Envolver regalos con papel o bolsas

Envolver regalos con papel o bolsas, un detalle muy importante, además del objeto que estamos dando, es agregar distinción y elegancia.

Hay muchas tiendas que se dedican a empacar los obsequios, y podemos hacerlo nosotros mismos, requiere algo de práctica y creatividad.

A veces nos encontramos con que, la bolsa o empaque es más caro que el mismo regalo, es por eso que tenemos la opción de podemos preparar hermosas bolsas, es más fácil en el momento de hacer el regalo, porque ya el empaque está hecho.
Bolsas de regalo decoradas

Envolver regalos nosotros mismos

Veamos estos modelos de bolsas para cotillón y presentes que podemos hacer o comprar, todo depende de nuestra creatividad y del material que disponemos, podemos variarlo en tamaño, colores, estampados y otros.

Practiquemos esta labor y en esta navidad, demos un hermoso regalo.

Hay que disfrutar al hacerlo, eso nos ayuda en nuestra salud, felicidad y alegría y el regalo tendrá nuestras mejores vibras. Más en: Bolsas para obsequios y cotillón.

Empacar los obsequios en bolsas decoradas

Bolsas de regalo artesanía

A continuación, veamos este video con modelos de bolsas ya preparadas, las hace la Profesora Fanny Gil Osal, quien con todo su cariño nos ha permitido que pongamos los modelos para que sirva de ayuda a muchas personas que pueden dedicarse a prepararlas para su uso personal o venderlas.

Los materiales que se usan en la decoración de estos hermosos empaques son: cintas, pegamentos, hilos, adornos varios para decorar, una bolsa para cotillón y… lo demás es dar creatividad a granel.

Diversos obsequios

Ya con el empaque listo, veamos qué podemos hacer para colocar allí, para regalos.

Video con modelos de bolsas de regalo

Más modelos de bolsas para compartir y para cumpleaños de chicos y grandes.

También te puede interesar: Belleza

Decoración de regalos para caballeros

¡Felices fiestas! Envolver regalos es divertido, si te gustaron estas envolturas muy fáciles de hacer, puedes copiar los modelos, si deseas comprar el artículo, puedes dejarnos un comentario y te podemos en contacto con la persona que distribuye las bolsas artesanales.

One Response

  1. eli

Leave a Reply