Es fantástico el estudio de la llave ☆

Es fantástico el estudio de la llave, es lo que suelen afirmar las personas que están avanzadas en el estudio del libro de Charles Haanel, veamos testimonios muy importantes para entender el sistema Llave Maestra. Cada día nos visitan en esta web numerosas personas que desean saber cómo encontrar información sobre la Llave Maestra de Charles Haanel. Es un gran libro donde se aprende a vivir con buenos pensamientos, a meditar, a tener prosperidad, es mucho lo que significa la Llave Maestra y difícil de explicarlo en palabras.

Es un libro, digamos que antiguo, fue escrito por Charles Haanel en los primeros años del siglo XIX. Es interesante, pues allí están las recetas originales para tener lo que queremos, recomendamos leer, estudiar y hacer los ejercicios del libro, seguro que la vida cambia para bien. En esta web encontrarán comentarios, testimonios y otros.

Hola a todos, soy feliz, hoy termine el primer capítulo, es fantástico, releyendo el mismo, notamos (al menos yo), como crece nuestra conciencia y por ende nuestra confianza en nosotros. Este libro supera grandemente a los buenos que he leído (sobre el tema). Estoy convencida (cada vez más) que todo conocimiento se nos da en forma gradual y en creciente, según nuestra voluntad. Kathy.
sistema llave maestra charles haanel

Estudio de la Llave Maestra es fantástico

Aquí el famoso autor Con relación al prefacio, nos habla de lo fácil que es para muchas personas tener éxitos, otros, aún sabiendo lo mismo, tienen que sacrificarse mucho para obtener lo necesario para sobrevivir.

Seguro que estudiando el sistema Llave Maestra mejorará el camino para tener más amor en todo lo que haga, su trabajo será bendecido y triunfará en lo que se proponga.a

Sigamos estudiando esta enseñanza basada en la ley de atracción y de la cual hablan tantas personas exitosas y también lo explica bien claro Abraham.

María Cristina Pérez 

Estoy convencida (cada vez más) que todo conocimiento se nos da en forma gradual y en creciente, según nuestra voluntad.
Los por mi leídos (hasta llegar a este), apuntan a lo mismo, hacernos “ver” la manifestación del proyecto deseado, antes de dar un paso para lograrlo.
El primero que leí “El poder mágico de la voluntad” segundo de los 2 únicos de Claude Bristol, hizo en mi un gran cambio.
De Juan Salvador Gaviota (Richard Bach), mi frase predilecta.

Para volar más alto que el pensamiento, tienes que saber, que ya has llegado.

He compartido esta con muchísima gente, sólo uno, encontró el mensaje como yo.
Lo comparto con ustedes (creo que nos dice):
Si “ves” la realización de tu proyecto, lo tendrás delante ti, sin hacer ni un esfuerzo.
Los quiero a todos – Kathy

María Cristina Pérez 

No se aún si responder en ambas páginas, pero creo que en las dos tenemos el privilegio, por lo tanto, en esta, responderé a la experiencia del estudio y mi progreso en él, en la otra, daré mis testimonios de vida ¿está bien? Cuando puedan me dicen.
Hace tiempo practico meditación (aprendizaje metafísico), en el sugieren 5 minutos (3 veces al día), está bueno.
En esta propuesta (son, una vez de 15 a 30 minutos al día),y noto que me da mucho más resultado.
Llego a 22 o 24 minutos, el resultado, mi estado (en alfa), es extraordinario, adquiero más paz que nunca, quedo como un flan.
Ya noto el cambio, en aumento, el transcurso de cada día.

Bendiciones al grupo-Kathy

Los verdaderos espirituales no están solo en el templo

Isabel

¿Porqué digo los verdaderos espirituales no están mucho tiempo en un templo?, porque usted no necesita ir muchas veces cuando ha tenido un cambio espiritual único con su Dios, ha comprendido que Dios necesitaba madurez en vez de comportamiento, ¿A que me refiero?, cuando usted es una persona madura se comporta de la manera apropiada, no porque un sacerdote le diga que se comporte. Es porque usted ha tenido cambio espiritual, una comunicación única de entender el compromiso de la vida y usted.

¿Quién es la vida? usted es la vida y el compromiso de proponerse una norma de vida adecuada es tener un verdadero cambio espiritual.

El verdadero cambio espiritual es una sabiduría de un entendimiento del mas allá del que enseña cualquier iglesia, no digo que ellos no hablen bien y estén ayudando a los demás, solo me refiero que la persona espiritual no necesita estar ahí metida todo el tiempo, su cambio es un entendimiento de la vida y el compromiso que se requiere para dar la parte que nos corresponde ayudar con una humildad para gloria de Dios. Una comunicación del espíritu de la persona con Dios.

Mis dos favoritos espirituales desde que tenia 10 años han sido el Padre Alberto y el Padre Monseñor Rómulo Emilini. Si reflexionamos esos dos grandes hombres son verdaderos espirituales por que las cosas que dicen y los mensajes que dan son muy diferentes y contagian cada vez más.

La fuente de sabiduría viene de un entendimiento del más allá.

Un verdadero espiritual tiene un impacto primero en el despues transmite esa luz que hay dentro de él. No porque ellos salen a convencer si no porque los demás reconoce esa fuente de sabiduría y desean ser contagiados.

Son la viva expresión de Dios, son palabras que salen del alma sin confusión ni mal entendida, es clara y verdadera. Uno lo puede reconocer porque nuestro corazón palpita cuando escuchamos dicha sabiduría. No necesita de más aclaración.

Tenga una vida espiritual, escuchando esa fuente de sabiduría de entendimiento del mas allá.

Como siempre mi despedida, este articulo es para ustedes. Los quiero.

Susana

Me parece excelente.
Nos induce a estar más atentos…
¿qué estuve pensando…?
¿Qué estoy pensando…?
¿Lo que pienso es correcto y constructivo?…

Alirio Ramos

Señor: el todo ha querido que usted sea la luz que oriente el camino de muchas personas en la vida, gracias, gracias y mil gracias.
Espero que como todos somos uno en algún momento de la existencia nos encontremos el interior tuyo te bendiga abrazos de un Colombiano.

The Master Key System

– estos son los escritos basados en el libro que es una enseñanza dada a la humanidad para que conscientemente aprenda a utilizar la gran Inteligencia Cósmica y atraiga a su manifestación lo que corresponda a las ambiciones, y aspiraciones de cada quien.

Jonathan 

abril 2,

Un saludo cordial para todos, vivo en Venezuela; el año pasado vi la película el secreto, creo que fue inspirada en el libro la llave maestra del Sr Charles f. Haanel.

Me he enterado que el libro tiene creo que 100 años ya de haber sido escrito y su contenido es tan actual, tan lleno de tanta verdad, es sencillamente maravilloso, he sabido que cambió la manera de pensar de hombres como Bill Gates y ya saben Uds. lo que ha logrado, casi por casualidad hojeando en estos días en una librería me vi frente a frente con un ejemplar del libro, era el único que quedaba en el establecimiento y me lo llevé para mi casa, simplemente sentí el impulso de llevármelo y estoy muy feliz, la verdad nos hace libres y nuestros pensamientos creativos nuestra mejor herramienta.

Gracias, Yonathan.

abril 3,

Hola Jonathan,
Yo también estoy muy feliz con la Llave Maestra de Charles Haanel, un libro muy profundo, para despertar a la verdad de lo que Somos realmente, el libro llegó a mi en inglés, luego la traducción y sorpresivamente conseguí el libro. Ahora estoy con este Hermoso grupo donde compartimos sobre la Llave Maestra, la película El Secreto y otros escritos llenos sabiduría. Gracias Jonathan por escribir.

Milagil

Más sobre el libro de Charles HaanelReclamando nuestra Herencia Natural

Hoy sabemos que la armonía la vivimos, la disfrutamos si está en la mente, no es lógico que una mente agitada traiga paz y tranquilidad, solo la paz en la mente trae armonía en el todo:igual con la salud y con todas nuestras experiencias: pensemos en armonía, paz y buena salud y eso será lo que conseguiremos en nuestra experiencia.
Todas nuestras experiencias son producto de la mente, lo principal es tener armonía y paz, desapego, amor: Amemos al prójimo y seguro que tendremos amor en nuestras vidas.
Trabajemos para que nuestra mente esté en armonía con la verdad, que es que siempre hay todo lo bueno, y seguro que se nos realizará.

Ahora se que Dios existe

 Rosana León López

Hay que liberarse de nuestro enemigo internoEl mio es solo un comentario y es que creo que prefiero que mis hermanos humanos crean en Dios y tengan fe en la iglesia que les llame, igual son mis hermanos, malo cuando se dedican a hacer maldades sin encontrar a su ser maravilloso en si mismos, eso creo, pero no estoy en desacuerdo con nadie, solo que me parece que si somos mas tolerantes y nos respetamos unos a otros lograríamos mas armonía, fe y amor en el mundo. Que mas da el culto, lo importante es dios, o sea nuestros semejantes. Es solo un comentario.

Los amo.

Rosana León

Olmeroyo soy integro perfecto fuerte poderoso

Desde luego que Dios existe, el hecho de que leí tu comentario y que esté escribiendo una opinión es una prueba de ello, cuántos en este preciso momento están pasando por situaciones difíciles, inclusive muriendo; tengo tantos testimonios de que Dios existe, que escucha y concede lo que se le pide con fé, con amor verdadero, con puro corazón y que siempre está atento a nuestro llamado, somos nosotros los ingratos que solo lo buscamos cuando estamos en aprietos. Solo tenemos que vivir según sus mandatos y escuchar nuestra voz interior, que es su voz.

Olmero

 

Leído cursos de metafísica

Rosana Leon Lopez

Dios los Bendiga.

Milagil

Rosana
El método se explica por si solo, sin embargo, tenemos comentarios y escritos sobre la llave maestra, los encuentras en esta página.

Tomemos conciencia

Daniel

Hola, me parece súper lo que hacen, cada día la consciencia se expande, estaremos viviendo momentos en los que todos los Seres Humanos apliquemos conscientemente nuestro poder en la cocreación de la realidad. Me gustaría tener el libro de la llave maestra en mi email. Quiero estudiarlo, observar de cerca la configuración de los capítulos. Gracias

Milagil

Daniel, Ya te enviamos el libro. Esperamos tus comentarios y testimonios.

Ramón A. Yrastorza

Hace un par de semanas que comencé a leer y practicar los principios y ejercicios expuestos en “LA LLAVE MAESTRA” escrito por Charles Haanel y cada día me entusiasmo más. ¿Podrían por favor hacerme llegar una copia a mi email?

Gracias y que el Divino Universo los colme de felicidad y prosperidad.

Pd. soy estudiante universitario.

Jazz

Ya te voy a enviar una copia. Que estés bien.

Las lecciones

Muchas gracias por la constancia de todos con la Llave Maestra, el maravilloso Sistema de autoestudio de Charles Haanel.

Este sistema ha sido escrito por más de cien años, y por tanto, son de dominio público, porque los derechos de autor están vencidos (si hay quien sepa de derechos de autor vigentes de la Llave Maestra, favor, hágalo saber). Entonces, ahora se está tratando de ocultar estos escritos, o que no sean publicados libremente, aunque son un derecho a la humanidad.

¿Miedo a despertar?

Demasiado comercio con algo que no pertenece a nadie en especial.
El Sistema Llave Maestra es de toda la humanidad, hemos revisado algunas versiones del libro y uno que está muy acertado lo están subiendo en el blog hermano.
Aún falta mucho,  ya tendremos por allá nuevamente las lecciones.

Los cambios logrados con nuestros pensamientos

Este mensaje es una respuesta a Paul, Kathy, Ernesto y a algunos amigos que han escrito a nuestro correo.

Mucho les agradecemos nos digan algo, necesitamos del apoyo de todos para poder seguir compartiendo lo que nos hará mejores personas y que nos quiten lo que es de todos.

Comentarios recibidos

Mirtha

Deseo que sigan, me ayuda mucho la Llave Maestra, tengo muchos beneficios y mi salud ha mejorado.

Cuenten con mi presencia y si puedo ayudar en algo, me dicen.

Y sigan escribiendo lo relacionado con el Sistema, porque entiendo mejor.

Kathy Piazzolla

Querida Milagros, queridos lectores: La vida y las enseñanzas que aprendí en ella, me han hecho ver la importancia de no llorar por lo perdido. Y la de poner nuestra energía únicamente en lo que nos quedo. Los que hemos hecho el curso “La llave maestra” tenemos un antes y un después, porque nos ha cambiado la vida. Por esa razón, sugiero a las personas interesadas en crecer, que no dejen de leer los artículos que aquí se brindan, ellos están escritos por estudiantes del curso y todos ayudan a que encontremos nuestro verdadero Ser. A vuestras ordenes.

Baltazar

Muy cierto Kathy, la llave maestra es grande y más grande aún son los artículos relacionados, porque el libro ya está viejo, es como un nuevo libro, claro, hay que leer el antiguo texto para tener una idea. Los videos están fabulosos. Sigan así. Tal vez un día yo también escriba algo para la página.

Kathy Piazzolla

Gracias Baltazar por tu valioso comentario. Seguramente vas a escribir, porque ya está en tus intenciones. Dijo Charles Haanel: “Yo puedo ser lo que deseo ser” A tus ordenes.

Recomendamos

Reconocer el Poder InteriorBasado en La Llave Maestra
Nuestros sueños en realidad
Secreto de la eterna juventud

También te puede interesar: Belleza

Favor comparte en las redes sociales. Gracias.

18 Comments
  1. Claudio
  2. JOSUE
  3. milagil
  4. ROMANELA
  5. milagil
  6. triz
  7. Bernabe Rios
  8. fede
  9. milagil
  10. Girasol
  11. Maggie
  12. Alexia
  13. aide
  14. milagil
  15. natalia dguez.
  16. milagil
  17. roxana
  18. milagil