Cómo mejoramos nuestra salud

Estar bien es valioso en nuestra vida, veamos cómo mejoramos nuestra salud. Vivimos en un mundo donde, además de una sana alimentación y ejercicios adecuados, con voluntad, podemos dar forma a nuestros pensamientos y crear lo que ponemos en nuestra mente; esto debe hacerse sin ningún tipo de apegos, pues, no es bueno tener estrés porque los resultados no son lo que queremos.

Si buscamos la buena salud, tenemos que vernos así, porque es con bienestar como Dios nos ve. estemos siempre en posición de la alegría y de la buena salud, pensemos en ello, y vamos a sentirlo, a experimentarlo. Olvidemos los malos pensamientos, eso nos mantiene en la enfermedad. El estrés se combate estando ocupados, trabajando, ayudando a otros, riendo, haciendo feliz a otros, observando lo mejor, lo que me gusta.

Si manifestamos lo que deseamos con fe y sin apegos, seguro que encontramos lo que el futuro dispone, aceptemos la voluntad de quien todo lo puede y verás que llega lo mejor. La naturaleza siempre tiene lo que necesitamos, hay raíces, hojas, flores, frutos, semillas, plantas de jardín, árboles, matas silvestres, cada una encierra una sabiduría y un regalo para nosotros, podemos observar el paisaje y disfrutar del movimiento, ese ritmo con música, una verdadera danza.
aguadecoco-300x200

¿Cómo logramos tener una salud ideal?

La mejor manera de mantenernos saludables es por la mente, eso puede ser más poderoso que las medicinas. Claro, también hay que alimentarse bien, con recetas naturales, ir al médico y seguir sus instrucciones, nos ayudamos con todo lo que hay a nuestra disposición. Veamos como la salud se relacionan con las buenas energías y el Universo nos envía sanación.

Hay que estar atentos de la medicina que estamos aplicando, busquemos el mejor profesional de la salud, uno que sea honesto, responsable y que no sea un comerciante con título de Doctor, de esos hay varios, quizá muchos, seguro que hay muchos más que si se merecen su buena posición.

Afortunadamente, existe a nuestra disposición grandes recursos como medicinas naturales, ejercicios, plantas, masajes, sanaciones que nos ayudan a mejorar.

Y lo más importante es nuestro acercamiento con el ser divino, que todo lo puede; es allí donde encontramos la paz, el amor y la buena salud.

Expresemos gratitud por la salud

Muy importante: Afirmemos agradecimiento por la salud, veamos con los ojos de la imaginación nuestro cuerpo saludable.

Esther tenía cáncer en la mama, aparentemente avanzado, le dijeron que no tendría cura,  y que si quería, podía operarse, pero su estado era difícil; ella creía en su sanación, otros médicos le dieron algunas indicaciones, entre ellas, dejó de tomar lácteos, comer sano y natural; Esther empezó a creer en Dios, a estar cerca de él, ya no le importaba ni sentía la enfermedad, se sentía muy feliz jugando con los niños de la familia, se reía, buscaba la diversión, era muy feliz; al hacerse los exámenes, la señora Esther estaba curada y dio gracias por todos los cambios en su vida, hoy es una persona feliz, alegre y saludable; camina todos los días y se le siente la paz interior.

La salud acompaña a las personas muy felices, amorosas y limpias en cuerpo y alma, y que están en comunión con Dios.

¿Y esos pensamientos malos que asaltan nuestra mente?

El estrés solo es un estado de no acción, al encontrar un trabajo, un paisaje, una playa, un niño, una meta, una persona a quien ayudar, somos más felices.

Hay que olvidarse de la enfermedad, buscar a Dios, distraerse, ayudar a otros. Pensar que se está sano y fuerte.

Pensamientos de amor para una buena salud

Una oración afirmación de describe Charles Haanel en su libro por correspondencia de veinticuatro semanas, muy útil y que ayuda bastante es:

Yo soy íntegro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso y feliz.

Hay que decirlo en el día, en la noche; al despertar a la media noche, en la mañana, casi todo el tiempo.

Video sobre Remedios naturales


Si nos mantenemos en estado de alegría, felicidad y amor seguro que nuestra salud será la mejor.

Afirmación para la Perfección

Esta es una afirmación es para nuestro bienestar, podríamos hacerla en momentos de enfermedad, de duda, de miedos. Cuando vemos que un problema es grande, mejor dicho, así lo percibimos: entonces, hagamos la afirmación seguida todo el tiempo.yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Basado en el libro The Master Key System de Charles F. Haanel.  Cuando vemos enfermedad y escasez, eso es lo que manifestamos; igualmente, si vemos perfección y abundancia eso es lo que creamos.

Hay una afirmación muy completa y maravillosa para crear todo lo bueno que podamos imaginar.

Soy integro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz

Es una afirmación maravillosa que nos enseñó Charles F. Haanel en el Capítulo nueve del Sistema Llave Maestra, sirve para mejorar cada día más y sentirnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida, la recomendamos porque la hemos aplicado.

Caso práctico con la afirmación para la perfección

Una señora nos escribe, ella se llama Doris Margarita, es de España, nos comenta que cuando cumplió cincuenta años sentía un dolor el la cadera, eso sucedía por las noches, no podía dormir, estaba en tratamiento y apenas mejoraba: Dice Doris que cuaafirmación de la perfecciónndo estudió el famoso libro de Charles Haanel, aprendió a meditar, lo hacía todas las noches y repetía constantemente la afirmación de la perfección.

Yo soy íntegro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso y feliz.

Por indicaciones del médico empezó una dieta con vegetales y frutas. A los pocos días había bajado de peso, ya dormía bien, el descanso le ayudaba a olvidarse del dolor, hasta que ya casi no lo sentía, a medida que meditaba y repetía la afirmación encontraba soluciones, entre ellas, consiguió un doctor naturista que le indicó un tratamiento para colon, riñones e hígado. Hoy, nos cuenta Doris Margarita que cuenta con 54 años y está gozando de buena salud y felicidad.

Muchas gracias Doris Margarita por tu testimonio, es muy valioso para nosotros poder compartirlo y aprovechar esta experiencia y que la sepan otras personas.

Video como complemento

Para complementar, presentamos este video:

Pueden escribirnos comentando las lecciones del Sistema Llave Maestra de Charles Haanel. Tengamos en mente esta Afirmación para la Perfección. Gracias por comentar.

Esta afirmación tan acertada, completa y confiable está en el capítulo nueve del Sistema Llave maestra de Charles Haanel

Si te interesa el Sistema Llave maestra, encuentras la información en:También hay audios, comentarios, testimonios, resúmenes, escritos sobre la Llave Maestra.

Comentarios

Irving
noviembre 22
Muchas Gracias por tener esta información… Me siento afortunado de encontrar este sitio, me gustaria tomar el curso de 24 semanas… Si es posible…
Muchas Gracias por todo…
“Seamos Realistas Pidamos lo Imposible…”
Anónimo aparecido después de la Segunda Guerra Mundial…

Milagil
noviembre 22
Irving, Quien pide a Dios y pide poco, está loco”, gracias por tu comentario.
Puedes conseguir información sobre La Llave Maestra en: https://www.milagil.com/sistema-llave-maestra-charles-f-haanel/

Si sabes más ideas sobre nuestra salud, agradecemos nos comentes. Gracias por compartir en las redes sociales.

También te puede interesar: Belleza
3 Comments
  1. Roberth M.
  2. Milagil
  3. Jorge Luis