Your SEO optimized title page contents
Llave, Superación personal

Conciencia de éxito, felicidad y salud

Conciencia de éxito, felicidad y salud. Para tener más éxito, hay que tener conciencia de éxito. Y si necesitamos trabajar la salud, entonces tengamos conciencia de salud.

¿Felicidad y amor? Tengamos conciencia de amor y felicidad. Es así como atraemos lo que queremos, con la nueva conciencia.

El poder está en nosotros, solo tenemos que aprender a aprovecharlo para que trabaje con nosotros.
Saber respirar es más importante de lo que se cree

Conciencia de éxito, felicidad y salud

La prosperidad comienza en nuestro interior

La prosperidad comienza en nuestro interior. Tenemos el poder de regir todo cuanto tenemos, abundancia, dinero, felicidad, así como tristeza, depresión, pérdida, solo entendiéndolo podremos utilizarlo, reconociendo nuestro potencial, el potencial del Ser, permitiéndonos crear cosas fascinantes.

Seguimos nuestro estudio del Sistema Llave maestra, veamos lo relacionado con la Introducción de la parte uno.

Repasemos un poco sobre lo que dice la parte número uno.
Hay que liberarse de nuestro enemigo interno

No es con la codicia, la competencia, el dominio hacia otras personas o el egoísmo que podemos atraer todo cuanto deseamos y la abundancia que tanto anhelamos, al contrario, es con la mayor humildad, con el reconocimiento de las maravillas de nuestro mundo, con la inmensidad de nuestro Ser, con la perfección del Universo que nosotros atraemos de forma armoniosa lo que tanto anhelamos. 

¿Conoce a alguien queha ganado mucho dinero siendo mezquino?

No importa, lo que importa es su reconocimiento, su proceso, su avance hacia un mundo más abundante y espiritual; tal como en la introducción de la Parte Uno de la Llave Maestra se expone: “Las cosas del mundo fluyen del poder interno del hombre, con el cual él las rige”.

pensamiento mente poder interior

Es Su Derecho Natural avanzar, es Ley, es estar en armonía con La Naturaleza, con el mundo, es Vida generar más Vida, al sincronizarnos con esto, estaremos en nuestra Frecuencia Creadora.

La abundancia está en mi

La prosperidad comienza en nosotros mismos, al encontrar nuestro ser interior.

En la introducción de la parte uno de la Llave Maestra se expone esto de forma muy hermosa:

  • ¡Día a día mientras usted avanza y avanza, usted gana fuerza, su inspiración se profundiza, sus planes cristalizan, gana entendimiento, usted se dará cuenta de que este mundo no es montón de piedras y madera muertos, que es un ser vivo! Esta hecho de los corazones palpitantes de la humanidad. Es vida y belleza.

Es decir, al sincronizarmos con el verdadero Poder Creador, no solo tendremos la felicidad de ser ricos económicamente y prósperos, sino que también descubriremos la belleza de nuestro mundo, de todo ese sistema que está alrededor de todos nosotros y que, maravillosamente, formamos parte de él, seremos más intuitivos, sabremos aprovechar aún mejor las oportunidades que nos presentan, actuaremos en equilibro con nuestra naturaleza, estaremos en un nuevo entendimiento del Todo.

El Secreto de la Maestría

Basado en la Introducción a la parte uno del Libro Llave Maestra de Charles Haanel.

Conciencia de éxito, felicidad y salud

Conciencia de éxito, felicidad y salud. Para tener más éxito, hay que tener conciencia de éxito. Y si necesitamos trabajar la salud, entonces tengamos conciencia de salud.

¿Felicidad y amor? Tengamos conciencia de amor y felicidad. Es así como atraemos lo que queremos, con la nueva conciencia.

El poder está en nosotros, solo tenemos que aprender a aprovecharlo para que trabaje con nosotros.

De esto se trata El Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, es un estudio de Estudios de metafísica y energía para tomar conciencia de lo que buscamos y encontrarlo.

seguiremos compartiendo más contenido relacionado al curso, lo recomendamos enormemente, para tomar Conciencia de éxito, felicidad y salud, gracias por sus comentarios.

Ver también Reconoce tu Poder InteriorBasado en el Capítulo Uno de La Llave Maestra

Nuestros sueños en realidad
Eterna juventud

De esto se trata El Sistema Llave Maestra de Charles Haanel, es un estudio de Estudios de metafísica y energía para tomar conciencia de lo que buscamos y encontrarlo.

Seguiremos compartiendo más contenido relacionado al curso, lo recomendamos enormemente, para tomar Conciencia de éxito, felicidad y salud, gracias por sus comentarios.

Share this Story

17 Comments


  1. Natalia

    noviembre 8, 2007 at 7:54 pm

    Muy estimados:

    La traducción tiene algunos errores de redacción, y por tanto no se llega a comprender el sentido cabal de algunas frases ¿cómo podemos hacer para colaborar al respecto?

    Pregunta: ¿cuáles son exactamente los ejercicios prácticos a seguir en el curso?

    Gracias por todo,

    Natalia.

    Reply

  2. milagil

    noviembre 9, 2007 at 12:44 am

    Natalia,
    Se te agradece enormemente tu colaboración. Los ejercicios prácticos están al final de cada lección, son meditaciones, relajaciones, respiración profunda, visualización, se deben hacer en el órden que se explican. Una lección por semana.

    Reply

  3. Lillian

    noviembre 9, 2007 at 6:20 pm

    Hola:
    Estoy interesada en el curso, el cual me parece excelente y agradezco a quien ha dedicado su tiempo en dar acceso a esta marvillosa información. Como me puedo inscribir y tener acceso?
    Gracias ,
    Lillian

    Reply

  4. milagil

    noviembre 9, 2007 at 9:51 pm

    Liliana,
    Son muchas personas las que han colaborado y colaboran con la traducción y publicación de la Llave Maestra.
    Puedes conseguir las lecciones en:

    http://milagil.com/sistema-llave-maestra-charles-f-haanel/

    Y estar pendientes de las nuevas publicaciones. Tienes que dedicarle una semana a cada lección, sin mirar la que sigue.
    Abrazos.

    Reply

  5. Jorge Miguel

    noviembre 14, 2007 at 12:34 am

    Hola:
    Estoy interesada en el curso, el cual me parece excelente y agradezco a quien ha dedicado su tiempo en dar acceso a esta marvillosa información. Como me puedo inscribir y tener acceso?
    Gracias ,
    Jorge Miguel

    Reply

  6. milagil

    noviembre 14, 2007 at 3:34 am

    Hola Jorge Miguel,
    Puedes acceder a la Llave Maestra en:
    http://milagil.com/sistema-llave-maestra-charles-f-haanel/
    Saludos y gracias por tu participación.

    Reply

  7. PORFIRIO FERNANDEZ

    julio 22, 2008 at 12:59 pm

    GRACIAS POR ESTOS ARTICULOS PORQUE VAN POR LA MISMA LINEA QUE QUIERO EN MI VIDA ESPIRITUAL. SOY UNA LUCHA CONSTANTE, QUIERO AVANZAR MAS Y MAS. Y ESTE TIPO DE LECTURA ME AYUDA Y AYUDA A LOS DEMAS. GRACIAS POR TODO. SEGUIRE ABANSANDO HASTA EL DINAL. BENDICIONES

    Reply

  8. KAROL

    agosto 6, 2008 at 1:51 am

    UN MEDICO HOMEOPATA ME RECOMENDO LEER LA LLAVE MAESTRA..PORQUE PADEZCO DE STRESS Y DEPRESION,CONFIO EN QUE ME AYUDARA…
    QUIEN QUIERA RECOMENDARME O SUGERIRME ALGO BIEN RECIBIDO ESTARA DE MI PARTE
    UN FUERTE ABRAZO
    MARIACAROLINA_RIVAS@YAHOO.COM

    Reply

  9. milagil

    agosto 6, 2008 at 11:01 pm

    Gracias Karol por tu comentario. Comienzas con ejercicios de relajación y poco a poco vas profundizando. La Llave Maestra habla de las enfermedades y se pueden sanar en la mente, ya lo verás en los capítulos avanzados. Saludos.

    Reply

  10. aide

    septiembre 24, 2008 at 1:33 am

    Hola!!!! Como saber si estoy haciendo bien el primer ejercicio???
    No entiendo la finalidad es mantener la espalda derecha…..no moverme..concentrarme en lo q quiero??? Agradeceria me pudieran ayudar.

    Reply

  11. milagil

    septiembre 24, 2008 at 12:21 pm

    Aide,
    Siempre lo haces bien, es mejor no buscar juicios y hacerlo como puedes, con la práctica logras la maestría. La Llave Maestra es de autoestudio y explica bien los ejercicios y texto:
    “Selecciona un cuarto donde puedas estar solo y sin interrupciones; siéntate recto, confortablemente, pero sin reclinarse; deja tus pensamientos vagar donde sea su voluntad, pero quédate quieto de 15 minutos a media hora;”

    Reply

  12. aide

    octubre 3, 2008 at 2:23 am

    Gracias,creo q me preocupo demasiado……

    Reply

  13. Maricarmen Torres Yéver

    noviembre 12, 2008 at 6:26 pm

    Hola,

    Me podrían informar por favor en qué librerías en la Cd. de México puedo comprar La Llave Maestra en español? Ya lo leí en inglés, y quiero compartirlo con mi familia y amigos. Así mismo, agradecería me informaran si existen talleres de La Llave Maestra en la Cd. de México.

    Gracias!

    Maricarmen Torres

    Reply

  14. milagil

    noviembre 15, 2008 at 4:08 pm

    Maricarmen,
    No se donde puedes encontrar el Sistema llave maestra en México. Publicamos el curso en esta web porque el libro es de dominio público, sin embargo hay algunas versiones en papel. Yo tengo el libro en papel de Editorial Obelisco, lo compré pensando que la traducción sería mejor, pero no llenó mis expectativas, esta es solo mi opinión personal.
    Abrazos, y agradezco a Dios por todas las personas que vienen a esta web porque les interesa el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel… si seguimos así, estoy segura que el mundo cambiará ante nuestros ojos…

    Reply

  15. milagil

    septiembre 9, 2009 at 8:30 pm

    Arlesy:
    Gracias por tu participación y por tu comentario, esperamos tu aporte, testimonios etc.
    Encuentras lo relativo al Sistema Llave maestra en:
    http://milagil.com/sistema-llave-maestra-charles-f-haanel/

    Reply

  16. Arlesy

    septiembre 9, 2009 at 6:59 pm

    Hola
    Esta página es maravillosa, estoy tan feliz de haberla encontrado por que he podido comprender mas facilmente TODO sobre el tema de la ley de atracción.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por compartir todo su conocimiento con personas como yo, que estamos interesadas en cambiar nuestra vida y saber la VERDAD y la realidad de TODO, No sabes cuanto me ha ayudado y cuanto ha cambiado mi vida.
    Un Abrazo Gigante.

    Reply

  17. norberto

    mayo 19, 2010 at 3:22 pm

    Muy dificil es encontrarse con una oportunidad tan cómoda de lograr un libro gatatuito a traves del Internet, tengo un poco de nostalgia porque de 10 publicaciones tengo nueve solo me falta la primera que perdí por un accidente involuntario, ruego a contruyetuvida.com el granfavor de reenviarme a mi correo, la parte uno y así alegrar mi espiritu por tener completa esta magna publicación de gran provecho.

    Con mucha Gratitud

    Norberto Rueda A.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La Visualización es la clave

Visualización es la clave. Para traer a nuestra ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com: