.

¿Cómo convertimos nuestros sueños en realidad?

¿Cómo convertimos nuestros sueños en realidad? Aquí nos documentamos en las Técnicas Avanzadas de acuerdo a la Transposición cibernética del autor Stuart Lichtman.

Vamos a ver en profundidad herramientas poderosas para cocrear. La tranposición cibernética se aprende el libro Como conseguir mucho dinero para cualquier cosa que usted desee, rápidamente. El secreto de enfocar nuestra mente, concentrarse: Algunas partes del cerebro le mantienen enfocado en algo para atraer, mientras usted puede hacer otras cosas, por ejemplo, maneja su auto, mira las estrellas, conversa y hace planes para ir al cine…, o sea está concentrado inconscientemente en manejar su auto y inconscientemente está en otros asuntos.

El Curso de la Transposición cibernética de Stuart Lichtman, es un método basado en técnicas avanzadas de Programación neurolingüistica (PNL) y herramientas de la psicología.
Cómo convertimos nuestros sueños en realidad

Convertir nuestros sueños en realidad

En este proceso veremos como hacer posible lo que muchos creen imposible. Las personas le preguntarán, sorprendidos y usted decidirá si contarles o no decir nada: Pensarán que usted es una persona de suerte, en realidad es una persona con una mente abierta, concentrada en sus objetivos. Para “ubicar” tu deseo ya realizado utilizaremos:

  1. Imaginación y visualización creativa.
  2. Uso del Punto de Anclaje para mantenernos concentrados en nuestras metas.
  3. Desarrollar habilidades para cambiar los posibles bloqueos en soluciones.

Visualización e Imaginación creativa

La imaginación está relacionada con la visualización, así llegamos a convertir nuestros sueños en realidad. Visualizar es centrarse en experiencias visuales, sin embargo, en el proceso de imaginar creativamente utilizamos experiencias imaginarias, además de la visualización. Para que nuestra experiencia imaginaria sea completa, debemos: Sentir, emocionarnos, reír, alegrarnos, ver, oír, oler, tocar, probar, mover. Es un proceso que ya conocemos, cuando niños somos expertos en experiencias imaginarias, solo tenemos que recordar ese “Soñar despiertos” y llevar nuestra experiencia más allá de ese soñar, definir nuestros objetivos, programar los sueños, viajar en el tiempo, convirtiéndolos en “imaginación creativa” dirigida por nuestros deseos.

Cómo lograr tener lo que deseamos

Tomando conciencia de lo que hace nuestro ser interno.

No sabemos lo que sucede en nuestro interior, no somos conscientes de ello, nuestro inconsciente se ocupa de todas las funciones del cuerpo, sanando, enviando señales a su ser consciente, tratando de hacerse entender, cuando hay alguna emergencia o situaciones de amenaza, nuestro inconsciente se enfoca en un número pequeño de cosas y parece que el tiempo se detiene. En algunas ocasiones, tenemos un trabajo grande y se nos hace la hora de entregarlo, entonces, parece que nos rinde mucho, nos colocamos como en piloto automático y zaz, terminamos el trabajo en tiempo record; hay otras situaciones donde alguien ve a su hijo que va a ahogarse y sin saber cómo lo hace, entra al agua y salva al niño.

Tenemos la facultad de enfocarnos en una situación de crisis, un apuro, una emergencia y somos capaces de actuar de manera eficiente, desde un poder interno, esa misma facultad nos puede permitir enfocarnos inconscientemente en nuestros objetivos. En Mantenerse concentrado. Veremos cómo mantenernos conscientemente concentrados, o enfocados inconscientemente en nuestros objetivos, y se crea crearemos una herramienta imaginaria, el PAI, donde colocará experiencias imaginarias que requieren alta prioridad. Más adelante veremos el proceso: Aclararse, vencer obstáculos que nos limitan ir hacia la salud, dinero y abundancia.

Pasos le darán la claridad

Imaginación, concentración y hábitos

1. Imaginación creativa.
2. Mantenerse concentrado.
3. Aprender a cambiar permanentemente patrones de hábitos y lograr la claridad interna.

Veremos el Reencuadre base viajaremos al pasado, así transformas sus experiencias limitantes y hará que trabajen a su favor, dándole claridad interna para el logro de sus objetivos.

Las sensaciones de su cuerpo: Como dolor, ansiedad, hambre fuera de lo común, y otros, esta es la manera de que su inconsciente le habla, somos psíquicos y hay que desarrollar ese lenguaje con nuestro inconsciente, es tiempo de no bloquear esos mensajes, es hora de escucharlo.

A través de lo que sentimos en nuestro cuerpo. Ejemplo de esas comunicaciones de nuestro inconsciente, algo quiere decirnos: Dolor de cabeza, sensación de calor, dolor de espalda, músculos tensos, molestias en el estómago y más. Prestando atención a las sensaciones del cuerpo, podremos ayudarnos con nuestros problemas de salud y de dinero: No hay que reprimirlos, hay que prestar atención.

Algo demasiado importante: No hagamos planes de cómo va a darse la situación donde logramos el objetivo, nuestro Ser interior atraerá las situaciones y personas que nos llevarán a el logro: Dejemos al subconsciente buscar esas oportunidades: Nos relajamos y estamos atentos a cualquier señal que nos conduzca al éxito:

Todo sucederá fácilmente, nos hacemos afortunados en lo que emprendemos.

Los sueños y los bloqueos

¿Y si aparecen situaciones que me bloquean el camino?

Hay que prestar atención y resolverlos, ya veremos cómo.

Los bloqueos pueden ser: Sentirse nervioso, irritado, enfermo, confundido, sentir que no avanzamos, que no lograremos las metas fácilmente, deseos de no seguir, esto no sirve, es mentira, es mucho trabajo, no tengo tiempo, hay calor, y otros.

Estos son tratados con lo que nos dice la transposición cibernética en los últimos capítulos.

Llevemos un registro de éxitos

Todas las noches, escribimos la lista de éxitos del día.

Ejemplo: Hoy hice mi lista de deseos, evalué cada afirmación e hice la metahistoria de lo que quiero lograr.

Éxitos de hoy

  • Hice el ejercicio de la imaginación creativa, sentí que estaba en la playa….
  • Estoy perfeccionando mi metahistoria para empezar a trabajarla.
  • Visité el odontólogo, por fin.
  • Me atreví a hacer una lista de posibles clientes, los visitaré uno a uno.
  • Al final, leemos toda la lista de éxitos y nos decimos:

Estos son mis éxitos, deseo muchos de ellos.

Vamos a enfocarnos en nuestros éxitos para crear nuevos y mayores logros.Cómo convertimos nuestros sueños en realidad

Resumen: Con Transposición cibernética usamos la imaginación creativa, desarrollamos una actividad que nos mantiene enfocados en nuestros objetivos. Nos prepara mentalmente para transformar patrones de hábitos negativos y hacerlos trabajar en nuestro favor.

Pasos: Cuando se sienta atascado, hagamos el Proceso Básico Clarificador. Hagamos la lista de logros y enfoquemonos en ellos para crear más éxitos.

Como conseguir mucho dinero para cualquier cosa

Reseña del libro “Como conseguir mucho dinero para cualquier cosa que usted desee, rápidamente

El autor expresa que se basó en el libro La ciencia de hacerse rico, aunque no se parece mucho el contenido, Lichtman expone en algunos capítulos ejercicios relacionados con el texto de Wallace Wattles, más práctico, solo que más amplio.

Lichtman nos ayuda en su ebook a trabajar los hábitos de autosabotaje, como marcarnos, redactar y lograr objetivos, afirmaciones, visualizaciones, imaginación creativa, como superar bloqueos, bajar de peso, tener éxitos sin límites y mucho más.

Ojalá en un futuro vuelva a estar este novedoso curso a disposición de todos.

Visualización, anclaje y reencuadre

Ahora veamos y hablemos sobre el anclaje y reencuadre, usando también la visualización.

Tuvimos la oportunidad de estudiar, analizar y practicar el curso de Transposición Cibernética de Stuart Lichtman, este curso se basa en técnicas avanzadas de Programación Neurolingüistica y el mismo autor señala que se basa en la Ciencia de hacerse rico de Wallace Watles.

El subconsciente nos dirige y no tenemos conocimiento de cómo lo hace, y ya sabemos que lo podemos programar.Cómo convertimos nuestros sueños en realidad

Veamos lo que nos dice: Intentaré no repetirme ante lo escrito, ya todo muy bien explicado por el resto de amigos del grupo.

Super logro

Capítulo 6: Se refiere al “súper Logro”, un sistema que difiere de lo visto hasta ahora porque nos hace utilizar la visualización para explicitar lo deseado (el objetivo, la meta), mantiene nuestro inconsciente trabajando y trae el concepto de “anclaje” para superar bloqueos por estímulos positivos.

La visualización debe ser como “una película nuestra”, es decir, recreando todos los elementos de la misma (imagen, sonido, emociones, sentimientos, etc.).

Luego, importante el “punto de anclaje interno”, que nos permite seguir orientados inconscientemente en lo que queremos, algo importante para no decaer en la meta.

Reencuadre

El reencuadre, es decir, una forma de modificar hábitos (patrones) que pudieran obstaculizar el proceso de creación de esa nueva realidad que deseamos. Recuerden que la forma que tiene la mente de llamar nuestra atención es a través de las sensaciones corporales.

Importante: No calcular cómo será la obtención del logro en sí, sino crear las condiciones mentales para que luego se reproduzca en nuestra realidad.

Por último,

recuerden que ante la presencia de bloqueos o sensaciones contrarias a un estado deseable, hay que volver sobre nuestros pasos y rastrear las causas

(ya lo aprendimos en los capítulos anteriores).

Visualización, imaginación, concentración, bloqueos

Seguimos con la Transposición cibernética, esta vez vamos a hablar sobre concentración, visualización, imaginación y solucionar bloqueos.

Éste es un método para aprender a crear la realidad, para ayudarnos a que se cumplan nuestros objetivos, ahora veremos.Cómo convertimos nuestros sueños en realidad

 

Claridad en tres pasos

Estos tres pasos le darán la Claridad que necesita, aprenderá a escuchar su cuerpo, pues el inconsciente nos habla con las sensaciones de su cuerpo. Las sensaciones de su cuerpo:

Como dolor, ansiedad, hambre fuera de lo común y otros, esta es la manera de que su inconsciente le habla, somos psíquicos y hay que desarrollar ese lenguaje con nuestro inconsciente, es tiempo de no bloquear esos mensajes, es hora de escucharlo:

A través de lo que sentimos en nuestro cuerpo. Ejemplo de esas comunicaciones de nuestro inconsciente, algo quiere decirnos: Dolor de cabeza, sensación de calor, dolor de espalda, músculos tensos, molestias en el estómago y otros.

Sensaciones del cuerpo

Prestando atención a las sensaciones del cuerpo, podremos ayudarnos con nuestros problemas de salud y de dinero: No hay que reprimirlos, hay que prestar atención.

Algo demasiado importante: No hagamos planes de cómo va a darse la situación donde logramos el objetivo, nuestro Ser interior atraerá las situaciones y personas que nos llevarán a el logro.

Dejemos al subconsciente buscar esas oportunidades: Nos relajamos y estamos atentos a cualquier señal que nos conduzca al éxito:

Todo sucederá fácilmente, nos hacemos afortunados en lo que emprendemos.

Basado en Como conseguir mucho dinero para cualquier cosa que desee, rápidamente How to Get Lots of Money for Anything FAST! Stuart Lichtman, con el tema de Visualización, imaginación, concentración, bloqueos para estar conscientes de la realidad que creamos.

Encontrar en nosotros mismos ¡Y a triunfar!

Basado How to Get Lots of Money for Anything FAST! Como conseguir mucho dinero para cualquier cosa que usted desee, rápidamente. Stuart Lichtman. Transposición cibernética,

Recomendamos también:

El Secreto llegó en el momento adecuado
Felicidad, Poder y Prosperidad
El Poder del Subconsciente

También te puede interesar: Belleza

Seguiremos ampliando este tema que es muy importante para planear nuestras vidas y así crear un mundo mejor y convertir nuestros sueños en realidad. Favor, déjanos tus comentarios y si te gustó, comparte en las redes sociales. Gracias.

3 Comments

  1. adriana
  2. milagil
  3. Andrés G

Deja un comentario

Share This