Curso de abundancia. John Randolph

Curso de abundancia en 40 días de John Randolph es un plan para alcanzar éxito, prosperidad y abundancia en nuestra vida. Se requieren 40 días ininterrumpidos para preparar nuestra consciencia y reconozca la verdad.

Hay que comprometerse y hacerlo exactamente como se indica, si no se puede hacer un día el ejercicio, es mejor comenzar de nuevo con mucha responsabilidad y persistencia.

Desarrollas una conciencia de prosperidad cambiando tu mente -reemplazando ideas de escasez con ideas de abundancia.  John Randolph.
La Evolución de Nuestra Humanidad

El curso de abundancia en 40 días, testimonios

Adriana, luego de hacer el Curso de abundancia en 40 días de John Randolph nos envía su pequeño y muy expresivo testimonio.

Gracias Adriana

Adriana escribió: Después de un tiempo que hice los cuarenta días comprendí lo que el UNIVERSO, DIOS, me había entregado y fue la libertad para poder separarme e irme de esa casa.

¿Como escribo las afirmaciones diarias del Curso?

La recomendación es hacer los ejercicios a diario, como mínimo por los cuarenta días, personalmente he tenido muy buenos resultados.

  • No se deben interrumpir, si un día no lo hacemos, hay que empezar de nuevo.
  • Llevemos el Diario espiritual, y una recomendación personal es que lo guardemos y vamos a leer las oraciones que hemos escrito con mucha frecuencia.
  • Al tomar nuestro diario, nos llega la inspiración, entonces, escribimos. Aceptemos lo que nos llega.
  • Dios está siempre de nuestra parte, nos complace, así que, encontremos ahora la manera de comunicarle que es lo que queremos.

Algunas afirmaciones recibidas del Curso de 40 días

  • Dios es mi fuente, soy abundante, próspera y feliz…hoy y ahora, todo está cubierto, estoy en paz,
    Dios me creó y me sostiene, todo está bien, en mi vida, en mi ser y en mi mundo.
    Gracias padre, porque soy tu hija, porque mi realidad está llena de tu abundancia, tu  presencia y tu prosperidad. porque sólo tu eres la fuente infinita e inagotable para mí y para todos hay.Eres grande, gracias padre, soy merecedora de tu amor, de tu sustancia omnipresente que me llena.
    Dios, tú vives en mí…
  • Hola, he caído por curiosidad a leer el Curso de abundancia en 40 dias, pues estoy leyendo el Sistema de la Llave Maestra voy por la lección 9 que me ha ayudado mucho y me ha enseñado a eliminar de mi pensamiento todo lo negativo, trabajo en ello…Y definitivamente hoy vuelvo a repetir lo que últimamente me digo todos los días El tiempo de Dios es perfecto, porque la frase que acabo de leer en esta lección número uno era lo que necesitaba leer el día de hoy.Siento que el universo es tan perfecto para hacerte llegar lo que necesitas en el momento justo y oportuno por supuesto teniendo muy claro que formo parte de él y que todos formamos parte de Dios…Gracias por mantener estas publicaciones en la red.Adys.20 de noviembre

Soy un ser espiritual, rico y abundante

  • En mi mora el Ser Supremo Celestial, por lo tanto es grande todo lo que hay en mi interior, y tengo esa luz para alumbrar lo que me rodea ya que la verdad brilla y yo soy verdad, como que Jesucristo es mi salvador por que fui hecha a su imagen y semejanza.Por lo tanto soy un ser espiritual, rico abundante para dar a mis semejantes y le doy gracias a mi padre celestial por ello, en el nombre de JESUCRISTO, amén.Elia
  • Yo Soy en mí la única inteligencia actuando, por lo tanto elijo ser Abundante Próspera Sana y Feliz – Amén – Kathy
    María Cristina Pérez

Encontramos un resumen con el plan del Curso de Abundancia en 40 días de John Randolph

Dios es la fuente de todo Poder

Dios es la fuente de todo Poder.

Salud, felicidad, poder y prosperidad
dependen de que yo esté cociente
de que mi Divinidad siempre está
manifestando abundancia.

Dios es mi fuente, mi única fuente,
mi Verdad.

Dios, gracias por estar siempre conmigo,

por mi amor a toda la humanidad,

porque no hay juicios en mi,

porque siempre estoy centrado en lo que soy,

Diario Espiritual. Dios es la fuente de todo Poder

por el ángel que llega a mi y me cuida,

me protege y se mantiene constantemente en mi mente.

Dios es mi fuente, mi única fuente, mi Verdad.

La realidad del Amor de Dios Soy Yo mismo. Cuando hacemos el Curso de Abundancia en 40 días de John Randolph Price,  en meditación, decimos una oración  y recibimos en nuestra mente pensamientos que son verdaderas oraciones y nos muestran el camino hacia la prosperidad, siempre anotamos estas ideas que llegan a la mente.

Hoy comenzamos con los pensamientos de Roque, quien de forma generosa los ha entregado para que también nosotros disfrutemos de su camino hacia la abundancia. Milagil

Hoy entendí que la fuente de la riqueza está solo en mí, porque Dios así lo quiso desde el principio, y que si no tengo ninguna clase de bienes o riquezas es porque no he querido obtenerlos.
mente crecimiento

Escribe Roque

En mi mente está Dios, por lo tanto la abundancia infinita está en mi mente. Todo lo que mi pensamiento haga, se crea, porque ahí esta la presencia del creador.

Dios se manifiesta a través de mi consciencia, por ello el bienestar, la prosperidad, la salud y cuantos dones y virtudes mencione, emanan de él por que el me da sabiduría, ciencia y poder a través de mi mente.

La realidad del Amor de Dios Soy Yo mismo

Entendí que mi consciencia es DIOS y que Cristo está dentro de mi consciencia por ser DIOS mismo.

Esa consciencia es la sustancia del Espíritu que me alimenta, me fortalece. esa consciencia es la fuerza del Dios que es mi proveedor. Al negar la entrada divina a mi mente estoy negando la abundancia infinita del Dios creador y proveedor de todo lo que existe.

La riqueza y la pobreza, son solo estados ideales, es decir, que de acuerdo a la programación que se le de a nuestra consciencia, ésta adoptará y materializará la primera o la segunda realidad. Sin embargo, hay que tener claro que mi consciencia consigue y crea lo que se quiera, porque Dios está en ella, la pobreza nunca va un estado generado por Dios.

  • Dios es Amor, y por ser así, el siempre nos va a dotar de lo mejor, y eso es lo que mi consciencia siempre manifiesta.

Mi consciencia que, es Dios toma la forma de mis necesidades, en el momento que surja la misma, materializándose en forma instantánea, y como es acción no para. Esto es, cuando siento hambre mi suministro interior la satisface tomando la forma para calmarla.  Si tengo deudas, mi suministro interior, toma la forma para pagarlas. Si necesito una casa, un carro, un viaje, estudiar, cantar, etc., mi consciencia que es Dios me hace los suministros para que se materialice la solución a cualquiera de mis necesidades.

Mi consciencia es de abundancia, por ser la manifestación de DIOS

DIOS siempre nos dota abundantemente en lo que sea. El deseo de ES que lo tengamos todo en abundancia. Mi consciencia percibe este ideal porque ahí se encuentra DIOS. Mi única obligación es darle realidad a la manifestación de DIOS expresada a través de mi consciencia. El ejemplo es muy simple:

  • Dios es mi consciencia, mi consciencia soy yo, por lo tanto Yo Soy Dios y si Dios me lo da todo en abundancia, entonces yo me lo doy todo en abundancia. La realidad del Amor de Dios Soy Yo mismo, entonces Yo Soy Amor. Dios es abundancia, entonces, yo soy abundancia porque yo soy la consciencia divina del creador.


Hoy he ascendido a un nuevo nivel de pensamiento. Gracias por hacerme dar cuenta de quien soy.

La realidad del Amor de Dios Soy Yo mismo

Gracias Roque

gracias a dios

Basado en el libro Curso de Abundancia en 40 días de John Randolph Price.

Testimonios

Carolina nos presenta su comentario y experiencia luego de hacer el Curso de Abundancia en 40 días de John Randolph. Gracias a Dios, a Carolina y a John Randolph que es quien escribe el libro.

También publicamos el testimonio de Giovanni, quien realizó el Curso de abundancia en 40 días de John Randolph.

La gratitud es una fuerza que nos lleva a grandes realizaciones, expresemos agradecimiento por todas las bendiciones que recibimos. Gracias por estos mensajes que servirá de ejemplo y motivación.
mente crecimiento

Los milagros suceden

Querida Milagros

Hoy vengo devuelta de ese hermoso viaje de 40 días que hice hacia mi interior en octubre de 2008. Los cambios físicos no vinieron al día 41, pero la semilla se instaló correctamente y en menos de un mes los milagros empezaron a suceder, uno tras otro, convenciéndome de que había encontrado el camino sin retorno hacia el Creador que vive en mi (y en todos nosotros 😀 )

Este es un ejercicio de constancia, que realizado sin desesperos y sin prisa, sin preocuparse si está bien hecho o no (eso solo lo sabrá tu corazón) te ayuda a conectarte con tu Yo Infinito. Lo disfruté mucho cada día, con mucho amor y alegría, por encima de las dificultades. Por eso encontré lo que necesitaba, estoy segura. Sin embargo, la naturaleza dinámica y humana de nuestras vidas, hace que nos enfrentemos a nuevos desafíos día a día y es necesario volver a practicar este ejercicio, para conectarse otra vez con el Espíritu, renovando los votos con la Fuerza Divina.

Le deseo a cada uno que obtenga lo que necesita, principalmente el encuentro con el Amor Universal que todo lo soluciona.

Entrego mi testimonio y mi gratitud por esa luz que me tendiste Padre, a través de Milagros. Muchas Gracias a ambos 😉

Carolina

Julio 7, 2009

Carolina gracias

Mil gracias por escribirnos y contarnos tu valiosa experiencia.
Sigamos con las afirmaciones en tu mente y en tu corazón que lo que viene es cada vez mejor. Esperamos las noticias y los testimonios de todos, deseamos que sigan manifestando su poder.

Los milagros suceden, claro que sí. Dios nos ama.

Carolina

Qué lindo detalle… Gracias 🙂

Lo bueno de esos 40 días iniciales, es que se prolongan en el tiempo para quienes van alcanzando nuevos niveles de unión con el Todo y renuncian a sus viejos pensamientos, sentimientos, sensaciones y emociones…

En este camino nuevo no te haces una nueva persona, sino que te empiezas a encontrar con el Ser esencial y trascendente que siempre has sido.

A ti, que llegaste hasta acá, recuerda: “Eres un ser ilimitado, que acepta en forma ilimitada, los bienes provenientes de una fuente ilimitada”

Namaste

Carolina

Gratitud de Giovanni

dinero y prosperidad es recompensa por la felicidad1

Hola ¿Cómo están?

Espero en buena salud y prosperidad, yo por mi he terminado el Curso de abundancia y aunque al principio trate de escribir todos los días después se me dificultó un poco el hacerlo.

Bueno, lo importante ya lo terminé y de verdad la fe que he puesto en Dios que siempre la he tenido, y pensaba que a Dios no le gustaba que le pidiéramos abundancia y ahí fue donde yo estaba equivocado, hoy día mi vida a cambiado y continuamente la abundancia se manifiesta en mi vida: he tomado este minuto para agradecerles, por ayudarme a abrir mis ojos y corazón:

Si buscara una expresión para agradecerles quizás no la encontraría pero trataré de que me entiendan.

Gracias de todo corazón y que Dios los llene de sabiduría para guiar a tantas personas que como yo encontró en ustedes una luz de esperanza de nuevo gracias y bendiciones.

Día 10

Giovanni

Agosto 24
Muy agradecidos estamos con Giovanni y con todos los que nos escriben. Gracias por compartirlo.

A medida que vamos trabajando el camino al despertar de la abundancia, encontramos  más verdad en estas oraciones, y todo se nos hace más rápido de llegar: porque todo está allí, solo hay que percibirlo.

Milagil wordpress

Mucho estimamos comentarios y testimonios relacionados con el Curso de Abundancia en 40 días. Gracias

También te puede interesar: Belleza