Belleza

Evitemos las Arrugas manteniendo la piel bien cuidada

Evitemos las arrugas.  Todas las mujeres tenemos la preocupación de tener arrugas y hoy en día también muchos hombres, vemos como existen infinitos productos de belleza pero ¿es cierto que servirán?

Mantener nuestro cuerpo hidratado, y también la piel. Tomemos alimentos y frutas con gran contenido de agua.

La belleza tiene importancia que se merece en nuestra vida, no solo deseamos lucir una piel hermosa para encontrar o mantener una relación, la presentación personal tiene mucho valor en el trabajo, entre amigos, para nuestra autoestima y muchos aspectos más.
piel bien cuidada

Evitemos las Arrugas cuidando e hidratando la piel

Además de que muchos precios son muy elevados, así, les tenemos algunos secretos, que además no son muy costosos y les aseguramos que esto les ayudará a evitarlas.

Hidratemos la piel día a día

Tomando abundante agua mineral, por lo menos 2 litros diarios,

Comiendo frutas (patilla, piña, manzanas, melón, entre otras), verduras, lácteos, sopas, tomando agua de coco verde, todo esto favorece a tu piel hidratándola evitando que se agravie o se dañe.dolencias piña coco salud

Evitar los rayos solares en exceso

Evitemos exponernos  al sol en ciertas horas del día. Seamos constantes en el cuidado de la piel usando  protector solar, actualmente los rayos solares son más fuertes y esto nuestra piel lo siente, cada mañana, luego de limpiar tu cara, coloquemos un buen protector solar que ayude a protegerla.

Al colocarnos cualquier crema o producto de belleza en la cara, procuremos aplicarla sobre la piel de forma contraria a su caída, por ejemplo, en la zona del cuello, colócala hacia arriba.

El anís es una semilla con propiedades para rejuvenecer, aplicada en la piel funciona como un botox casero muy efectivo, en agua caliente agregamos una cuarta taza de anís,  dejamos que se refresque y aplicamos en el rostro con un algodón, cuando se seca, la piel quedará hermosa, rejuvenecida. Lo que hace por es la infusión de anís es relajar la piel y por eso luce más firme y joven.
El anís que se usa es el que se usa para repostería, el que parece comino.

Mascarillas de gelatina sin sabor, pues, contiene colágeno. Además, recomendamos tomarlo.

Tengamos los cuidados adecuados si se nos presenta una piel seca por el sol.

El cigarrillo no es bueno para la piel.

Y recordemos que sonreír es una expresión de juventud. Seamos felices.

Con estos consejos e ideas, evitemos las arrugas, nuestra piel estará siempre saludable y radiante a cualquier edad, es una forma efectiva y de bajo costo comparado con las cremas anti-envejecimiento disponibles en el mercado.

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Mejores recortadoras de barba profesionales ⋆

Trataremos sobre las mejores recortadoras de barba profesionales ...

Esta página es informativa. Damos testimonios e información de las propiedades naturales de alimentos. En caso de enfermedad o consulta personal es fundamental ir a una persona autorizada para atender la salud. Gracias.

Suscribirse a Milagil.com:

Buscar