimentando nuestros animales,
  • apareándolos,
  • enviándolos al océano,
  • comprando nuevos,
  • comprando objetos de decoración
  • y compartiendo con nuestros amigos vecinos.

A estar pendientes para ver qué más nos trae esta actualización, ya seguiremos compartiendo.

Queremos más de lo mejor en Happy aquarium, lo importante es sentirnos bien.

Happy aquarium nos trae novedades, además de nuevos peces, tenemos bellísimas plantas de hermoso colorido para adornar y dar más vida a nuestro acuario.

Parejas en Happy aquarium

Ya vemos que cada día es más difícil aparear los peces en Happy aquarium. Muchas veces cuando de une la pareja, algo se “rompe” y los peces quedan mal, no logran aparearse, a pesar de que hemos hecho una inversión en una “fórmula” que hay que comprar para que los peces logren unirse y tener hijos.

¿Por qué sucede esto?

Si vemos que en la vida real, en el medio que vivimos, cualquier animalito que tengamos, sea un pez, perro, gato, conejos, vacas, caballos, etc., forman parejas y se reproducen fácilmente, tanto así, que hay que separarlos si no queremos que llenarnos de animales. No necesitamos comprar pociones, fórmulas y casi siempre quedan bien los animalitos con su pareja.

 Imágenes de Parejas en Happy aquarium

En el medio donde nos desenvolvemos, nuestra vida, solo los animales mayores tienen problemas para aparearse, y eso en algunas ocasiones, no siempre sucede así.

Pues en Happy aquarium sucede algo muy diferente, hay que comprar pociones costosas que a veces no dan resultados.

A considerar

Ojalá los desarrolladores del juego que tomen esto en consideración, pues el juego es muy divertido, y a veces, de tanto quedar mal los peces, perdemos monedas y nos desanimamos con el juego  a tal punto que no seguimos apareándolos.

Los animalitos en general, forman parejas y se reproducen fácilmente,  solo en contadas ocasiones, con especies raras o en extinción bajo cautiverio, hay que darles medicinas.

Entrenar los peces en el juego favorito, Happy aquarium

Debido a las tantas preguntas sobre el tema abrimos este artículo, con la recopilación de la información y comentarios, así compartiremos la experiencia.

Esta fase del juego es tan divertida como cuando buscábamos la tortuga.

Suerte con el juego y que logren entrenar los peces en Happy Aquarium.Happy aquarium Facebook imagenes trucos

Entrenar los peces en el juego favorito

Al comenzar a jugar, te sale una pantalla mostrando los que son obstáculos y los que son beneficios, tienes que ir dando click a los obstáculos para eliminarlos del camino.

  • El pez se mueve solo.

Eso en teoría, en la práctica es muy divertido cuando ya tienes un tiempo jugando.

Beneficios por el adiestramiento

Los beneficios que puedes lograr con el adiestramiento en el juego Happy aquarium pueden ser:

  • Monedas que puedes recoger,
  • raciones de alimentos para peces y
  • puntos de experiencia (en principio un punto de experiencia, y cuando el pez ha sido entrenado 6 veces ganas 4 puntos de experiencia).

Esperamos que la pasen bien con este juego favorito, que se diviertan que encuentren lo bueno del juego y nos compartan sus experiencias.

Suerte.

Comentario de: Mony

Gracias Mony.

Para jugar… tienes que tratar de eliminar los obstáculos que están adelante el pez…el pez solo avanza. Tú eres quien le va despejando el camino dándole click a los objetos que están en el camino.

La tortuga de Happy aquarium. Aún hay muchas dudas sobre cómo adquirirla, eso lo demuestran los numerosos comentarios que nos llegan.

Suerte y esperamos tener cada uno nuestras tortugas de mar.

Hemos comprobado que, si publicamos la tortuga, el calamar o el pingüino, muchas veces nosotros mismos lo podemos adoptar, el procedimiento es, luego de darle click al aviso, vamos a Facebook, a la página principal o a nuestra página personal y damos click en adoptar, casi siempre se puede. Deseamos nos comenten sobre La tortuga de Happy aquarium, dudas y lo que deseen.

Detalles de la tortuga de Happy aquarium

¿Qué come la tortuga de mar?

La tortuga nuestra come igual que los otros peces.

¿Cómo adquirimos la tortuga de mar?

En algún momento, al entrar al Happy aquarium, recibimos un cuadro con la notificación de que la tortuga bebé necesita un hogar seguro. Luego, nos piden dar aviso a nuestros amigos en Facebook para que ellos puedan adoptar también la tortuga.

Aquí viene el problema

Cuando nos sale el cuadro de adoptar la tortuga, no la conseguimos, tenemos que publicar y ofrecerla a nuestros amigos en Facebook, solo la consigue quien encuentre el cuadro en la sección de noticias.

Más relacionado con el divertido juego

¿Entonces, cómo consigo la tortuga? ¿Cómo logro tener una tortuga en mi Happy aquarium?

Por el momento, la opción es ir a la página de Facebook y estar pendiente de las noticias, al ver el anuncio rápidamente seleccionamos la opción de adoptar la tortuga bebé y ésta aparecerá en nuestro acuario (solo la adoptarán las primeras personas). La tortuga ocupa un espacio como cada pez, así que, para adoptarla tenemos que tener un lugar disponible.

Parece que no es fácil, esperemos que la suerte nos acompañe y encontremos el cuadro, recordemos que el juego  Happy aquarium está en beta, habrá cambios, ojalá nos favorezcan.

 Ya tengo mi tortuga Happy aquarium

Entré a Facebook, a mi querido juego de peces y estaba el aviso para adoptar a la tortuga bebé, enseguida le di click y se abrió el Happy aquarium y cayó la tortuga al agua con el mismo sonido que se emite cuando caen los peces.

¡Qué emoción!

Ahora, esta hermosa tortuga está a salvo, será bien cuidada, alimentada y tendrá un ambiente limpio.

La tortuguita tardará 72 horas en crecer.

Ah, la tortuga es macho, así que estaré pendiente para encontrarle una compañera.

¿Cómo será el macho?

¿Cómo lo conseguiré?

Salvemos la tortuga bebé

Happy aquarium en Facebook. Tips

Para vender los peces al océano, en tu Happy Aquarium tomas la flecha con un clic, señalas al pez y pulsas de nuevo, allí te aparece un cuadro con los datos (ver figura),  si los peces ya son adultos, pulsas Sell te sale otro cuadro y si aún deseas venderlo das clic el signo correspondiente o si por el contrario, ya no deseas venderlo, marcas en la “X

Cambiemos la decoración de nuestro juego, así nos divertimos y será más lindo nuestro acuario, nuestros amigos quedarán fascinados.

Siempre hay que cambiar, variar, encontrar nuevas decoraciones, la rueda queda linda más pequeña, el carrito precioso, y nuestro juego siempre tan divertido, atraeremos más amigos.

Para que los peces se reproduzcan

Primero, cuando compremos los peces, tenemos que adquirir uno de cada sexo, o sea, macho y hembra; cuando los peces llegan a edad adulta, en vez de venderlos, pulsamos en mate y es así como ellos forman pareja y tienen huevos, luego que ya pusieron, podemos venderlos.

Se necesitan varias condiciones para aparear a los peces:

– Que hayan dos adultos de la misma especie y de distinto sexo.
– Se requiere que los peces no tengan hambre.
– Que la pecera esté limpia.
– Debe haber suficiente espacio suficiente en el tanque.

Cómo jugar Happy aquarium

Juego para divertirnos en Facebook; adoptamos a los hermosos pececitos, les damos un nombre y un sexo, luego hay que alimentarlos y disfrutar de su crecimiento.

  • En Happy aquarium hay pececitos que desean ser adoptados por ti.

También podemos adoptar cangrejos, estrellas de mar, caracoles, etc.

Al ingresar al juego adquieres una pecera sin peces. Lo más recomendable es comenzar comprando solo peces para avanzar de nivel más rápido. Al comprar los peces les damos nombre y sexo, esto lo hace divertido porque algunas personas colocan los nombres de sus familiares y amigos.

Happy aquarium nos permite acumular puntos y experiencia

  • En la pecera hay un baúl donde encontramos monedas.

En este rico juego disfrutamos de vecinos, que son nuestros amigos de Facebook y también tienen su pecera. Damos regalos y limpiamos las peceras de nuestros vecinos de la misma forma que ellos visitan y trabajan en nuestra pecera.

Cuando los peces son adultos podemos los soltamos al océano y obtenemos una ganancia en monedas.

Además de comprar peces, podemos adquirir algas, corales, estrellas de mar, caracoles, adornos para la pecera, comida, etc.

Los peces en Happy aquarium llegan a su adultez en determinado tiempo, puede ser entre ocho y veinte horas.

Este divertido juego se ha mantenido bastante tiempo, conozco chicos que se han entusiasmado con el juego y se lo recomiendan a los familiares y amigos, entonces, hacen un gran equipo de ayuda. Yo comencé a jugar desde hace bastante tiempo y todavía visito mi acuario

 

y juego, comparto con mis amigos y vecinos del Facebook y doy mantenimiento a otras peceras que han descuidado el juego.

En casa todos jugamos casi todos, hemos entusiasmado la los familiares que viven en lugares distantes, además de personas allegadas.

No descuidemos nuestros peces, ellos nos regalan ratos divertidos, emociones, amistad. No debemos hacernos adictos al juego, podemos dedicarles media hora diaria y los fin

es de semana, una o dos horas.

Novedades en artículos

Ahora podemos mejorar la decoración de nuestro acuario feliz, tenemos nuevos artículos muy llamativos y hermosos para mejorar el aspecto de nuestra pecera.

Veamos en la imagen de arriba como luce.

La rueda que es bastante grande para el acuario pero le reducimos el tamaño y combinanos con el carrito y quedó preciosa, a la medida, los peces están felices con estos nuevos artículos.

Tenemos el cactus rodeado de peces, con un colorido estupendo.

Estos son los nuevos artículos de Happy aquarium que podemos comprar con el dinero que ganamos con nuestro trabajo en la pecera,hay otros que se pueden comprar con otro tipo de dinero.

También te puede interesar: Belleza

Mantengamos vivo el juego de  Happy aquarium.

101 Comments

  1. julio agustin
  2. julio agustin
  3. ampapistolas
    • milagil
  4. ampapistolas
  5. fralbo
  6. milagil
  7. Ana Lucía
    • milagil
  8. kike
  9. crys
  10. ATENEA
  11. gino
  12. flor medina
    • milagil
  13. LuLy
  14. Jorge García
  15. meryl
  16. monica
  17. noe
  18. estrella
    • milagil
  19. estrella
    • milagil
  20. Panda
  21. guda
  22. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
  23. rosa
  24. roger
  25. carlaaa
  26. the potocha
    • milagil
  27. jhorianna
    • milagil
  28. NATALY
  29. Gustavo
  30. yago
  31. jorge
  32. carlos
  33. carlos
  34. carlos
  35. nancy
  36. maria
    • milagil
  37. borja
  38. Daniel
  39. Daniel
  40. francismar
  41. maria francisca toledo escalona
  42. oneida
  43. andres
    • milagil
  44. uzumakriz
  45. DANIELA
  46. violeta trocoli
    • milagil
  47. nancy
  48. itza
  49. luz maria
    • milagil
  50. evelyn
  51. happy acuariun es hermoso
  52. happy acuariun es hermoso
  53. JOSE ANTONIO
  54. jose rojas
  55. Sehila
  56. 123456789
  57. MARIELA
  58. MARIELA
  59. Luis Antonio
  60. Luis Antonio
  61. Patty
  62. marlene moya
    • milagil
  63. angel
    • milagil
  64. camila
  65. malena
  66. agustin lell
  67. elva avila
  68. jesus
  69. juandavid
    • milagil
  70. jose molina
  71. Ivan
  72. Martina
  73. Martina
    • Martina
  74. nadia
  75. nicol valeria
  76. yousep
    • leidy
    • dulce
  77. princesas
  78. florencia
    • Milagil
Share This