Declarar y Crear Riqueza

Crear Riqueza y Declarar lo que te gustaría tener del catálogo del Universo. La declaración hay que hacerla siempre en positivo, explicando lo que sí deseamos. Pon tu atención en la prosperidad, así es como se nos va aproximando, llega y si seguimos con el proceso, logramos tener una vida llena de felicidad y con lo que hemos pedido al universo.

 Para ser favorecidos por la Ley de atracción tenemos que fijarnos siempre en lo mejor, en lo que más nos atrae, lo que nos gusta; muchos fijan su atención en lo que no desean, no deseo la pobreza, hagamos una sociedad para combatirla. No, por favor, así no es como se combate lo que no deseamos, la enfermedad, la pobreza.

No es bueno: Quejarse de no tener dinero es activarlo dentro de ti. Mucha gente tiene la meta de quitarse deudas, eso te mantendrá endeudado siempre. Lo bueno es: Expresar siempre gratitud, hacer afirmaciones para atraer lo que queremos. Proyectar esa vida que deseamos, soñar despiertos, como una película en nuestra mente donde vemos lo que deseamos, repetimos lo que nos gustó, por ejemplo, esas vacaciones en Europa, si queremos ir de nuevo, busquemos la mejor imagen en nuestra mente, los monumentos, la belleza del hotel, el desayuno bien sabroso para escoger lo que más nos gusta. Todos los detalles hermosos que hemos vivido volvamos a disfrutarlos en nuestros sueños.
mente crecimiento

Crear Riqueza en nuestra vida

Para ello hacemos una serie de afirmaciones que luego las acompañaremos con imágenes y proyecciones mentales.

Ejemplo de las declaraciones y deseos

  • Deseo tener buenas relaciones con mi pareja, que nos llevemos bien.
  • Quiero una salud perfecta, que mi cuerpo sea como una pluma, liviano.
  • Deseo ir con mi familia a Florida, ir a Orlando y visitar los parques en Disney.
  • Me gustaría tener 25.000 US$ de ingresos inesperados en los próximos 30 días o lo que sea.
  • Deseo crear aplicaciones exitosas para ganar más dinero y cumplir mis metas.
  • Estudiar una maestría de mi profesión y así lograr ascender den mi trabajo.
  • Deseo que todos mis sueños se conviertan en realidad.
  • Mi meta es encontrar mi pareja ideal
  • Quiero volver a mi peso ideal para verme bien, ponerme la ropa que tengo guardada y tener mejor salud.
  • La buena salud es cada día mejor.
  • Atraigo las mejores vibraciones.

Debe ser creíble para ti. La ley de atracción afirma que en lo que pones tu atención eso obtendrás. El dinero y todo lo que pides en positivo llega fácil y frecuentemente.

Catálogo del universo

Cada uno de nosotros tiene su catálogo, es el mismo para todos, cada uno decide qué es lo que tiene, sin excepciones.

gracias a dios

Es mejor declarar y Crear Riqueza en el catálogo del universo

Los contra, los nunca, los anti en la Ley de la Atracción

Hay que buscar lo hermoso, lo que es verdad, la riqueza y dar ejemplo de integridad, salud, ser persona exitosa, ayudar a otros para que sigan lo mismo. 

Mientras más miramos lo negativo, más lo creamos. No tenemos que resistirnos.

  • Cuando enfocamos la mente en algo como las guerras, la violencia doméstica, la falta de trabajo… seguro que eso es lo que creamos…

Los anti en la Ley de la Atracción

¿Y entonces, cómo hacemos con  los anti en la Ley de la Atracción?

Prestemos atención a lo contrario,  a lo que contrasta, la paz, al amor, la prosperidad, el éxito, la buena salud, y si queremos asociarnos, hagamos círculos de personas que buscan la paz, abundancia, plenitud, vamos a crear grupos de meditación, o meditemos en casa, escuchemos y expresemos cantos positivos, bailes con canciones de amor y seguridad.

La mente no entiende el no

Cuando se dice no a la guerra, ya sabes lo que entiende la mente y lo que crea.

Acostumbremos a expresarnos en positivo, a asistir a reuniones de paz, amor, abundancia.

Seamos creadores de paz, participemos en grupos pacíficos. Esto es lo que nos traerá la paz.

Es seguro que nos tenemos que concentrar en lo que queremos, no en lo que no deseamos.Mantenimiento de nuestra casa

Cuando la voz y la visión del interior, se vuelve más profunda y más clara y alta, que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida. De la Película El secreto.

La vida es para disfrutarla en plenitud y prosperidad

Vamos a recibir esa bendición, la naturaleza es abundante, infinitos árboles, bosques, animales, agua, sol, planetas, estrellas, todo viene en grandes números, es bella.

Para crear una experiencia, hay que pensarla, no lo contrario, escribamos una nota con el deseo ya realizado. Busquemos ese sentimiento de que está hecho, así lo hacemos realidad. Mostremos a otros que tienen ese poder.

Seamos positivos siempre, busquemos lo que es real, la salud, riqueza, plenitud, el mejor gobierno, miremos con los ojos de la mente y tendremos eso que queremos.

mapa del tesoro

Siempre estemos en lo positivo, Los no, los contra, los nunca, no se realizan, son puntos negativos en la Ley de la Atracción.

Cuando se trata de crear prosperidad, la riqueza es una actitud. Las cosas externas se obtienen viendo desde el sentido de alegría interna, paz interna, visión interior primero y luego todas las otras cosas del exterior aparecen.

Comentario de Carlos Luis

Es correcto, podemos enfocarnos en lo bueno en el mundo, en nuestras vidas, lo que queremos evitar, enviémosle amor y busquemos lo positivo, el contraste. Felicidades a todos.

También te puede interesar: Belleza

Somos Creadores de Nuestro Universo. así que es mejor Declarar y Crear Riqueza en el catálogo del universo. Gracias por compartir.

7 Comments

  1. angel paz
  2. milagil
  3. ramiro
  4. milagil
  5. ramiro
  6. milagil
  7. Sergio

Leave a Reply