Despertar de la CONCIENCIA

El despertar de la conciencia y el cerebro están relacionados, el cerebro juega un gran papel en el despertar, van juntos, Ejercicios, nutrición, meditación, terapias, mente, visualizaciones, afirmaciones, películas, libros, respiración, deseos y más: Todo esto nos ayuda a mejorar nuestra memoria e inteligencia.

Expertos afirman que muchos están o estamos dormidos, la experiencia que vivimos se basa en la manera de interpretar, de ver la realidad. La manera como vemos es cómo lo percibimos. EFT Emotional

Tomemos conciencia de nuestro pensamiento, de lo que acontece, De si lo que yo digo, siento, veo es la realidad. Recomendamos también Sistema Llave Maestra de Charles Haanel. 24 ejercicios para dominar visualización y llegar a el Despertar de la conciencia. Recomendamos Hoy es día para Despertar la Conciencia.

despertar de la conciencia

El despertar de la conciencia – Cambios de vida

 Haremos ejercicios y publicaremos todo lo relacionado con el despertar, el cerebro, la mente. Aquí estamos escribiendo todo lo relacionado, así que, pendiente, iremos añadiendo cada día más.

Ideas para relajarse en casa
Encontremos las mejores formas de estar en casa, de descansar, darnos unos masajes, escuchar música que nos hace sentir bien.

Subir las vibraciones, puntos importantes
10 ideas que ayudan a controlar el insomnio
¿Qué es un orgonite?
Para limpiar y para las energías positivas

Ejercicios para despertar la conciencia

Terapias alternativas y el cerebro humano.
Para un cerebro inteligente, Mejorar nuestra memoria, cerebro y juventud intelectual.

Jin Ji Du Li Ejercicio para la salud y el equilibrio

Perfecto para hacerlo una o más veces al día. Ayuda a la mente, al cuerpo, a mejorar todos los aspectos.

La Visualización es la clave ✓
Nuestra experiencia en el temazcal
Técnicas de concentración mental ☆
Terapia de Ho’oponopono, eft y visualización ★

Muy buena ayuda para mejorar sentimientos, atracción, salud y bienestar. En estos tiempos modernos, es de gran ayuda. Es una terapia muy buscada porque funciona rápidamente y se puede hacer en cualquier momento.

Música como terapia y para cambiar estados de conciencia

Despertar de la conciencia mente cerebro

El despertar de la conciencia y la prosperidad

Piensa en la Verdad tu pensamiento es la semilla ☆
Nuestros pensamientos y sentimientos crean nuestro destino
Reclamando nuestra Herencia Natural ☆
La puerta a tu Mundo Interno es el Plexo Solar ☆
Somos seres ilimitados

Despertar de la conciencia relax

Metafísica y Energía ¡MENTE PODEROSA!

Basado en las Leyes Universales, tenemos este estudio de Metafísica y Energía, para una ¡MENTE PODEROSA! Son los Secretos de la Maestría.

Tanto para construir como para destruir es usado el pensamiento, es por eso que tenemos que adiestrarnos, aprender a manejar la mente para que nos de buenos frutos. Creamos o no, la mente es la que crea, modela nuestra vida.

Prestemos atención y cuando nos observemos con pensamientos negativos, cambiemos la idea, veamos en la mente el objetivo ya realizado.
Mente. Estudios de metafísica y de la energía

Estudios de Metafísica y de la Energía

Mente. El secreto de la maestría

El Secreto de la Maestría. Los pensamientos son cosas, mejor dicho, lo que vemos en nuestra mente, lo que pensamos se materializa y todo lo que vemos, todo material está formado por la mente, esa es una gran verdad, es el secreto del genio, del maestro.

  • El pensamiento se usa para bien o para mal.
  • El secreto de la maestría consiste en dirigir la mente, como si manejamos un automóvil, tomemos el control en este mismo instante.

Cuando pensamos en el gobierno, por ejemplo, le estamos dando poder.

  • Cuando vemos realizado en nuestra mente el objetivo que nos hemos propuesto, eso también adquiere forma.

¿Cómo Creamos la Forma que deseamos?

Meditemos, aquietemos nuestra mente. Así nos comunicamos con nuestro poder interior.

Un solo pensamiento, ese que buscamos materializar, así es que llega la creatividad, podemos inventar, construir, nuestra salud se fortalece, estamos más alegres, felices, con prosperidad y amor, encontramos esa herencia divina que vive en nosotros.

Metafísica y de la Energía

Así como el Universo está lleno de fuerzas muy poderosas, capaces de mover los planetas, de hacer que estos giren sobre sí mismos, de producir nuevos planetas, estas fuerzas, además de invisibles, son también muy poderosas, y, así como el Universo las posee.

Nosotros también las tenemos, se encuentran en nuestro interior y nos hace capaces de producir hermosas cosas.

Reconoce tu Poder Interior: Mente Poderosa

A ver como reconoces tu Poder Interior. 

Existe una Mente Universal, una Mente Divina, un Todo, creadora, con su pensamiento, de todo lo que llamamos Vida, somos parte de esta Mente Universal, hemos sido creados a través de ella, por lo tanto, podemos crear grandes cosas con nuestro pensamientos.

En la Llave Maestra, en el capítulo uno, se dice que… Reconocer es un proceso mental, la acción mental es por lo tanto la interacción de la Mente Universal con la del individuo.

Como la Mente Universal es la inteligencia que llena todo el espacio y anima todas las cosas vivas, esta acción y reacción mental es la ley de la causa, pero el principio de causa no se obtiene de la mente individual sino de la Mente Universal.

Esta no es una facultad objetiva sino un proceso subjetivo, y los resultados se ven en una variedad infinita de condiciones y experiencias.

Ver nuestro potencial interior

Tenemos un maravilloso potencial en nuestro interior, un inmenso mundo controlado por nuestra mente y que, al darnos cuenta del poder que ahí yace, el cual se encuentra unido a la Mente Universal, increíbles cosas podremos crear.

En esta sección de La Llave Maestra se dice.

  •  El mundo interior está gobernado por la mente. Cuando descubrimos este mundo encontramos la solución para cada problema, la causa para cada efecto; y desde ese mundo interior sujeto a nuestro control, todas las leyes del poder y la posesión están también bajo nuestro control.

Al encontrar y reconocer nuestro Poder Interior seremos capaces de hacer grandes cosas, de actuar de forma grandiosa, de resolver diferentes situaciones con opciones más inteligentes, puesto que lo estamos haciendo con nuestro verdadero Ser.

Al no encontrar ni reconocer este Poder es cuando entramos en depresión, tristeza, sentimientos que reflejamos en nuestro mundo exterior.

Como somos creadores, inconscientemente hemos elegido lo que tenemos, lo que somos y en donde estamos, a través del pensamiento, con nuestra mente podemos crear tristeza, ironía, sentimientos de venganza, pero también podemos crear belleza, alegría, vida, tal como nuestra Fuente.

Según la llave maestra en su capítulo uno.

Nos relacionamos con el mundo interior con la mente subconsciente.

El plexo solar es el órgano de esta mente; el sistema nervioso simpático controla todas las sensaciones subjetivas, como la alegría, el temor, el amor, la emoción, la respiración, la imaginación y todos los fenómenos subconscientes.

Es a través del  subconsciente que nos conectamos con la Mente Universal y entramos en relación con las Infinitas fuerzas constructivas del Universo”.

Así como elegimos anteriormente

Podemos volver a elegir, podemos elegir Ser.

En el Libro la Llave Maestra se afirma que:

  • La armonía interna se reflejará en el mundo externo en condiciones armoniosas, entornos agradables y lo mejor de todo. Es la base de la salud y lo esencial necesario para toda grandeza, todo poder, toda habilidad, toda hazaña y todo triunfo.
  • Armonía en el mundo interno significa habilidad para controlar nuestros pensamientos, y para determinar por nosotros mismos cómo nos deberá afectar cada experiencia.
  •  La armonía interna da como resultado optimismo y riqueza; la riqueza interna da como resultado la riqueza externa.

Clave para Controlar nuestra Mente para encontrar el Despertar de la conciencia

La clave para controlar nuestros pensamientos y para hacer que nuestra realidad sea como deseamos es Armonizando nuestros pensamientos.

 Al tener Armonía en nuestra mente, esta será reflejada en nuestro interior y, al enfrentarnos a situaciones difíciles, descubriremos la mejor forma y la más eficiente para transitar por dichos caminos, así como tendremos el valor para desapegarnos a ellas, entrando en la sintonía de la gran Mente Universal.

Además, al estar en Armonía en el Mundo Interior, sentiremos la valentía, la actitud, la confianza, el entusiasmo, la fe que necesitamos para actuar, crearemos todo lo que deseamos y encontraremos las oportunidades que necesitamos, haciendo que lo que hayamos formado en nuestra mente se refleje a nuestro Mundo Exterior.

Basado en el Capítulo Uno de La Llave Maestra de Charles F. Haanel. Reconoce tu Poder Interior.

Amigos: Este mensaje es, de manera muy especial, para quienes hemos seguido semana a semana las lecciones de la Llave Maestra de Charles Haanel.

Llegamos a la Parte Veinte y ya estamos encontrando la verdad, desde aquí, a partir de la Lección 20, empieza la Maestría de la Abundancia, estamos más concentrados en nuestros propósitos, encontrando la Verdad que nos hace libres.

Estudios de metafísica y de la energía. Desde que nos iniciamos en esta página, hemos sentido gran orgullo de presentar este Sistema Mental tan valioso, basado en la metafísica y la energía, el lector, tal vez, estudioso de las leyes universales encontrará mucho más de lo esperado en este curso que en su oportunidad se dio por correspondencia.

Seguir leyendo sobre la Energía y el Despertar de la conciencia

¿Qué te ha parecido el secreto de la maestría?

Gracias por visitarnos, estaremos pendientes de tus comentarios que deseamos nos dejes, y si te agrada este artículo sobre Estudios de metafísica y de la energía, comparte por las redes sociales.

estudios de metafísica

Como despertar tu conciencia ahora

Nuestra experiencia es por haber realizado varias actividades, entre ellas:
Hemos estudiado y practicado el Sistema Llave maestra, libro antiguo con una vigencia extraordinaria. Escrito por Charles Haanel.
Despertar de la conciencia ejercicios tibetanos
El Viejo Secreto de la Fuente de la Eterna Juventud
Ciencia de Hacerse rico de Wallace Wattles es un libro para iluminarse si se lee como es debido.
El Curso de abundancia. John Randolph
Pasos para reclamar el Poder Interior ★

Despertar de conciencia espiritual

Gimnasia CerebralDespertar de la conciencia Gimnasia cerebro
La metáfora de Robin Hood
Nuevas percepciones de la realidad
El Poder del Subconsciente ☆

Despertar de la conciencia

¿Qué haces para el despertar de la conciencia?

Favor comparte en las redes sociales, gracias. Esperamos que este contenido sobre el Despertar de la Conciencia sea de utilidad.

Suscríbete A Nuestro Canal 🚀 https://www.youtube.com/milagrosgil 😍👍

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.