Esta página es informativa

Publicamos experiencias y testimonios que nos pueden ayudar a mejorar nuestras condiciones físicas, salud, bienestar físico-mental, adelgazar.

Algo que valoramos es la buena nutrición, al alimentarnos bien, nos mantenemos en buen estado de salud, fuertes y si alguna persona está enferma, el alimentarse con recursos naturales como vegetales, frutas, hierbas le hará bien, podrá mejorar.

También las personas sanas y los niños requieren alimentación natural y balanceada. Esta página es informativa. Para casos particulares y consultas es necesario ir con su médico, o otro profesional de la salud. Gracias
Esta página es informativa consultar al médico

 Recordemos que esta página es informativa

Publicamos experiencias, y muchos visitantes nos alimentan con sus testimonios.

  • Esta no es una web de diagnóstico o consulta médica o naturista, compartimos experiencias.

Para diagnósticos y dosis en casos particulares están los profesionales de la salud

Cada cuerpo es distinto y con reacciones diferentes, así que, ante cualquier duda, siempre es conveniente y recomendable que consulte a un profesional de la salud.

Sería una irresponsabilidad estar dando explicaciones de dosis, cuántos kilos por mes, cuándo me voy a curar, en cuánto tiempo, cómo, si tengo esta edad, se lo puedo dar a un niño.

Es importante recordar esto, leer nuestros artículos donde recomendamos infusiones, comidas, dietas, ejercicios, todo de manera general, de acuerdo a nuestra experiencia y ayuda de profesionales de la salud. En casos particulares hay que ir al médico, para que indique si es apropiado cierto alimento o producto, la dosis exacta de acuerdo a la edad, el sexo y el estado de salud.

condiciones-fisicas-salud-bienestar-fisico-mental-adelgazar

Agradecimientos

Muchas gracias por sus atenciones, sus visitas, sus testimonios y sigamos buscando mejor salud física, mental y emocional y compartiendo lo que nos ayuda, nos sirve, nos hace más saludables, nos da más belleza.

Recomendamos evitar los productos procesados y químicos, lo mejor es comer sano, lo más natural posible, muchas frutas y vegetales, aún así siempre es bueno consultar al médico periódicamente.

Vean también nuestro artículo ¿Es necesario ir al médico?

salud-visita-al-doctor-profesional

Video de la página informativa

Gracias por compartirlo en las redes sociales, esperamos tus comentarios, preguntas y testimonios.

Tags:
6 Comments
  1. betty logal
  2. yesica
    • Milagil
  3. yesica
  4. andra
    • Milagil