Farmville 2 Escapada Rural

Diversión y muchas Sorpresas Farmville 2 Escapada Rural.  Aquí contestando una pregunta que me llega sobre el juego de Farmville 2 Escapada Rural, ya millones estamos jugando: es muy divertido y ya sabemos que es un juego de prosperidad, tal como el monopolio y otros. El mensaje con la pregunta que voy a contestar es el que sigue.

Hola Milagros, espero que estés muy bien. Quiero hacerte una consulta sobre FarmVille 2. He visto que uno puede pedir jornaleros y estos aparecen en tu granja y tú eliges donde deseas que ellos trabajen en tu terreno (solo cosechan y riegan, por lo que he visto).

También he visto a otros ya están en mi granja, libremente, esperando a que les de permiso para trabajar y enviarles un regalo. ¿Cómo hago esto? de no ser jornalero sino que pueda ayudar libremente en la granja de otros vecinos. O sea, se que pueda diaria y libremente ir a la granja de mis vecinos y ayudar, pero que estos aparezcan pidiendo permiso, es nuevo para mi. ¿Cómo lo hacen? Gracias por tu ayuda.

Contratar jornaleros y ayudar vecinos en Farmville 2

 Contratar jornaleros y ayudar vecinos

Buenas, amigo vecino de Farmville 2

Hay muchas maneras que los vecinos te pueden ayudar y también para colaborar con ellos.

El mismo juego te va dando las instrucciones, también si te aparece en otro idioma lo puedes poner en español o en el idioma que prefieras.

Contestando tu pregunta, puedes pedir a tus vecinos que vayan a tu granja, para hacer eso, pulsas en uno de los paquetes de heno o montones de paja (no se cómo los llamas), te muestro en la imagen que dice Contratar jornaleros, pedir a amigos.

Luego te sale la lista de tus amigos en Facebook y en otro la lista de tus vecinos de Farmville 2
Seleccionas los amigos que deseas que te visiten y le das a Enviar

Mira la segunda imagen que dice

¡Invita a tus amigos a ser jornaleros!

Contratar jornaleros y ayudar vecinos


Tus vecinos amigos podrán aceptar la invitación y luego aparecen en tu granja, tú decides donde trabajarán, esto es muy útil, te recomendamos que elijas que te cosechen los cultivos de más tiempo y que tengan más valor. Si tus amigos vecinos no aceptan no llegarán a tu granja.

Contratar jornaleros Farmville 2
Los vecinos que entran en mi granja:

Hay otra modalidad, el vecino espontáneamente entra a tu granja y cuando le das a aceptar, ellos ya han escogido el trabajo que van a desempeñar allí.

Contratar jornaleros

Ayudar a los vecinos diariamente

Tú puedes visitar a otras granjas de esta manera y ganar más agua, puntos, monedas, fertilizantes y parte del producto que cosechaste, bien sea con los animales, con los cultivos o con los árboles.

Para visitar otras granjas pulsas abajo en la fotografía del vecino que quieres visitar, mira la última imagen, encontraremos lo que nos gusta de las granjas.

Contratar jornaleros y ayudar vecinos en Farmville 2
Notas importantes

Espero hayas entendido. Hay muchas ideas que puedes aplicar, se aprende con la práctica y es bueno investigar, preguntar para ganar más en Farmville 2 en Rincón juegos.

Contratar jornaleros y ayudar vecinos en Farmville 2
Encuentras más información de Farmville 2, el juego de la prosperidad más adelante, aquí encuentras algunos trucos con imágenes, también puedes ver mi granja en sus inicios. Un abrazo amigo Erick, espero tu visita en mi granja y saludos a todos, si desean saber más, déjenme un comentario y si les gustó el artículo avísenle a sus amigos compartiéndolo.

Aquí un hermoso regalo que nos llega de un vecino de Farmville 2, varias vistas de su granja, con sus ranchos, mansiones, árboles, siembras, animales. Vale la pena visitarla, al menos en este video.

Trucos para jugar Farmville 2

Vecinos para Farmville 2. Zynga sigue avanzando y luego que nos divertirnos hasta disfrutar bastante con el Farmville, nos llega este maravilloso juego que nos mantiene jugando, como siempre en Facebook.

Ya estoy fascinada con esta diversión y necesito muchos vecinos porque así es como avanzamos más rápidamente, nos ayudamos mutuamente. Es muy fácil jugar el Farmville 2.

Solo hay que comenzar y casi solos vamos aprendiendo, así como aprendimos a caminar, 🙂 , ya veremos trucos para mejorar y para ganar para ir adelante y ganar puntuación. Algo lindo es tener bien decorada nuestra granja.Trucos para jugar farmville 2 juego de granjas

Encontrar vecinos para Farmville 2

Muchos amigos, es conveniente tener vecinos en un buen número para visitarlos, darles y recibir ayuda, es una manera de crecer rápido.

Una muy importante es tener fuentes de agua suficientes, pues, he visto granjeros que compran terreno, luego no les queda para regar, antes de ampliar es bueno tener abastecimiento de agua para animales y plantas.

Estemos pendientes del momento de cambiar de nivel, vamos cosechando, sembrando y regando porque de momento puede presentarse el cambio y no aprovechamos el bono donde se nos crecen los cultivos, lo digo por experiencia, en una oportunidad, cuando estaba comenzando, coseché todo y hubo un cambio de nivel, entonces, solo los árboles completaron sus cultivos, hay una barra morada (ver imagen a la derecha) que nos avisa cómo vamos, está arriba en la parte izquierda, donde nos da el nivel que llevamos.
Trucos para jugar Farmville .

¿Cómo hago para que mi Farmville 2 salga en idioma español?

para jugar Farmville 2
Esta es una ventaja de este juego, ahora los vecinos podemos disfrutar de los diferentes idiomas a escoger, para colocarlo en español o en el idioma de tu preferencia, vas arriba, a la parte derecha donde hay una esfera terrestre, pulsas allí y te sale para seleccionar idioma.

Más trucos para aprovechar el juego y ganar más

Regalos en Facebook Siempre es bueno ir a la página principal de Facebook porque los amigos publican regalos y beneficios que reciben y desean compartir.

También recomendamos publicar los regalos en Facebook, eso ayuda a tus amigos y te incluyan como vecino.

Guardar algunos productos para la cocina Otra cosa que he aprendido a medida que voy jugando es no vender algunos productos si no es necesario, por ejemplo, el trigo, los huevos, la leche son muy necesarios en la cocina, podemos preparar platos especiales y ganar más.

Más relacionado con el agua El agua a menudo es un problema, hay que tener fuentes de abastecimiento, sin embargo, a veces nos quedan plantas sin regar: podemos dejar los árboles para los amigos que nos ayudan, ellos regarán las plantas; otra idea es esconder las fuentes de agua detrás de los árboles o de la cocina rústica.

Importantes trucos para avanzar en Farmville 2

Veamos algunos trucos para responder a lo que siempre nos preguntan.

Necesitamos muchos vecinos en este maravilloso juego.

Contestaremos preguntas.
Gracias.

Video FV2 Fertilizacion global – supercultivar  FarmVille 2

FV2 Global fertilizer. Super grow FarmVille 2 new

Imágenes de de principantes en Farmville 2

Por aquí les dejo imágenes de las granjas Farmville 2, mías y de algunos de mis amigos, todos principiantes porque el juego es nuevo. Si nos envían sus imágenes con gusto las publicaremos. Algo que no me gusta de Farmville 2

No podía ser perfecto, pues, cuando recibimos algunos regalos que envían nuestros amigos, solo acepta los primeros, sale un cartel donde nos dicen que ya he recibido muchos regalos.

Hay una pregunta de principante que me hicieron y que respondí en: Contratar jornaleros y ayudar vecinos en farmville 2.

También jugamos y te recomendamos el Coasterville, también en Zynga y en Facebook.   Veamos las imágenes en video de mis amigos vecinos de granjas, eso fue cuando estábamos empezando y sigamos jugando Farmville 2.

Ahora mostramos imágenes más avanzadas de la granja.

Amigos para Farmville

Los momentos más emocionantes en la granja es cuando recibimos los regalos de nuestros Amigos para Farmville.  Para ser un granjero rico con todo lo bueno que hay en la granja necesitamos muchos amigos.

Y mientras más amigos tengamos, mucho mejor. Este juego que nos apasiona, estimula la amistad y entonces, necesitamos compartir nuestros correos para tener cada vez más amigos.

Pasamos un rato divertido todos los días y vamos ejercitando nuestra imaginación para hacernos millonarios en este juego. Lo mejor es que ahora tenemos el Farmville 2

Avancemos más rápido con Farmville cuando estamos comenzando

A sembrar fresas, lo hacemos tres veces al día y ganamos bastante experiencia, así pronto estaremos en el nivel 20 y con muchos amigos, podremos ampliar la granja.

  • A partir del nivel 20 podemos trabajar en nuestro Farmville una vez al día, puede ser en la noche, después de la última comida del día. Nos relajamos, descansamos y nos divertimos jugando al granjero virtual.

Nos encontramos en Farmville, el apasionante juego de Facebook, que nos mantiene ocupados produciendo frutas, verduras y cuidando los animales y ayudando a nuestros vecinos.
Amigos, favor agregarse en los comentarios. Y nos vemos en Farmville de Zynga.

Empezando con Farmville

  • Seguimos jugando, qué divertido está el Farmville. A pesar de que salió una nueva versión del juego, es muy divertido seguir en la granja que ya llevamos varios años, también tenemos vecinos muy colaboradores y abiertos a que les ayudemos más, y mientras tanto, vamos a ver cómo está el nuevo juego el Farmville 2, también de Zynga.
  • Traemos algunos trucos para ganar más, en este divertido y ameno juego de la prosperidad.
  • Para comenzar el Farmville y avanzar rápidamente, el mejor cultivo es el de soya (Soybeans), porque con él podemos ganar 2 puntos de experiencia por cada cultivo y trabajar en nuestro Farmville una vez al día, obtenemos el dinero necesario para seguir sembrando y ampliar nuestra granja, así vamos familiarizándonos con el juego y aprendiendo otros detalles hasta que tengamos un buen capital y entonces, invertiremos en una buena casa, accesorios, adornos y otros.
  • Lo recomendable es no comprar árboles, animales y decoraciones al estar empezando el juego,
  • vamos a concentrarnos en enviar regalos a nuestros amigos para que así podamos tener estas cosas sin necesidad de comprarlos.
    Además de la soya (soybeans) otros cultivos recomendables para cuando estamos empezando, que tienen buena puntuación de experiencia son:
  • Fresas (Strawberries)
    Arándanos (Blueberries)
    Frambuesas (Raspberries)
    Calabaza (Pumpkin)
    Arroz (Rice)
    Girasoles (Sunflowers)
    Pimientos (Peppers)
    Berenjena (Eggplant)
    Piña (Pineapple)
    Las imágenes muestran los diferentes cultivos de Farmville.

Actualizaciones en en juego

Los desarrolladores de este espectacular y divertido juego, el más exitoso de Facebook y tal vez de todo Internet nos envían nuevas decoraciones, que estarán disponibles prontito, las podremos usar para el 27 y 28 de enero 2010 en nuestra granja Farmville.
En la imagen vemos el Sauna y Totem Pole.
También en las nuevas actualizaciones tenemos la promesa de un nuevo árbol, Birch Tree, que saldrá en la misma fecha.
¿Nuevos animales?
Si, en el nuevo Farmville tenemos el Doe y Moose.
No me olvides (Forget-Me-Not) es una nueva flor que también disfrutaremos y cosecharemos.
Esperemos, ya faltan muy pocos días para que el Farmville esté más interesante que nunca y más completo.
Y mientras esperamos, podemos trabajar más en nuestra granja para tener más dinero y poder comprar los nuevos objetos, árboles, animales, flores.
¡A disfrutarlo!
Queremos que el Farmville sea en español. En próximos artículos vamos a dar una serie de cuadros con traducciones del Farmville, mientras esperamos la traducción oficial al español.

Farmville en español

Repetimos,  un gran detalle que no deben olvidar.

  • Deseamos juegos en habla hispana.

Hay otros, muy buenos en español, como es el caso del Farmtown, un juego demasiado emocionante, con muchas actividades como por ejemplo, contratar a los vecinos entre otros.
Granja pais, un nuevo juego, totalmente en español con hermosos edificios, plantas y otros gifs.
Ciudad en el cielo, es la granja hermana de Granja país… son juegos exitosos, totalmente en español, está en sus inicios, necesitamos más amigos porque también aquí, mientras más amigos tengamos más avanzamos.

Un juego para la prosperidad

Farmville el juego de la prosperidad, es jugado con entusiasmo por personas de todas las edades, una diversión para pequeños, grandes y un regalo y reto para personas de la tercera edad.
Ya sabemos que el Farmville aún está en beta. Ahora, veamos qué es lo que nos gustaría del juego para su próxima actualización, esto con la esperanza de que vengan a nuestra página alguno de los desarrolladores y nos complazcan en nuestros requerimientos.

  • Una de las cosas que deseamos para que el Farmville sea perfecto es que sea también en español, aunque está tan divertido que ya nos sabemos la mayoría de las palabras y su traducción, es más emocionante tenerlo en nuestro idioma.

Sigamos escribiendo en comentarios qué más nos gustaría de este juego que nos tiene con entretenidos.

Éxitos de Farmville

 Éxitos de Farmville. Este entretenido y valioso juego cuenta con millones de personas, muchos de ellos son adictos al juego.

Es el juego que está de moda

Hay millones de personas que jamás habían estado conectados con juegos, hoy se han hecho granjeros gracias a lo sencillo, bello y bien hecho de Farmville.

Se dice que Farmville tiene más usuarios que Twitter.

Hoy, Farmville es el juego más jugado en Facebook y en toda la red. Otro éxito más para Zynga, quien también desarrolla Cafe world que tiene muchísimos jugadores.

Farmville es muy parecido a Farm town, una de las ventajas es que es más rápido, la desventaja es que aún no está en español.

Por todas las maravillas, música, imágenes, cooperación, hoy el Farmville es el juego más popular de la red, según las estadísticas tiene más de 70.000.000 de jugadores activos por cada mes.

  • Hay que jugarlo, bienvenidos todos los amigos.

Arar, sembrar, cosechar, ayudar a los vecinos, divertirse, compartir, aprender de lo bello y sano de la vida, disfrutar de nuestro paisaje, creado por nosotros mismos.

Seguiremos compartiendo más de FarmVille y de otros juegos valiosos de la red.

Te puede interesar

Favor, déjanos tus comentarios. Seguiremos compartiendo más y los esperamos como Vecinos para Farmville 2. Será un placer jugar con ustedes.

Esperamos les guste la manera de Contratar jornaleros y Farmville Escapada Rural ayudar vecinos, seguimos jugando con entusiasmo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.