Día de los santos inocentes

A tener cuidado, el 28 de diciembre es día de los Santos inocentes. Muy pendientes, y en Internet desde el día 27 hasta el 29 porque por los diferentes horarios, en algunas partes empieza el día de los inocentes cuando nosotros aún estamos en el 27 y, aún cuando estamos en el 29, en algunas partes del mundo es 28.

Es una hermosa costumbre, buena para muchos y para algunos no, porque hasta llegan a enojarse, lo que tenemos es que estar pendientes, para no caer, y si deseamos divertirnos un rato, podemos preparar anécdotas interesantes para hacer caer nuestros amigos y familiares.

Yo, poco juego al día de los inocentes, sin embargo, he caído bastantes veces, y seguro que seguiré cayendo mientras mi “inocencia” esté presente.
la-risa-es-un-remedio

¿Qué es lo que se celebra el Día de los Santos Inocentes?

Se dice que en este día se recuerda la muerte de niños menores de dos años cuando nació Jesús hace más de 2000 años, según la historia que conocemos, el Rey Herodes sabía que el gran Rey, Jesús había nacido, entondes ordenó deshacerse de él, y para poder estar seguros, había que matar a todos los niños inocentes.

  • Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
  • –Mateo 2:16 (Nuevo Testamento)

Ejemplos de bromas vistas el día de los inocentes

– Antes del desayuno, colocaron sal en el pote del azúcar.

  • – Dos familiares con celulares iguales: se cambiaron los celulares y cuando sonó el teléfono, qué confusión.
  • – Un joven que se hizo colocar un yeso y vendaje en su pierna… pues todos pensaban que había tenido un accidente.
  • – Mi suegro siempre me hace bromas en el día de los Inocentes, yo antes caía, ahora no pero le sigo la corriente, hago como que si caí por inocente, eso lo hace muy feliz; luego en la tarde le comento que no caí por inocente, fue él quien cayó por creer que me engañaba, ja ja ja.

Feliz día de los Inocentes

Es una locura este día, disfrutemos con mucho cuidado, que caigan otros… Envíennos sus bromas, sus anécdotas den este día de los inocentes… estaremos pendientes de no caer.

Tendremos una sabrosa y gratuita terapia de la risa.

Cuéntanos como te fue en este hermoso día, lo importante es que no te enojes, recuerda que son bromas.

One Response
  1. Nohemí