Cómo encontrar nombres para perros

Una tarea para disfrutar,  encontrar nombres para perros; buscando, no la primera palabra que se nos ocurre o el que alguien nos dice, hay que ser original, se trata de una etiqueta que estará acompañando a la familia y a nuestra querida mascota por siempre. Hay que hacer la búsqueda con entusiasmo, no debe quedar al azar, disfrutar lo máximo.

Aprovecho y comento la experiencia: Recientemente mi hija trajo un hermoso cachorro a casa y todos decidimos darle nombres, empezamos a probarlos y no cuadraban, necesitábamos más nombres, el repertorio que tuvimos fue muy pequeño.

El nombre de la mascota debería de estar de acuerdo con su personalidad y con lo que esperamos del recién llegado perrito. Un amigo nos sugirió buscar en una muy buena página para este tipo de búsquedas, allí encontramos el sitio web con diversos nombres muy originales para perros

Como  escoger nombres para perros

Lo que decidimos hacer fue una pijamada, allí la actividad principal sería escoger el nombre del nuevo y querido perrito. Invitamos amigos y primos al bautizo del hermoso y peludo animal sin tener el nombre aún. El invitado especial era nuestro cachorrito, el agasajado.

Hicimos lo correcto, fue bastante emocionante, todos alrededor de la laptop, y mi hija iba diciendo los nombres que conseguía en el sitio web, mirábamos al perrito y veíamos si le cuadraba el nombre, y si se adaptaba a la personalidad que deseábamos para nuestra mascota. Tomábamos nota y seguíamos con la búsqueda.

Pijamada para el bautizo del cachorro

Chicos y grandes participaron en la pijamada, encontramos nombres bellos, muy originales para perros y perras.

Al estar indecisos, pues eran muchos nombres, cada uno defendía el que le gustaba, decidimos consultar a nuestra querida mascota, fuimos dándole nombres, y él ladraba a veces, en otras movía la cola, en algunos se echaba triste, una vez se sentó y jadeó, otras veces se paraba y movía la cola.

Fue una gran noche, los chicos se reían, cuando salía una nueva palabra, todos quedaban pendientes a ver cuál era la reacción del perrito y de los compañeros.

Sea el tipo de perro que tengamos, es bueno tenerle un nombre adecuado para él y para nosotros.

Al final, todos nos decidimos por un hermoso nombre, fue un gran momento, todos estábamos felices, nos abrazamos, aplaudimos y decidimos bautizar al cachorro.

Repartimos unos huesos de juguete como recuerdo de esta bella reunión.

Anécdotas de amigos

Los muchachos contaron anécdotas:

  • Un chico llamado Alex, tenía una perrita que era gruñona desde cachorra, le pusieron el nombre de Luna para que fuera más tranquila. ¿Y fue una perrita tranquila? preguntaron; Alex contestó que no, siempre era seria y con un aparente mal humor, allí hubo risas.
  • Pascual decía que Bethowen es un nombre muy largo, que le pusieran Betho.

Una sugerencia de Rocio, regalarle una pelota a tu cachorro, a muchos les encanta jugar que les lanzas el juguete y ellos lo traen, es un regalo fabuloso.

A ver qué nos comentan sobre nombres para perros y como encontrarlos. ¿Cómo se llama tu mascota? Gracias por compartir en las redes sociales.

También te puede interesar: Belleza
4 Comments
  1. Noemi Z.
    • Milagil
  2. diego leal
    • Milagil