Cómo jugar Cityville de Facebook

El juego Cityville de Facebook tuvo enormes éxitos, según Wikipedia, llegó a tener más de diecisiete millones de jugadores, comenzó en el año 2010, fue muy divertido jugarlo, pues allí podíamos tomar puestos de como de gobernador y administrar la pequeña ciudad.

Aquí veremos un historial de lo que hicimos con este maravilloso juego, ya desaparecido.

Empecemos a desarrollarlos, podemos hablar de Primeros pasos con Cityville de Facebook, Trucos para avanzar, Administra tu ciudad. Ponle corazón a tu CityVille y píde ayuda a tus vecinos.Música como terapia y para cambiar estados de conciencia

Primeros pasos con Cityville de Facebook

Desde hace tiempo recibo invitaciones de mis contactos de Facebook para el juego Cityville, y como ya he dedicado bastante tiempo a los juegos de Facebook, me estaba resistiendo.Trucos para avanzar en CityVille de Facebook

He pasado horas muy divertidas con Farm town, Farmville, Happy aquarium, Mi vida en la Ciudad, son juegos donde el compartir con los amigos en maravilloso, conocemos nuevos contactos en todo el mundo, con diferentes idiomas.

Cityville ya está teniendo millones de jugadores, se dice que está desplazando al Farmville y juegos famosos de granja.

Hoy he decidido comenzar a ver cómo se juega, como comenzar, voy a ver, si me pueden ayudar, me gustaría.

Veo imágenes iguales a las de Farmville.

Por aquí descubro que Cityville es también de Zynga.

El mismo juego me va dando las instrucciones, ya he construido mi primera casa, y Cityville me promete que pronto seré alcalde, qué maravilla, esto si que es avance.

Y como me gustan los juegos educativos y con un buen mensaje, entiendo que este también es un juego de abundancia y prosperidad.

Suerte amigos con Cityville.

Seguiré compartiendo. Por el momento necesito ayuda, tips, comentarios y muchos amigos vecinos.

Trucos para avanzar

CityVille es un juego muy entretenido que podemos jugar a través de Facebook, donde creamos y administramos nuestra ciudad el cual cada vez está teniendo una mayor cantidad de personas que lo juegan, sin embargo, a veces,Trucos para avanzar en CityVille de Facebook si no la administramos bien, podemos retrasar su proceso de avance, así, aquí les presentamos algunos trucos para crecer rápidamente en este juego:

  1. Invita a tus amigos a ser vecinos, cada vez hay más personas jugando CityVille y tener más vecinos no será tarea difícil.
  2. Visita a tus vecinos, obtendrás energía, monedas y experiencia, además, interactuando en sus ciudades, podrás obtener monedas y popularidad, la cual te ayuda a subir de nivel.
  3. Termina las misiones, con estas se abren las puertas para que tu ciudad crezca, obteniendo siempre grandes recompensas que te ayudarán a cobrar más impuestos en monedas.
  4. Recolecta tus casas en el tiempo establecido, hace que transcurra nuevamente el tiempo para cobrar, si no las cobras, no ganas lo establecido.
  5. Crea franquicias en tus vecinos de CityVille, recauda y súrtelas cuando debas hacerlo, esto te trae grandes ganancias sin tener que ocupar una parte de tu territorio.
  6. Los edificios comunitarios son necesarios para mantener feliz a tu población, sin embargo, no es necesario que los tengas en calles para que produzcan, para ahorrar espacio, puedes separarlos con ceras, teniendo más territorio para los negocios y casas que si necesitan una calle.
  7. Cosecha productos con mayor duración, así como envía trenes y barcos que duren más, estos a la larga te traerán más productos.
  8. Envía peticiones a tus vecinos para que te envíen lo que necesitas para terminar un edificio, colócala en la lista de deseos de tu inventario, para que así tus amigos vean que te hace falta.
  9. Cada decoración incrementa un porcentaje de ganancia en tus negocios, coloca los adornos en los negocios donde recaudes una mayor cantidad de monedas, obteniendo más monedas. Si ya tienes un hotel, coloca alrededor de él los negocios que mayor ganancia te generan, este duplica las ganancias de los negocios que estén a su alrededor.
  • Aprende a administrar la energía.
  • Primero obtén los productos,
  • luego recauda tus casas y negocios,
  • por último los edificios comunitarios,

Si se te va terminando la energía:

  • Abastece los negocios, esto no te gastará energía y te ayuda a ir incrementándola, además, visita a tus vecinos para que obtengas energía.

Estos trucos de CityVille los enviamos a petición de muchos visitantes de esta página que nos piden instrucciones, esperamos sus comentarios y también agradecemos más https://lh3.googleusercontent.com/-q4xwfPkY8HU/Tk_JOnCxajI/AAAAAAAACc4/paRvkiiSPR0/mi-cityville.jpgtrucos.https://lh4.googleusercontent.com/-bceZaI8Ev7M/TIJd1utvntI/AAAAAAAACz4/6QbkN78bbuc/farmville12.jpg

Administra tu ciudad en CityVille

Uno de los juegos en Facebook que está ganando cada vez más popularidad es CityVille en donde podemos construir una ciudad, administrarla y, día a día, hacer que crezca cada vez más, esto con la realización de misiones que, al terminarlas, conseguimos diferentes recompensas y popularidad. Trucos para avanzar en CityVille de Facebook

En CityVille encontrarás grandes oportunidades para hacer que tu ciudad crezca, hay desde puestos de comida rápida hasta una torre inclinada, plazas, zoológicos hoteles, puertos, bellos jardines, casas, edificios y mansiones con las cuales podremos hacer que exista una mayor población en la ciudad.

Tareas a realizar

En CityVille tenemos continuamente diferentes tareas por realizar.

  • Conseguir más productos, pero ¿cómo hacerlo? Siembra y cosecha tus vegetales, envía y recibe trenes, barcos, recoge los productos de la fabrica.
  • Ganar más monedas recogiendo las ganancias de casas, edificios comunitarios, negocios, entre otros.
  • Construir edificios comunitarios, los cuales ayudan a aumentar la felicidad de la población y casas para aumentar su límite.
  • Pedirle a tus amigos y vecinos de CityVille que abran una franquicia en su ciudad y luego recaudar las ganancias.
  • Visita a tus amigos y ayúdalos a cosechar, a recaudar sus ganancias o enviando autobuses turísticos, ganarás monedas, energía, experiencia y popularidad.
  • Envía regalos a tus amigos, así conseguirás mas vecinos.
  • Termina alguna misión (o varias), estas te ayudan a que tu ciudad crezca, a hacerla más popular y a recibir grandes recompensas.
  • Invita más vecinos para que tu ciudad pueda seguir creciendo.
  • Envía solicitudes para hacer que tus edificios en CityVille pasen de nivel, haciendo que recaudes más monedas y ganes más experiencia.
  • Además, ¡pendiente de las colecciones! Posiblemente ya haz completado alguna y aún no haz reclamado tu recompensa.

Lo mejor de CityVille es que cada día hay más gente que lo juega y para avanzar necesitamos la ayuda de nuestros vecinos, así que podemos seguir gracias a la ayuda de nuestros amigos.

 

Veo imágenes iguales a las de Farmville.

Ponle corazón a tu CityVille y píde ayuda a tus vecinos

CityVille es un juego de Facebook en el cual podemos construir nuestra propia ciudad así como administrarla y ayudar tanto a nuestros amigos como vecinos, convirtiéndolo en un juego cooperativo, así, cosechando diferentes vegetales y frutas podemos obtener productos para surtir nuestros negocios. 

Así, algunas de las cosas que podemos cosechar están

  • las fresas,https://lh3.googleusercontent.com/-7UP_nULA5Zo/Tjda0Y3CNBI/AAAAAAAACWY/C6faM3fGvik/cityvillecorazon.jpg
  • calabazas,
  • coles, entre otros,

Duración del cultivo en Cityville:

  • algunos duran 30 minutos en madurar,
  • otros 1 hora,
  • mientras que existen varios que pueden tardar 2 y hasta 3 días en estar listos, sin embargo, si nos pasamos el tiempo para cosecharlas podemos perderlas.

Por otra parte, a veces podemos quedar sin energía para hacer diferentes tareas vitales para el crecimiento de nuestra ciudad, actividades como cobrar las cuotas en las casas, recoger cultivos y los productos de la fábrica, desembarcar barcos, terminar construcciones, pueden ser afectadas por la falta de energía, haciendo que tengamos que esperar a que la energía vuelva a ser óptima.

Sin embargo, ahora CityVille cuenta con una nueva herramienta llamada Pedir ayuda, con la cual podemos indicarle a nuestros vecinos en que parte de nuestra ciudad necesitamos ayuda, así, ellos pueden hacer todas estas actividades obteniendo como recompensa popularidad y monedas.Trucos para avanzar en CityVille de Facebook

Nuestros vecinos pueden hacer actividades en nuestra ciudad tales como: revivir cosechas, haciendo que no las perdamos, cobrar la renta en las casas, avanzar en nuestras construcciones, entre otras cosas.

Para utilizarla, tenemos que dirigirnos hacia la herramienta Pedir ayuda que está en la parte del cursor, luego vamos seleccionando las partes en donde deseamos recibir ayuda y vemos como los corazones aparecen flotando sobre casas, cosechas, entre otros.

La herramienta pedir ayuda es de gran importancia, más aún cuando deseamos revivir nuestras cosechas, ya que así le avisamos a nuestros vecinos que necesitamos ayuda en esto, ellos saben que necesitamos de ellos ya que en nuestra foto de CityVille que aparece en donde están los vecinos aparece un corazón y, cuando en nuestra ciudad, ven los corazones que hemos dejado, así, en caso contrario, vemos un corazón flotando sobre la parte en donde nuestros vecinos necesitan ayuda.

Veamos imágenes

Y aquí imágenes de Inicios, cuando comenzamos a jugar, siempre es bueno recordar.

También te puede interesar: Belleza

https://lh6.googleusercontent.com/-vc7x92CCtAg/TXTdvGIJ8sI/AAAAAAAABtg/yNRbtGK1UNg/s1600/cityville3.jpghttps://lh3.googleusercontent.com/-vzi2S9yvkKI/TXTdkw67XjI/AAAAAAAABtY/W2AndS7YBnw/s1600/cityville1.jpg

4 Comments

  1. jimena
    • milagil
  2. Irene
  3. Ramón Rangel

Leave a Reply