Farm Town en Facebook. Ciudad granja

Farm Town en Facebook Ciudad Granja. Es un divertido juego social en el que diseñamos, gestionamos y ganamos monedas, satisfacción, amistad es bastante parecido a Farmville.

Lo maravilloso de Farm town Ciudad granja es que es un trabajo de equipo, los vecinos nos mantienen la granja limpia y con la humedad necesaria para los cultivos.

El jugador también ayuda a los vecinos para ganar más dinero y experienciaFarm Town juego Facebook. Ciudad granja aplicación

Aspectos de Farm Town en Facebook Ciudad Granja

Juegan los que pertenecen a Facebook.

Recomendaciones para jugar Farm town Ciudad granja.

– No estresarse tratando de competir con sus amigos y vecinos, disfrute del tiempo necesario y recuerde que si va muy de prisa, se le termina el juego pronto… hay que tomarse el tiempo necesario y disfrutar de nuestra granja.

Veamos como hacer un juego o pasatiempo más divertido.

– Visitemos diariamente a nuestros vecinos, con el fin de mantenerles la granja limpia y húmeda… recibiremos una grata recompensa: Ganaremos 6 puntos por experiencia y unas cuantas monedas.

– A diario recibamos y enviemos regalos a nuestros vecinos y amigos.

Contratemos a nuestros vecinos para que nos recoja la cosecha y les demos el pago en monedas por su trabajo, igualmente, cuando cosechemos para nuestros amigos, recibamos nuestro pago correspondiente.

Cuando no tenemos el amigo disponible para cosechar, vayamos al Mercado y contratemos alguna de las personas que siempre están ahí.Farm Town en Facebook. Ciudad granja

. Cuando estamos empezando el juego, o sea, vamos en los primeros lugares de experiencia, y necesitamos ganar dinero, vamos al Mercado Farm town Ciudad granja y es posible que nos contraten para recoger alguna cosecha.

El juego ha ido siendo desplazado en algunas ocasiones por Farmville 2. Sin embargo, sigue, fue el primero y es divino.

– Dedicar solo un poco de tiempo diariamente.

– Cuando diseñamos o rediseñamos la granja necesitamos más tiempo, podemos dejarlo para el fn de semana.

Trucos de Farm town exitoso juego de Facebook

Farm town es un juego muy divertido y considerado educativo, pues se trata de diseñar y gestionar nuestra granja virtual donde los vecinos y amigos se ayudan mutuamente para ganar más y que nuestra  producción crezca con rapidez.

Jugarlo una o dos horas al día es suficiente.

Lo que aprendas aquí en Farm town, aplícalo a tu vida diaria, a tu trabajo, a tu hogar, a las relaciones con tus vecinos, trabajadores y amigos.

Farm town exitoso juego de Facebook

Recomendaciones para jugarlo

No pasar mucho tiempo en la granja, solo si estás rediseñando.

Si no tenemos tiempo para dedicar a diario a nuestra granja Farm town, podemos programar cultivos para cosechar en tres días, como por ejemplo, el girasol, que da buena ganancia y no requiere mucho tiempo.

Allí, en Farm town de Facebook no es necesario hablar, y si lo deseas, pueder ir al mercado y conversar (chatear), una ventaja es que muchos de los granjeros que encontramos hablan inglés, lo que es una magnífica oportunidad para practicar el idioma.

Rindiendo el espacio para sembrar más:

– Colocar los cuadros pegaditos … para rendir el espacio.

¿Cómo de hace?

Apretando los cultivos, quitándole el borde verde entre arado y arado.

En la nueva presentación de Farm town viene una nueva herramienta a la derecha, que es como una llave inglesa (llave de tubo).

Clik en Remove Space Between Fields (Eliminar espacio entre los campos)

Luego, con la herramienta de arado, eliminará los espacios verdes en cada nuevo campo que es arado, si desea volver a colocar espacios entre los arados, desmarque la herramienta Remove Space Between Fields (Eliminar espacio entre los campos).

Si lo vamos a utilizar, combinemos los dos métodos y así daremos belleza a nuestra granja para hacerla atractiva además de productiva.

Te puede interesar

También te puede interesar: Belleza

Farm town, el juego de ahora, déjanos tus comentarios.

2 Comments

  1. el_sexo

Leave a Reply